Viendo su última media hora se puede entender porque un tío de 37 años fue titular por delante suya.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeES que yo tengo la sensación con WC de que, tras empezar su sexta temporada aquí, aún no sabemos dónde rinde mejor.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Ya sabemos que cuando viene de lesión le cuesta ponerse a punto, pero es un pedazo de futbolista y volverá a serlo.
Todos los jugadores son vendibles si son bien reemplazados, pero no es momento de hablar de eso.A GabyCalderon y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A este también le pido más. Lo siento. Por ficha, por galones y porque tiene calidad, hay que pedirle más,
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
WC tarda en calentarse, no lo llamaría desgana, su estilo es así, pero es verdad que es muy irregular pero no dentro del partido... Si no le sale desde el principio, ya pierde balones, llega a destiempo, pases poco precisos... Pero si le sale un pase maravilloso al principio o una buena jugada ya se pone en modo crack, lo que pasa es que esto es muy muy a cuentagotas y por eso me da más rabia porque el que no tiene capacidad no la tiene, pero él síA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¡Es pa comérselo!
Y que haya gente que aún no entiendan lo que es y lo que es imposible que sea.
El otro día en siete minutos rompe cuatro veces seguidas líneas con pase o secuencias de pases o toca de primeras de zurda y en profundidad antes del corner.
....y hoy ha perdido dueños físicos con jugadores con más físico que él, poorque si, mis ojos han visto a un jugador de élite perdiendo duelos físicos con jugadores no profesionales.
Y luego leemos que es que es actitud, a ver a igualdad de intensidad en la élite a físico pierde siempre.
Comentario
-
Yo lo he visto lento incluso hoy contra conductores de ambulancias y empleados de invernaderos.
Quizas para salir cuando le vas ganando 2-0 al Valencia C pueda valer, e incluso algún día desatasca algún partido, pero en el fútbol moderno, muy raramente WC puede ser definitivo en un periodo más menos largo y sostenido.
Es demasiado caro como fondo de armario…
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario