Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeSe nos va hacer largo hasta 2026.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 07/01/24, 15:21:38.A JmJota le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeBrilló hace un par de temporadas en el Betis que ganó la Copa, la temporada pasada aún ofreció destellos de calidad, ahora parece que se ha olvidado de jugar al fútbol. Está claro que no durará en el Betis hasta 2026, más pronto que tarde estará jugando pachangas en Arabia.
A mi me da que nos lo comemos.
Comentario
-
En el ranking de jugadores que tenemos, es al que menos puedo ver.
Porque si quisiera, sería el mejor en su posición en este Betis. Y lo conocemos de sobra, que cuando está de dulce es un pelotero. Pero dar el máximo y coger galones, sencillamente no le apetece o no va con su personalidad.
Para las fotitos tiene un flow criminal. Por lo demás, definición de jugador acomodado.
Comentario
-
WC y todos lo deberíais saber es de gasóil a más no poder. Nunca ha salido después de lesión y /o inactividad rindiendo a gran nivel, necesita dinámica, minutos , partidos para llegar al modo cápsula, no entiendo cuál es la sorpresa. El problema no es WC sino la frustración y las expectativas de muchos que añoran el modo cápsula y piensan que eso llega de la noche a la mañana, ¿no lo habéis visto jugar en el Betis estos años o qué?
Además si Pellegrini lo deja solo en labores de contención, apaga y vámonos.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
Ojalá.
A mi me da que nos lo comemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajePensaba que este año estaría igual que los dos pasados y que con él el equipo mejoraría,iluso de mí.
Hay que perderlo de vista más pronto que tarde.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeGasoil, dinámica, minutos, más de 5 años aquí y todavía buscando excusas para actuaciones indignas.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajeotro partido deplorable y van....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario