Originalmente publicado por bajotierra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
Meteré las cuñas que yo quiera y opinaré lo que yo quiera mientras lo haga con respeto. Y si, me rio de se porcentaje de denuncias falsas dado por el ministerio.
WC que se vaya cuanto antes.
Comentario
-
Ahora resulta que es el primer jugador del Betis que va de empalme a un entrenamiento...A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Ese verano sonó también Mikel Merino creo
Al "modo capsulita" lo representaba el hermano de Guardiola, que se quedó aquí unos días para colocarlo, teniendo en cuenta las buenas relaciones con Serra Ferrer. Imagino que lo de Locatelli fue un ofrecimiento de Italia, que por aquel entonces jugaba en el Saussolo. Algunos forero hablaban muy bien de él, como Notorious1 Yo creo que con Setién hubiese cuajado.Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 06/02/24, 15:07:49.A Pablobet47 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Por supuesto, no esperaba otro tipo de respuesta, ni de nivel.
Comentario
-
Siento que no le haya gustado mi respuesta, aunque creo que no le he faltado el respeto. A algunos parece que os cuesta admitir opiniones divergentes. Pase usted una buena tarde. Un saludo..
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeAlucino con que algunos foreros quieran defender al energúmeno este simplemente por su ideología. No sois ni béticos.
Comentario
-
Jeje le falta a usted educación y le sobra soberbia.En fin, no voy a perder más el tiempo con usted.Siga dando lecciones y pensando que es usted camino,verdad y vida.
Comentario
-
Y respecto al debate que estáis teniendo sobre violencia de genero, sexualidad y demás, en el ámbito privado y en lo que pasa en la cama entre dos adultos nadie debería entrar.
Sin embargo, yo me guardaría mucho de defender a un tipo que recién separado o divorciado de Rita, invita a una gachí de Mallorca a Sevilla en agosto, la recoge en el aeropuerto y se va de juerga empalmando (nunca mejor dicho) con el entrenamiento de pretemporada con Manolo. Y no se trata de de que eso sea ilegal, sino de no aplaudir este tipo de actitudes ni ser un "mamporręro" para justificar según qué posturas políticas. Se puede argumentar contra el coletas y su mujer sin dar asco pena.Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 06/02/24, 15:23:08.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero energúmeno por qué? Ha matado a alguien? Podrás llamarle mal profesional o vago pero energúmeno?
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeAhora resulta que es el primer jugador del Betis que va de empalme a un entrenamiento...
Anda que si WC estuviese on fire y jugando de lujo y saliera este caso la gente diria resunción de inocencia y que haga con su vida privada lo que quiera
Como está mal pues se llama de todo(energúmeno y demás lindezas) y se vulnera su derecho fundamental a la presunción de inocencia.Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 06/02/24, 15:35:05.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Que Pellegrini y el club no castiguen que un tio vaya a los entrenamientos de empalme tras estar de juerga como su propia defensa ha reconocido es para darle una vueltecita.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Lo que yo me **** en su putísima madre (la de él).
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
El olor a esmalte no le dejaba darse cuenta al abuelo del pestazo a cubana garrafón que traía el dios de ébano.
Luego ves la realidad y es que el otro día jugó por delante de Ruibal incluso.A Gattuso8 y Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario