Originalmente publicado por quitanieves96
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
Me acabo de comprar la camiseta nueva con el nombre de Darko. Por qué me haces esto?
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Me parece muy feo que sea de Darko y no de ToscaA quitanieves96 y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me acabo de comprar la camiseta nueva con el nombre de Darko. Por qué me haces esto?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEl fichaje más caro de los últimos 20 años y veis raro que se abra el estadio....
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Pero tú te la has comprado por Donnie, cerdo jipsteroso.A Axioma y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6872490**[/ATTACH]A Notorious1 y Loss Leader les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Para no serse mediático, no veas la de comentarios que ha despertado en redes sociales relativos al Betis de gente de todos los lugares de la tierra...yo me he cansado de ver comentarios de ingleses, italianos, portugueses o españoles que no se explican como hemos podido fichar a este jugador. También a raiz de este fichaje sumado a los restantes (pero este ha sido la gota que ha colmado el vaso) hay una oleada de comentarios en redes sociales ensalzando al Betis como equipo a tener en cuenta esta temporada.
Menos mal que no es mediatico...llega a ser mediático y nos tienen en cuenta para luchar hasta por la Liga.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeA Balompédico y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje
Si vamos a empezar aquí a los gritos...
xdA GJVega le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Qué fácil es conmoverme con cualquier movida Lo-Fi...
Ahora me volverá a pasar lo mismo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario