Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Porque hay 3vs1 a favor no entraña peligro un centro. No lo comparto.
A ese rival de espaldas y pegado a la banda Edgar le dejó darse la vuelta y centrar.
En cuanto a lo de Zidane. Los golpeos para rematar o para despejar cuando el balón no va raso y tampoco a una altura cómoda de cabeza son más complicados (olvidemos lo de Zizou). En el anterior partido contra el Alavés WC despeja un balón proveniente de un centro lateral, que de no mediar el portugués, el jugador al que iba destinado nos cuela uno. La jugada, por si la quieres ver es la falta que cometió Edgar y que precedió al intento de gol olímpico del Alavés.
Con eso quiero decir:
- Cadena de fallos. Si Edgar hubiera encimado mejor, no habría centro alguno. Y si el jugador del Leverkusen que coge el rechace hubiera estado marcado no habría historia alguna.
Es como cuando se le echaba la culpa a Víctor Ruiz por el gol de Raúl García cuando Canales podría haber sido más agresivo con Íñigo (creo que aquí coincidimos).
- WC golpea mal un balón que no es tan claro como un balón raso.
- Sabe despejar como cualquier jugador profesional (o de élite). Pero ayer, tocó cruz. Esa miërda pasa.
- Hasta que se metió el gol en propia, estaba haciendo un buen partido. No muy bueno (como contra Espanyol, Granada, Getafe) ni buenísimo (Alavés), sino bueno.
- Lo que vino después del gol, sí que me dió miedo.
Comentario