Pero aún está aquí??? Dios que hartura de tío..
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Pues tiene toda la pinta que el sábado lo veremos sobre el césped desplegando sus encantos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver MensajePues tiene toda la pinta que el sábado lo veremos sobre el césped desplegando sus encantos.
Me acuerdo el gol al rayo y se me caen 2 lagrimonesA Chirola_Romero y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeOjalá sea su ausencia porque está preparando su salida del Betis.
No podría ser tan bonito.
Comentario
-
Pues nada, no pudo ser.
William Carvalho no estará en el Betis - Granada de este sábado en el estadio Benito Villamarín. El mediocentro portugués se une así a las bajas de Sergi Altimira, Juan Miranda, Marc Bartra, Guido Rodríguez y Héctor Bellerín, todos por lesión, para este encuentro de la 20ª jornada de LaLiga EA Sports, mientras que Chadi Riad, Abde y Sabaly no estarán disponibles dado que se encuentran participando en la Copa de África.
Se ha resentido Carvalho de molestias en los isquiotibiales, la zona afectada en la anterior lesión que le hizo salir de manera anticipada del encuentro ante Las Palmas y perderse los choques contra Almería, Villanovense y Real Madrid.
Así, William Carvalho, si su lesión evoluciona favorablemente, apunta a poder volver para el duelo ante el Barcelona de la jornada 21ª del domingo 21 de enero también en el Villamarín.
En definitiva no está siendo una temporada estable para William Carvalho, que ha sufrido varios percances físicos y que no ha alcanzado su nivel habitual. No pudo empezar el curso por una lesión producida en pretemporada y luego le llegó la de primeros de diciembre y ahora este contratiempo en un momento en el que también son ausencias en su zona Guido Rodríguez y Sergi Altimira, con lo que Pellegrini tendrá que tirar de Marc Roca y Guardado como titulares frente al Granada. El canterano Sorroche se ha ejercitado esta mañana con los mayores por esta circunstancia.
No estará en la lista de convocados del sábado, a no ser que haya sorpresa de última hora, el joven Nobel Mendy, que debutó como titular en la Copa ante el Alavés y que en esta semana no ha podido trabajar con el primer equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeCiclo terminado. Quien diga lo contrario se engaña, igual que el panda
Comentario
-
Otra vez lesionado. Pues nada.
Y queremos jugar tres competiciones. Sí, sí.
Bravo, Bellerín, Bartra, Guido, Carvalho, Miranda, Altimira, Sabally (que cuando no está lesionado se va con Senegal).
Chadi y Adbe en la Copa África
Fekir y Sokratis sin ritmo
Roca y Ruibal apercibidos.
Luiz Henrique con la cabeza en su salida.
Y después decimos que no somos competitivos y que no entrenamos....Con quién entrenamos.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario