Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Este sube el nivel de lo que habia.

Comentario

• Me hace gracia como cuando le viene un balon por alto, planta los pies en el suelo y el contrario casi lo mueve jajajaja, otra cosa que me llama mucho la atencion es la forma de golpear el balon que tiene, para que tiene un palo de golf en vez de una pierna
      A ReskN, amorVERDadero, Galleros54 y a Foski les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por luke Ver Mensaje
        Me hace gracia como cuando le viene un balon por alto, planta los pies en el suelo y el contrario casi lo mueve jajajaja, otra cosa que me llama mucho la atencion es la forma de golpear el balon que tiene, para que tiene un palo de golf en vez de una pierna
        Otra cosa que se me olvidaba comentar, aunque sea un jugador alto y corpulento no gana muchos balones aéreos.

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
          A Galleros54 y Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

• Es un jugador top. Solo conozco un jugador que antes de recibir el balón ya sabe a quién se lo va a dar. Y no hace falta decirlo.
            solo perdió un balón en todo el partido
            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Y el balón que sacó casi andando entre 3 contrarios, eso está al alcance de muy pocos

Comentario

• A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Vaya chaletazo. Faltan chatis en la piscina, eso sí.

Comentario

• Ésa es la famosa «Pensión Saluita»?
                    ​​​​​

Comentario

• Le falta un poco de acoplamiento al equipo y quien será su compañero de viaje en el medio campo, en el momento que lo tenga asumido, fichaje de muchos quilates.

A Atorqui le gusta esto.

Comentario

• Todo bien. Parece que además tiene mejor pie de lo que se comentaba.

No obstante, esperaré a verlo 3 ó 4 partidos de liga para ver si me subo al carro. Si tengo que juzgarlo por ganar el centro del campo ante los suplentes de un segunda...

Comentario

• Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
                          Aunque lo habia visto antes algunos partidos, me tiene desconcertado en algunos aspectos, muy bien con el balón en los pies y no se complica a la hora de darla, esto lo sabía, después tanto en el Sporting como con Portugal era un jugador que robaba balones sin apenas correr sólo con el buen posicionamiento que tiene y aquí le cuesta mucho el robar balones puede que sea porque está muy solo en la contención...por último decir que es un buen jugador.
                          Claro, es que en el Sporting formaba una línea de dos con Battaglia, aquí de momento no, porque juega junto a Canales. Cuando juegue junto a Guardado, cambiará la cosa, pero de todas maneras no es un jugador mucho de robar, aobre todo si tiene que correr. Es de colocarse y estar en el sitio.
                          A Atorqui le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                            Todo bien. Parece que además tiene mejor pie de lo que se comentaba.

No obstante, esperaré a verlo 3 ó 4 partidos de liga para ver si me subo al carro. Si tengo que juzgarlo por ganar el centro del campo ante los suplentes de un segunda...
                            Los suplentes de segunda...dan bocaos

Sin ir más lejos, Loren se ha hecho un gran futbolista en segunda B.
                            A Loss Leader y Eggmen les gusta esto.

Comentario

• Alguién escuchó anoche a Maldini en la cope opinando sobre este fichaje?? Dijo que no es lo que necesitaba el equipo, que no se parece en nada a Fabián, y que es buen jugador pero no tanto. Aiiiii si lo ficha otro seguro que la opinión cambia.

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                                Alguién escuchó anoche a Maldini en la cope opinando sobre este fichaje?? Dijo que no es lo que necesitaba el equipo, que no se parece en nada a Fabián, y que es buen jugador pero no tanto. Aiiiii si lo ficha otro seguro que la opinión cambia.
                                Quién le ha dicho a Maldini que WC viene para suplir a Fabián?

Que es buen jugador pero no tanto.....Cuando estaba en el Sporting, y se enfrentó al Madrid, le escuché decir maravillas de este jugador...a finales del 2016

Maldini el pamplinas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X