Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
    2º partido completo que le veo en mi vida.

Es bueno con el balón en los pies, pero esa suficiencia y ese trote cochinero... Para jugar contra el Paços Ferreira o el Tondela, guay, pero en España te comes un möjón de a kilo. Además ha fallado bastantes pases delicaditos.

Que alguien le diga que es bueno, pero no tanto como para jugar a lo Busquets y que se ponga las pilas.
    Ha fallado un par de pases en la segunda parte, pero ha sido el motor en el mediocampo en la primera, con muchas recuperaciones y salida limpísima de pelota.

Pinta muy bien.

PD: lo del trote será la cantinela que lo acompañe de por vida
    A Frankfurter-Bético, rakemitri y Foski les gusta esto.

Comentario

• Hoy ha estado bastante horroroso. Como casi el 100% del equipo, dicho sea de paso.

Tampoco creo que por un partido bochornoso de forma colectiva se deba juzgar a un jugador, pero hay que espabilar. Él y todos.
      A NKO le gusta esto.

Comentario

• Que facil se le va Morales en el segundo gol . Dicho esto , no lo he visto mal .

Comentario

• Pues yo lo he visto bien, muy buenos movimientos y pases, sobre todo en largo. Ha fallado alguno, pero es normal.

Comentario

• Le he visto cosas muy buenas, en general juega limpio y pone la pelota por delante al compañero. Gana físicamente mucho. Claro que no es perfecto: lo he visto falto de ritmo (que eso lo puede recuperar) y falto de agresividad bien entendida (a Morales un MCD lo tenía que haber tumbado, aunque se llevara tarjeta). No se si hay orden de equipo para esto. A mi me gusta que los MCD peguen el tantarantán en estas contras
            A CheliosGreen le gusta esto.

Comentario

• Lo comenté a principios de semana: me preocupa su falta de sangre jugando de pivote en la liga. No tanto su falta de velocidad, pero esa falta de agresividad que se la ha visto hoy en el segundo es mortal en esta competición en su puesto.
              A kurosawa, Magocarioco, Foski y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

Es bueno con el balón en los pies, pero esa suficiencia y ese trote cochinero... Para jugar contra el Paços Ferreira o el Tondela, guay, pero en España te comes un möjón de a kilo. Además ha fallado bastantes pases delicaditos.

Que alguien le diga que es bueno, pero no tanto como para jugar a lo Busquets y que se ponga las pilas.
                Buen resumen de lo visto hoy.

Es el segundo partido que le veo también.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Lo comenté a principios de semana: me preocupa su falta de sangre jugando de pivote en la liga. No tanto su falta de velocidad, pero esa falta de agresividad que se la ha visto hoy en el segundo es mortal en esta competición en su puesto.
                  Totalmente de acuerdo, en el 2 gol ha tenido que parar la jugada aunque le hubiera costado una Amarilla, para mi el error más grosero que ha cometido hoy.
                  A Godard, NKO, TyLeR, Lu, kurosawa y a Foski les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
                    Totalmente de acuerdo, en el 2 gol ha tenido que parar la jugada aunque le hubiera costado una Amarilla, para mi el error más grosero que ha cometido hoy.
                    Muy buenos tus comentarios. Me fijaré más en los que hagas a partir de ahora.

No homo y tal.
                    A Dani25 le gusta esto.

Comentario

• Con Javi Garcia Morales en el segundo gol cuando inicia el arranque va al suelo.
                      A Chronic y Trecebarrado les gusta esto.

Comentario

• El único fallo (grande) es no haber parado a Morales.

Por lo demás, me ha parecido el mejor hoy. Su cambio no lo he entendido
                        A CheliosGreen, Alex_grg y sisebuto les gusta esto.

Comentario

• Se que lo que voy a decir no tiene ningun rigor ni cientifico ni nada , pero como lo pienso desde siempre ... pues lo suelto.

Los jugadores portugueses nunca me han gustado y menos en el Betis , no recuerdo ninguno que diera buen nivel sin embargo
                          los que son de origen Yugoslavo siempre me han dado buena espina y ha sido raro el que no ha rendido.

Dicho esto espero que triunfe en el Betis y la temporada que viene su valor de mercado sea cuatro veces lo pagado por el Betis.

Comentario

A mi precisamente hoy ha sido el día que más me ha gustado, aunque creo que tambien ha destacado porque ha guardado lo tenían más controlado. No veo mal una dupla Guardado - Carvalho

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

Ha fallado un par de pases en la segunda parte, pero ha sido el motor en el mediocampo en la primera, con muchas recuperaciones y salida limpísima de pelota.

Pinta muy bien.

PD: lo del trote será la cantinela que lo acompañe de por vida

Opino lo mismo.

A distribuido muy bien la pelota. Llevándola tanto a Junior como a Francis. Ha filtrado balones. Ha recuperado balones.

El único PERO. No haber hecho una maldita falta en la jugada del segundo gol.

Es más nos ha faltado jugar un poco a eso. Muy limpio queríamos jugar. Quitando la pelota con la delicadeza de un cirujano.

Pero volviendo a este jugador. Me gusta bastante.Se le ve con clase. Sabe de ésto.

Comentario

• Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

Lo peor es que es una jugada que más que un despiste es que no tiene (de momento) esa maldad que aquí le va a hacer falta porque tal y como dije aquí se va a jierro a por los balones, no es la liga portuguesa o jugar contra equipos europeos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X