Ayer viendole tuve pálpitos en sitios insospechados. Menudo arrastre de virilidad se marcó.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver MensajeHa bajado peso? Lo veo fino fino
Comentario
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver MensajeSoy el peor, lo sé. ¿Tengo que dejar un espacio o algo cuando pulso el icono de Twitter en la web o como va eso?A Pinxaso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensajeskobi er betico sevillanobetico
Pues fijaros, que a mí me gustó mucho más la jugada donde se tira al suelo y se la lleva entre 2 o 3 haciendo la croqueta, que la otra.
Porque similares a la otra ya hizo incluso en sus tiempos flojos, pero el hecho de tirarse al suelo a rebañar un balón, recuperarlo, y salir con él desde una maraña de piernas, a mí me dice muchísimo más, porque implica actitud, y eso es lo que marca la diferencia. Porque la calidad sin actitud ya sabemos que no sirve de absolutamente nada.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Me imagino el vestuario del Valencia en el descanso tos engorilaos sobre todo el feo de Bordalás
"Pero si a la taratuga esa lenta y sin nervio y sin sangre no sois capaces de quitarle el balon, so lerdos....... os está convitiendo en ******* pigmeos a todos ******.es,. ¿por qué no lo quitais un solo balón?
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Si,se le ve más fino,da la impresion de que ha perdido algo de peso.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeMe imagino el vestuario del Valencia en el descanso tos engorilaos sobre todo el feo de Bordalás
"Pero si a la taratuga esa lenta y sin nervio y sin sangre no sois capaces de quitarle el balon, so lerdos....... os está convitiendo en ******* pigmeos a todos ******.es,. ¿por qué no lo quitais un solo balón?
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario