Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El injertado escucha los primeros gritos desde el palco -VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El injertado escucha los primeros gritos desde el palco

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    Cuando uno quiere estar en tos laos y quedar bien con todos pasa esto....

toni
    Publicado: Dom Jul 25, 2010 2:09 pm Asunto:
    4 o 5 friquis con banderitas gritando se convierten en abucheos

Lo que aquí es estar muy bien las protestas y abogas porque sean multitudinarias ....en el foro ofisiá sale tu cara loperista ...la auténtica tuya..cada vez engañas a menos gente CAMPEÓN.
    pues le has dao en tol bebe...

Comentario

Respuesta: El injertado escucha los primeros gritos desde el palco -VIDEO

"por sus obras los conocereis".

¿qué ha hecho mal hasta ahora para que sea insultado y amenazado desde el minuto 1?
      seré el primero en pedir su cabeza cuando vea que se escantille. No pido que se le aplauda, pero vamos a dejarlo hacer ¿o es que acaso los pasos que ha dado no han ido en la dirección correcta?
      Aquí algunos han pasado de reivindicar cosas justas a un radicalismo total contra todo y contra todos.

Comentario

Originalmente publicado por el_husky_siberiano Ver Mensaje

¿qué ha hecho mal hasta ahora para que sea insultado y amenazado desde el minuto 1?
        seré el primero en pedir su cabeza cuando vea que se escantille. No pido que se le aplauda, pero vamos a dejarlo hacer ¿o es que acaso los pasos que ha dado no han ido en la dirección correcta?
        Aquí algunos han pasado de reivindicar cosas justas a un radicalismo total contra todo y contra todos.
        Que no queremos mayoritarios, un Betis de los beticos.

Comentario

Es un testaferro de Lopera, un don nadie en el Betis, un mero especulador, conocido quiebra empresas, no es bético, es feo y encima se injerta pelo.
          Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 25/07/10, 16:27:45.

Comentario

Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
            Que no queremos mayoritarios, un Betis de los beticos.
            me parece una reivindicación más que justa, pero eso no quiere decir que tengamos que colgar del palo mayor a alguien que, al menos hasta hoy 25 de Julio, ha echado a más de un impresentable, ha bajado los precios de los abonos, ha devuelto el busto, ha sacado la ropa deportiva de los almacenes del di.tero, quiere poner el triangulo que falta...

Comentario

Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
              Jerez fue y es "peor". Oliver tuvo que salir escoltado de muchos partidos y recibio amenazas de muerte..así que salió corriendo..
              Aquí vivirá relativamente tranquilo...
              Yo no lo diría tan alto

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                Es un testaferro de Lopera, un don nadie en el Betis, un mero especulador, conocido quiebra empresas, no es bético, es feo y encima se injerta pelo.
                Y eso lo hemos descubierto porque está a la vista ....quién sabe si se habrá hecho otros injertos ocultos...dicen que el que injerta una vez se engancha...

No husky siberiano no...no queremos colgarlo del palo mayor . Unicamente queremos que se vaya por donde ha venido.
                Es un intruso con un pasado deportivo oscurísimo y sus mismas declaraciones nos hacen temer lo peor....."Yo quiero estar aquí cinco años y luego vender...." ha llegado a decir el injertado...

Respecto a los que ha echado ...LO PRIMERO QUE DEBEMOS HACER ES ENTERARNOS EN QUÉ CIRCUNSTANCIAS LOS HA ECHADO...si con finiquitos escandalosos de por medio o peleando por el último euro del Real Betis Balompié....a ver si algún periodista le hace esta pregunta home....

Como dijo Pedro Pacheco:

"¿Oliver le va a comprar las acciones a Lopera? ... LA TORMENTA PERFECTA"
                Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 25/07/10, 16:39:48.

Comentario

me parece una reivindicación más que justa, pero eso no quiere decir que tengamos que colgar del palo mayor a alguien que, al menos hasta hoy 25 de Julio, ha echado a más de un impresentable, ha bajado los precios de los abonos, ha devuelto el busto, ha sacado la ropa deportiva de los almacenes del di.tero, quiere poner el triangulo que falta...
                  Todo siguiendo las ordenes de Lopera. Oliver no ha comprado nada, por tanto, no es nadie en el Betis para tomar decisiones.

Comentario

Porque poco te entregas. Este no es betico y viene a llevarselo igual que el otro
                    Editado por última vez por betiscai; https://www.betisweb.com/foro/member/12605-betiscai en 25/07/10, 16:42:24.

Comentario

Cuando uno quiere estar en tos laos y quedar bien con todos pasa esto....

toni
                      Publicado: Dom Jul 25, 2010 2:09 pm Asunto:
                      4 o 5 friquis con banderitas gritando se convierten en abucheos

Lo que aquí es estar muy bien las protestas y abogas porque sean multitudinarias ....en el foro ofisiá sale tu cara loperista ...la auténtica tuya..cada vez engañas a menos gente CAMPEÓN.
                      ZÁS en toda la boca

Comentario

Y eso lo hemos descubierto porque está a la vista ....quién sabe si se habrá hecho otros injertos ocultos...dicen que el que injerta una vez se engancha...

No husky siberiano no...no queremos colgarlo del palo mayor . Unicamente queremos que se vaya por donde ha venido.
                        Es un intruso con un pasado deportivo oscurísimo y sus mismas declaraciones nos hacen temer lo peor....."Yo quiero estar aquí cinco años y luego vender...." ha llegado a decir el injertado...

Respecto a los que ha echado ...LO PRIMERO QUE DEBEMOS HACER ES ENTERARNOS EN QUÉ CIRCUNSTANCIAS LOS HA ECHADO...si con finiquitos escandalosos de por medio o peleando por el último euro del Real Betis Balompié....a ver si algún periodista le hace esta pregunta home....

Como dijo Pedro Pacheco:

"¿Oliver le va a comprar las acciones a Lopera? ... LA TORMENTA PERFECTA"
                        mejor injertado que Lopera con sus 3 pelos a lo Simpson
                        y lo que diga Pacheco, me vas a perdonar, pero no me parece precisamente un ejemplo a seguir. Que hay que enterarse en qué condiciones fueron "idos" algunos (de Larriba ya lo sabemos), estoy de acuerdo, pero pienso que las cosas hay que hacerlas de otra manera. Para eso, espero, habrá una Junta el próximo día 20 y si ahí se vota que se tenga que ir, pues adiós. Y de momento, nos guste o no, es actualmente miembro del consejo, que, entre declaraciones más o menos afortunados, también dijo que quería hacer de un club de libreta un club normal.

Seamos beligerantes con los que hayan hecho daño al Betis, pero seamos respetuosos con los que están trabajando actualmente (que no *******s, ni adorabustos). El tiempo, la justicia y los Béticos, pondrán a cada cual y cada cosa en su sitio.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                          Yo no lo diría tan alto
                          Esperemos que no sea así y sienta la presión día a día..pero es que son muchos años ya viendo como "aquí no pasa nada"

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            estan muy bien esas protestas, pero hay que reconocer que llevas toda la razon,esperemos que con mas gente sean mas multitudinarias claro.

Dime friki directamente a mi,no te quedes en el rellano de la escalera,si tienes MANDADOS,atrévete,hombre,demuestra que no eres el más SIMPLONATO del foro.

Venga Toni,que no se diga.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              Dime friki directamente a mi,no te quedes en el rellano de la escalera,si tienes MANDADOS,atrévete,hombre,demuestra que no eres el más SIMPLONATO del foro.

Venga Toni,que no se diga.
                              No te esfuerces, es un cobarde, lo peor es que desde la moderación se le permita entrar aqui a trolear y reirse de la gente al frikazo este

Aquidice que estan muy bien esas protestas y en el foro oficial que quien las hacen son cuatro frikis. Valiente sin verguenza estas hecho
                              Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 25/07/10, 21:41:20.

Comentario

mejor injertado que Lopera con sus 3 pelos a lo Simpson
                                y lo que diga Pacheco, me vas a perdonar, pero no me parece precisamente un ejemplo a seguir. Que hay que enterarse en qué condiciones fueron "idos" algunos (de Larriba ya lo sabemos), estoy de acuerdo, pero pienso que las cosas hay que hacerlas de otra manera. Para eso, espero, habrá una Junta el próximo día 20 y si ahí se vota que se tenga que ir, pues adiós. Y de momento, nos guste o no, es actualmente miembro del consejo, que, entre declaraciones más o menos afortunados, también dijo que quería hacer de un club de libreta un club normal.

Seamos beligerantes con los que hayan hecho daño al Betis, pero seamos respetuosos con los que están trabajando actualmente (que no *******s, ni adorabustos). El tiempo, la justicia y los Béticos, pondrán a cada cual y cada cosa en su sitio.
                                Precisamente por información, no se quiere a Oliver.

En el Xerez empezó igual, muy buenas palabras, un proyecto deportivo que pretendía cosas y dejó un club destrozado económicamente, en el que los jugadores tenían que vender entradas para cobrar. Lo podemos "dejar trabajar" en el real Betis pero luego nos lamentaremos de que se ha largado con los bolsillos llenos y a saber el estado del club.

No es que trabaje bien o mal es que no quiero a este hombre trabajando para el Real Betis. Quiero, si puede ser, a una persona sin antecedentes de aprovecharse de otras aficiones, de los clubes y de su dinero. Una persona honrada que quiera lo mejor para el club que dirige y no uno que aglutine a la "creme de la creme" de la mala prensa y "malas artes", como Bucero y compañía.

Imaginemos que Bitton Sports es una empresa seria y formal como nos quiere hacer creer y que quiere hacer del Betis un club grande. ¿Tu crees que esa empresa, como cabeza visible en una afición dividida en tiempos revueltos va a coger a un reconocido quiebra empresas, que lo mejor que ha hecho es vaciarlas, para que la gente confie en él? No habrá personas honradas y preparadas que sepan de que va esto del futbol? Si el propio Oliver ha dicho que no tiene un duro y estaba en el paro por la crisis y que le han puesto ahí, con este proyecto ¿Eso quien se lo cree?

Y si viene Piterman tampoco lo querré. ¿Que por qué ni un Piterman, ni un Oliver? Pues porque el que siembre vientos recoge tempestades. Y esta gente no ha hecho nada honrado o de buena fe por lo que deba dárseles tiempo y porque otras veces han demostrado ya que el tiempo solo sirve para que te arruinen lo antes posible.

Y si coge y compra un 52% de acciones pues nos lo tenemos que comer con papas, y protestaremos pero habrá que tragar hasta que venda, pero como ya no tiene ese 52, ese señor ahí no pinta nada.
                                Y si tu hubieses cogido al club, o yo, hubieses hecho lo mismo o más cosas de las que ha hecho el, que acostumbrados a la ******, las medianias nos parecen mejores. No es que esté haciendo una gran gestión, solo hace lo que cualquiera con dos dedos de frente haría que es intentar mejorar un Betis desmejorado desde hace años y desfasado completamente.

La diferencia es que si fueses tu o yo, como no hemos arruinado otros clubes, tendriamos el beneficio de la duda y nuestro trabajo hablaria por nosotros porque estariamos demostrando hacer lo mejor para el Betis y hasta que se demuestre lo contrario, somos personas honradas trabajando por lo mejor para el club. En el caso de Oliver, lo contrario ya se ha demostrado en otros sitios, y no hay beneficio de la duda que valga porque para empezar, no es máximo accionista del Betis y no tiene por qué mandar en absolutamente nada.

Y sinceramente compañero, teniendo una junta de accionistas, donde por primera vez no hay un tio que haga lo que le salga de los ******, y que democráticamente todos los dueños del Real Betis Balompie tienen voz y voto para decidir, quien necesita a este? Si es gestor, que sea elegido en la junta por los dueños del Betis, sus accionistas. Si no, que gestione quienes dichos dueños, los béticos, consideren oportuno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X