Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Viendo su última media hora se puede entender porque un tío de 37 años fue titular por delante suya.
    A Blissett le gusta esto.

Comentario

• O le buscan un destino en Junio, o vamos a seguir viendo más de lo mismo durante lo que le resta de contrato.
      A iron_man, miguepa y Dobrovolski les gusta esto.

Comentario

• De cuando en cuando da un recital, pero si más de una vez lo hemos puesto en el mercado prácticamente gratis y ni así han venido a por él, pues por algo será.
        A Lu le gusta esto.

Comentario

• ES que yo tengo la sensación con WC de que, tras empezar su sexta temporada aquí, aún no sabemos dónde rinde mejor.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
            ES que yo tengo la sensación con WC de que, tras empezar su sexta temporada aquí, aún no sabemos dónde rinde mejor.
            jajajjajaja, a mi lo que me sorprende es que la gente no vea que WC donde rinde mejor es donde le salga de los eggs, pero sólo eso, si un día lo ponen de LI y le sale de los eggs, lo hará bien, pero si no le sale de los eggs, no juega bien o a las tres cartitas, en cualquier sitio, son 6 años aquí como para no saberlo.
            A Lu, Jake, Gattuso8, Galleros54, Blissett y a miguepa les gusta esto.

Comentario

• Inspiracion, tiene capacidad para jugar como el mejor futbolista de la plantilla, tiene desgana para jugar como el peor futbolista de la plantilla, sin termino medio.

Comentario

• Comentario

• En Getafe hubo más fluidez de juego. Casualidad? O que estaba este señor en el campo?

Comentario

• Con Fornals por él, habría todos los partidos

Comentario

• Ya sabemos que cuando viene de lesión le cuesta ponerse a punto, pero es un pedazo de futbolista y volverá a serlo.

Todos los jugadores son vendibles si son bien reemplazados, pero no es momento de hablar de eso.
                      A GabyCalderon y conrad les gusta esto.

Comentario

• A este también le pido más. Lo siento. Por ficha, por galones y porque tiene calidad, hay que pedirle más,
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Está claro hay que pedirle mucho más a algunos jugadores,a Willy también.

Comentario

• WC tarda en calentarse, no lo llamaría desgana, su estilo es así, pero es verdad que es muy irregular pero no dentro del partido... Si no le sale desde el principio, ya pierde balones, llega a destiempo, pases poco precisos... Pero si le sale un pase maravilloso al principio o una buena jugada ya se pone en modo crack, lo que pasa es que esto es muy muy a cuentagotas y por eso me da más rabia porque el que no tiene capacidad no la tiene, pero él sí
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• ¡Es pa comérselo!

Y que haya gente que aún no entiendan lo que es y lo que es imposible que sea.

El otro día en siete minutos rompe cuatro veces seguidas líneas con pase o secuencias de pases o toca de primeras de zurda y en profundidad antes del corner.

....y hoy ha perdido dueños físicos con jugadores con más físico que él, poorque si, mis ojos han visto a un jugador de élite perdiendo duelos físicos con jugadores no profesionales.

Y luego leemos que es que es actitud, a ver a igualdad de intensidad en la élite a físico pierde siempre.

Comentario

• Yo lo he visto lento incluso hoy contra conductores de ambulancias y empleados de invernaderos.
                                Quizas para salir cuando le vas ganando 2-0 al Valencia C pueda valer, e incluso algún día desatasca algún partido, pero en el fútbol moderno, muy raramente WC puede ser definitivo en un periodo más menos largo y sostenido.
                                Es demasiado caro como fondo de armario…

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X