Originalmente publicado por Mateuro
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
Que le echen papas en el serranito, que no tenga ningún tipo de sentido.
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
Que le echen papas en el serranito, que no tenga ningún tipo de sentido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Lo está dando todo, a ver si se recupera pronto de su lesión en el ligamento de tello.
Ahora entiendo el modo cápsula...A rakemitri y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Papas y alioli, o mojo picón en su defecto. A ver si así le estalla la cabeza.A Nomak le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
El alioli forma parte del serranito.A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Yo soy más de echarle mojo picón. Y lo digo abiertamente, asumo las consecuencias que pueda ocasionar este mensaje
El foro se está convirtiendo en el **** de la Bernarda Alba (creo que el libro se llamaba así).
- 4 Me gusta
Comentario
-
Primero un forero se declara sevillista aquí, no pasa nada. Ahora un forero dice esto, y tampoco pasa nada.
El foro se está convirtiendo en el **** de la Bernarda Alba (creo que el libro se llamaba así).
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Yo soy más de echarle mojo picón. Y lo digo abiertamente, asumo las consecuencias que pueda ocasionar este mensaje
Comentario
-
El alioli forma parte del serranito.Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeYo soy más de echarle mojo picón. Y lo digo abiertamente, asumo las consecuencias que pueda ocasionar este mensaje
PD: También está censurado chorįzo
Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 25/01/24, 18:54:40.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Supongo que sois de esa clase de "gente" que también le echa chorįzo a la paella
PD: También está censurado chorįzoA Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario