Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Entonces qué significa lo de "Cuando ando triston entro y los leo"?
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Ya nos deleitó con que Dabbur era un fichajazo y mejor que Borja Iglesias.
Pero relajate y dejame tranquilo. Si quieres invitame a una cerveza y te relajas.
PD: Borja no vale 28kilos. Y William es buen jugador. Vadillo, Carcela... Kaptoum, Francis.. No tanto
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Citame donde dije que Dabbur era mejor que Borja. Dije que Dabbur era buen delantero y asi lo sigo pensando.
Pero relajate y dejame tranquilo. Si quieres invitame a una cerveza y te relajas.
PD: Borja no vale 28kilos. Y William es buen jugador. Vadillo, Carcela... Kaptoum, Francis.. No tanto
Comentario
-
Dabbur
Comentario
-
Citame nene. Donde dije que era mejor. Eso si es buen delantero.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/01/20, 20:03:04.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje¿Y este chaval no tiene ofertas para salir? Que a lí me gusta, pero más me gustaría recuperar los 20 kilos gastados en él.
Comentario
-
Citame donde dije que Dabbur era mejor que Borja. Dije que Dabbur era buen delantero y asi lo sigo pensando.
Comentario
-
En eso estaba yo pensando, en ponerme a buscar ahora la pamplina que soltaste en su día. Pero que la soltaste, la soltaste, y hay testigos.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
y tb dijeron que con nosa nos iban a dar pastizal.... era carne de premier... y se fue gratis.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
que yo sepa fueron 16 pero bueno si tu sabes si san pagado ya 4 kilos en variables pues seran 20 kilos.A tk betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajePuede llegar para Eibar según Rubi
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario