Originalmente publicado por ManuBetisVK
Ver Mensaje
Raúl de Tomás es incomparable principalmente por dos motivos. Ha marcado 14 goles en Primera (sin tirar penaltis), y viene de hacer la temporada anterior 24 en Segunda.Y luego hay que tener en cuenta que es el Real Madrid, y por desgracia, eso encarece a los jugadores, por el simple hecho de ser blancos.
El año pasado estábamos a finales de agosto y había aún varios jugadores por colocar, que se adelanten algunos movimientos no lo veo mal. Y como ya he dicho, no me parece una mala operación. ¿Podría ser mejor? Por supuesto, como todo en la vida, pero en mi opinión, y siendo realista, creo no se podría haber conseguido un trato mucho mejor. Valorarlo en pretemporada seguro que lo han pensado, pero nosotros no sabemos los planes que tienen.
Si partimos del esquema 4-3-3 y teniendo en cuenta que va a llegar segurísimo un buen delantero, como mínimo, sus opciones son casi nulas; además, yo contaría antes con Raúl, del Deportivo, para el puesto de tercer o cuarto nueve. En las bandas van a estar Lainez, Tello, Joaquín y Juanmi, y aún hay que traspasar a Boudebouz e Inui. Yo sinceramente le veo poco hueco.
Comentario