Originalmente publicado por Godard
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeNo está usted solo. Eso sí, la BSO liderada por Gary Jules y su Mad World no están nada mal.Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 17/07/18, 16:39:21.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
No está usted solo. Eso sí, la BSO liderada por Gary Jules y su Mad World no están nada mal.
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajePuede que presenten la segunda equipacion (inutición), pensando en marketing seria el mejor momento.
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver MensajeToda la razón, en su momento la quemé bastante. Uno de esos casos en el que la cover supera a la versión original.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
***** este corre de manera muuuy "tosca" por no decir otra cosa. Ya lo había visto antes, pero me ha llamado mucho la atención en el vídeo anterior!!
De hecho, voy a abrir en breve un hilo como el mítico de "Se puede devolver a Tello?"
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeDiscrepo enormemente. Tears for Fears falló en el ritmo del estribillo, pero el resto es mejor. Muerte a las versiones lentas.
A pueblo verdiblanco y kurosawa les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver MensajeUff, a mí es que la producción ochentera me tira mucho patrás. Para mí, es una década negra para la música aunque por supuesto que hay MUCHAS excepciones y grupos de esa década que escucho con regularidad. Pero el sonido ochentero comercial típico de sinte/caja de ritmos y esas producciones tan recargadas han envejecido muy mal en mi opinión (salvo para los nostálgicos).A Barksdale le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario