Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Algún día estaría bien que dieras tú una opinión o propusieras un nombre en vez de limitarte a entrar para reírte de los demás.
    Ya nos deleitó con que Dabbur era un fichajazo y mejor que Borja Iglesias.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Entonces qué significa lo de "Cuando ando triston entro y los leo"?
      Que alguno me hacen gracia con la imparcialidad que dicen las cosas. Y eso me da risa, si. Pero no es que me ria de ellos, dios me libre.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Ya nos deleitó con que Dabbur era un fichajazo y mejor que Borja Iglesias.
        Citame donde dije que Dabbur era mejor que Borja. Dije que Dabbur era buen delantero y asi lo sigo pensando.

Pero relajate y dejame tranquilo. Si quieres invitame a una cerveza y te relajas.

PD: Borja no vale 28kilos. Y William es buen jugador. Vadillo, Carcela... Kaptoum, Francis.. No tanto

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Citame donde dije que Dabbur era mejor que Borja. Dije que Dabbur era buen delantero y asi lo sigo pensando.

Pero relajate y dejame tranquilo. Si quieres invitame a una cerveza y te relajas.

PD: Borja no vale 28kilos. Y William es buen jugador. Vadillo, Carcela... Kaptoum, Francis.. No tanto
          Dabbur

Comentario

Dabbur
            Citame nene. Donde dije que era mejor. Eso si es buen delantero.

Comentario

Citame nene. Donde dije que era mejor. Eso si es buen delantero.
              En eso estaba yo pensando, en ponerme a buscar ahora la pamplina que soltaste en su día. Pero que la soltaste, la soltaste, y hay testigos.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/01/20, 20:03:04.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                ¿Y este chaval no tiene ofertas para salir? Que a lí me gusta, pero más me gustaría recuperar los 20 kilos gastados en él.
                que yo sepa fueron 16 pero bueno si tu sabes si san pagado ya 4 kilos en variables pues seran 20 kilos.

Comentario

y tb dijeron que con nosa nos iban a dar pastizal.... era carne de premier... y se fue gratis.

Comentario

En eso estaba yo pensando, en ponerme a buscar ahora la pamplina que soltaste en su día. Pero que la soltaste, la soltaste, y hay testigos.
                    Si testigos clones tuyos no? Anda figura.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

y tb dijeron que con nosa nos iban a dar pastizal.... era carne de premier... y se fue gratis.
                      Jajajajajajajajajaja son para comerselo.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

que yo sepa fueron 16 pero bueno si tu sabes si san pagado ya 4 kilos en variables pues seran 20 kilos.
                        Aro, cohone.
                        A tk betis le gusta esto.

Comentario

• Oju con los bots. Betisweb, la nueva tuiter.
                          A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Carmona Vamos a ver los resultados cuando vuelva.

A lo mejor nos vamos a tener que..alegrar....

Comentario

• Puede llegar para Eibar según Rubi

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                                Puede llegar para Eibar según Rubi
                                No es el partido más idóneo para volver, va a requerir esfuerzo físico que Carvalho después de la lesión no creo que lo pueda aportar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X