Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Tú comentario habla de 3 temporadas, los dos últimos de una, vamos mejorando.
    "El Betis es mejor con Carvalho", si no fichan a nadie, porque si fichan a Roca, lo mismo es mejor de fondo de armario
    Estoy embriagado de argumentar en Copa lo dejo por hoy Makelele que aún me dura la resaca, ojalá no dure otros 17 años.

Agradecido por siempre a esa plantilla.

Vente al tópic de Isco que te/me está recordando el compañero Parse lo que sabemos de fútbol con nuestros vaticinios.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

Estoy embriagado de argumentar en Copa lo dejo por hoy Makelele que aún me dura la resaca, ojalá no dure otros 17 años.

Agradecido por siempre a esa plantilla.

Vente al tópic de Isco que te/me está recordando el compañero Parse lo que sabemos de fútbol con nuestros vaticinios.
      Pues sí, por eso nosotros estamos aquí, y Pellegrini es uno de los mejores entrenadores de los últimos 20 años, aunque empieza una buena tertulia de comida y copa, defendería que Isco no es un jugador que me llene, aún cuando juega bien

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Tú comentario habla de 3 temporadas, los dos últimos de una, vamos mejorando.
        "El Betis es mejor con Carvalho", si no fichan a nadie, porque si fichan a Roca, lo mismo es mejor de fondo de armario
        Debatir con una pared es insufrible.

Comentario

• Mal Carvalho.
          Aporte nulo saliendo del banco contra rivales más cansados tanto en ataque como en defensa.
          No es algo excepcional de este partido, sino que en toda esta liga ha sido la tónica excepto en casa contra el Valencia.

En este fútbol de límites salariales, el coste de oportunidad lo es todo y con el sueldo de este hombre podríamos tener dos o tres que sumarán algo de vez en cuando,

salida en cuanto sea posible y entrada de algo más joven más rápido y más regular.

saludos.
          A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Si sale en enero, mejor que en junio. Y el club está como loco porque salga, no tanto Manolo y él mismo, claro.
            A Campiña Sur y iron_man les gusta esto.

Comentario

A la soga al cuello tenían al Betis Lolo Reyes, Brain Rodríguez y Jonás Martín y sus fichas abordables.

Si estos jugadores a ese precio te meten tres veces seguidas en europa a ese rendimiento y tocas chapa, haz lo de la real y en torno a ellos y a otros valores seguros tira de cantera cantera y cantera y no de abner y melones por abrir a precios medios.
              En esto no te voy a quitar la razón, pero el tema es que ya no son tan diferenciales pero la ficha es la misma. Han cumplido ciclo.
              A rakemitri y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

• WC sobra, Borja sobra, Abner sobra, Guardado sobra, Rui sobra, Bravo sobra, Bartra sobra, Sokratis sobra, Sabaly sobra, LH sobra, WJ sobra, Fekir sobra por el sueldo, porque si vuelve a ser el que era, no sobra en ningún sitio, GUIDO Y MIRANDA se van a ir.11/12 posiciones a cubrir entre Enero y Junio, más fondo de armario y cubrir las 25 fichas, más gente del filial como Díao, Yassin por ejemplo, minutos a Altimira y Juan Cruz... Os pongáis como os pongáis.

Comentario

A la soga al cuello tenían al Betis Lolo Reyes, Brain Rodríguez y Jonás Martín y sus fichas abordables.

Si estos jugadores a ese precio te meten tres veces seguidas en europa a ese rendimiento y tocas chapa, haz lo de la real y en torno a ellos y a otros valores seguros tira de cantera cantera y cantera y no de abner y melones por abrir a precios medios.
                  El problema de esos jugadores no es que fuesen baratos, sino su escaso rendimiento, Como en cualquier otro aspecto de la vida, en el fútbol el dinero no lo es todo, con pocos recursos se pueden hacer plantillas competitivas y casi todos los años hay equipos revelación que rinden muy por encima de lo esperado.

Comentario

• Si con su salida se le empieza a dar bola a Altimira, hágase.
                    A bender78 y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Si con su salida se le empieza a dar bola a Altimira, hágase.
                      Pero aún no se fue??? Ya vemos tarde, aunque debería ir acompañado por más de uno también, no todo es problema de la tortuga No-Ninja.
                      A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Si sale en enero, mejor que en junio. Y el club está como loco porque salga, no tanto Manolo y él mismo, claro.
                        Me alegra saber que tengo la misma opinión que Pellegrini.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Y que manía en querer echar a jugadores buenos.. cuando coja el estado de forma nos volverá a dar alegrías y si se va lo echaremos de menos seguro. Aquí todos tienen paciencia infinita con el Panda, con Wj, con rodri y un pelotero de los buenos que es WC que en estado de forma es un pelotero óptimo a los leones.

Comentario

• Además es que no hay el más mínimo rumor por ninguno de los 3 que más se mencionan; ni por Nabil, ni por William, ni por Borja. En cambio sí los hay y de largo recorrido por otros como Miranda y Guido, supuestamente con menos pedegree o cartel. De haber alguna posibilidad inmediata en el proximo mercado, ya habrían salido indicios. Me hace mucha gracia cuando se catagoriza, " pues venta de fulano o de setano y tal ya, pero ya eh", y no se cae en la cuenta que si no hay ofertas, y a no ser que el propio jugador renuncie a lo firmado y se despida, no hay nada que hacer.

Comentario

• Se ha fajado de lo lindo. Ha entendido Manuel que solo podia darle 45 minutos y ademas de rebañar muchas pelotas, ha dado salida a los interiores y extemos y entre él y Altimira han metido al Gerona City en su campo. Lastima una picadita a Ayoze que lo dejaba solo que no leyó bien el canario.... Buen partido de lusitano. In crescendo.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 21/12/23, 20:44:01.
                              A DjTabi y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• 20 minutos buenos antes de desaparecer. Ya tiene para que los tribuneros le sigan tocando las palmas un año más.

A Campiña Sur, Joshua Graham y iron_man les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X