Originalmente publicado por Denilson
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Floty Ver Mensaje
Yo prefiero que deje la mesa en paz, no se vuelva a lesionar.
Comentario
-
El prime de WC en el Betis ya paso, ojala haberlo visto más en modo cápsula pero me temo que a partir de ahora eso ya lo veremos con cuentagotasA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Habrìa que contabilizar el número de lesiones que ha tenido desde que está en el Betis..
Temporada 2020-2021 1216 minutos jugados en liga
Temporada 2021-2022 1803 minutos jugados en liga
Temporada 2022-2023 2451 minutos jugados en liga
Temporada 2023-2024 196 minutos jugados en liga por ahora.
Desconozco el dato de la 2018-2019, pero creo que fue la que más jugó. El año pasado jugó muchísimo, pero cuando entra en barrena con las lesiones....los minutos bajan y mucho. Un jugador de su perfil tendría que darnos una media de 2000 minutos por temporada en liga de los 3420 que tiene la competición.
Comentario
-
Originalmente publicado por Por un betis libre Ver MensajeEl prime de WC en el Betis ya paso, ojala haberlo visto más en modo cápsula pero me temo que a partir de ahora eso ya lo veremos con cuentagotas
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Habrìa que contabilizar el número de lesiones que ha tenido desde que está en el Betis..
Comentario
-
La culpa es de quien esperara que el desastre de los centrales, y en consecuencia del centro del campo (hemos jugado con dos centrocampistas sin recambio) lo iba a solucionar William después de una lesión.A Balompédico y betiko_panadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Opino de que Enrique no lo hubiera hecho peor.
Las cositas de Pellegrini.A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario