Ex-jugador.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
"El motor del equipo".
Creo que no le ha echado un balón a uno con el escudo del Betis.A iron_man, Campiña Sur, Por un betis libre, Blissett, Estanquera de Saigón, rakemitri, Shino y a betico45 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
¿Cuando viene el carąjote de Biris Norte a decir que con el ***** el equipo borda el fútbol?A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Al ingeniero le gusta alinear ex futbolistas y este es uno de ellos.A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Contrato hasta 2026, este no se va de aquí ni con agua hirviendo.A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No debería jugar ni un minuto más, yo llego a ser Altimira hoy sentado en el banquillo viendo el partido que estaba haciendo este y me inmolo ahí mismo.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeNormal que juegue Carvalho, después de lo que ha hecho Altimira en el gol de ellos.A PabloML, rakemitri, Galleros54, Gattuso8, IvanBetiko, Campiña Sur, Lute, betico45 y a Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeNormal que juegue Carvalho, después de lo que ha hecho Altimira en el gol de ellos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario