La amortización de Carvalho después de haber renovado y llevar 6 años aquí debe ser muy inferior a la ficha que tenga, dudo que por lo mismo que nos dieron por Bartra, nomhaga hueco.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El papel de Fernando santos en toda esta historia es fundamental.
Con el ganó una Eurocopa, y se deben tener mucha fe el uno al otro. En Turquia no pagan por traspasos pero las fichas son muy jugosas, es mas apetecible que Arabia donde estas regado de millones pero metido en un bujío.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Añeja dice, como que me la han pedido para los decorados de la próxima de Piratas del Caribe. No está más mohosa porque no puede. Pero me la pienso beber si diosito lo quisiera.
A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los últimos días del mercado invernal de fichajes están siendo frenéticos en el Betis. A la espera de conocer si Luiz Henrique acepta o no la oferta presentada por Botafogo para su contratación, de 20 millones de euros, en la planta noble del Benito Villamarín tratan de cubrirse las espaldas con otros movimientos de salida que les permitan generar los ingresos y ahorros necesarios para incorporar los refuerzos solicitados por Pellegrini para la segunda mitad de la temporada.
El también brasileño Abner ha sido ofrecido a varios clubes de su país y otros equipos europeos; se espera dar salida a Juan Cruz entre las numerosas propuestas de cesión que tiene sobre la mesa; se estudia una oferta del Palmeiras por Willian José; y en las últimas horas se ha reactivado el interés del Besiktas por William Carvalho. Tanto es así que en el diario portugués A Bola se habla ya de un acuerdo del centrocampista luso con el club turco, a falta de un entendimiento con el Betis para su traspaso.
William Carvalho tiene contrato con el Betis hasta 2026, pero ha perdido mucho protagonismo en las rotaciones de Pellegrini. El Besitkas le ofrecería según la información de A Bola una vinculación por tres años y medio, hasta junio de 2027, convirtiéndole en una pieza importante para el técnico portugués Fernando Santos, con el que se reencontraría. El mercado en Turquía cierra el 9 de febrero, pero en caso de salir adelante el traspaso, el Betis querría hacerlo antes de este jueves por la noche para poder utilizar el dinero ingresado en reforzarse.
Miguel Ángel Morán.Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 30/01/24, 21:31:47.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En Portugal afirman que William Carvalho ha dado el OK al Besiktas
Si frenéticas están siendo las horas en las oficinas del Betis en el capítulo de fichajes, no menos están siendo en el de las salidas. Ya se marcharon Andrés Guardado y Borja Iglesias, rumbo al Club León de México y al Bayer Leverkusen, y ahora es William Carvalho la opción que cobra fuerza. Este portal ya publicó la semana pasada que el Besiktas estaba muy atento a la situación del luso-angoleño, un interés que ha dado un paso más.Carlos Vizcaíno
30/01/2024
Esto se asegura desde Portugal. El periodista luso Luís Rocha afirma que el todavía jugador bético habría dado el OK al club turco y que ya tendría un acuerdo. Cabe recordar la presencia de Fernando Santos en el banquillo otomano, otrora seleccionador portugués que contó asiduamente con el ex del Sporting de Portugal, quien sugirió su incorporación. Al sondeo de semanas anteriores le han sucedido unos contactos que se han intensificado en los últimos días, según esta publicación.
Ahora bien. Faltaría el aspecto más imporante de la operación: el acuerdo entre clubes. William Carvalho fichó por el Betis en la 18/19 a cambio de 16 millones de euros y cuatro en variables. Firmó cinco años y 2022 renovó tres temporadas más prorrateando su contrato, ya que hay que recordar que su ficha es de las más elevadas de la plantilla. En este sentido, el deseo del Betis, según apunta ABC, es que el Besiktas abone una compensación que ayude a la amortización del fichaje, y no una cesión asumiendo su ficha, como ha trasladado la entidad
- 3 Me gusta
Comentario
-
Esperaba acabar el día con los Willians en la calle pero ahí siguen, aguantando inquebrantablemente.A Balompédico y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeComo les dé a los turcos por entrar en este hilo seguro que no se lo llevan.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeEsperaba acabar el día con los Willians en la calle pero ahí siguen, aguantando inquebrantablemente.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Cierto, como le de a cualquier posible fichaje por entrar por aquí y lea a algunos como son tu caso, aquí no se acercan ni a negociar. Suerte que esas cosas no pasan.
Sin embargo aquí hay uno de la ********** que ha pedido que me baneen por insultar a la directiva cuando el hoy mismo ha estado insultando a otro compañero.
Estos que están sonando me parecen que no incrementan el nivel de nuestra plantilla pero en el momento que fichen ya serán activos nuestros y tampoco iré contra ellos.
Es así y el que quiera que demuestre algún mensaje mío con lo contrario.
Tapate el torso Bruce no te vayas a resfriar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
No verás ni un solo mensaje mío en el ridiculice a un jugador de nuestro club,me gustará más o menos pero nunca vas a leerme insultando a ningún jugador pero es que tampoco vas a leer ni un solo mensaje el que insulte a un forero a no ser que el me haya insultado a mi antes.
Sin embargo aquí hay uno de la ********** que ha pedido que me baneen por insultar a la directiva cuando el hoy mismo ha estado insultando a otro compañero.
Estos que están sonando me parecen que no incrementan el nivel de nuestra plantilla pero en el momento que fichen ya serán activos nuestros y tampoco iré contra ellos.
Es así y el que quiera que demuestre algún mensaje mío con lo contrario.
Tapate el torso Bruce no te vayas a resfriar.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario