Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los dos onces de hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Los dos onces de hoy

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
    Tiene un esguince
    Un esguince o un desgarro???? jejejejeje

Comentario

Originalmente publicado por eltonity Ver Mensaje
      Pues yo a vega lo veo aprovechable y mas aun en segunda, ha echo muy buenos partidos y tiene margen de mejora, yo he visto que lo ha dado todo en los partidos.
      Odonkor dedicate al atletismo, seguro que te sales.... como te salistes del estadio olimpico corriendo....
      Melli monta un quiosco con to lo que ya has ganao miarma.
      Nano portate bien y ayuda a nano a montar el quiosco.
      Memhet Aurelio, sergio garcia y emana, con lo que ganan los tres, podrian haber comprado el Betis y nos hacemos la idea que han venido los reyes magos Melchor, Gaspar y Baltasar..

estoy muy de acuerdo contigo tio,largo! quizas odonkor sea un poco util aun pero cobra demasiado es lo malo.

largo!

Comentario

Nano no puede jugar al futbol, al menos no beneficia al Betis en absoluto, es lento y malo, y estas dos dos cosas deberian estar vetadas en una plantilla del Real Betis...

Comentario

Ayer me gusto mucho mas el equipo de la segunda parte

Comentario

que grande cañitas!!!

por cierto cuanto tardaremos en cansarnos de rodri, no hace NADA bueno si chupar y chupar, poco tardaremos en silbarle.

Comentario

estoy contigo, Rodri no tiene nivel para estar en nuestro glorioso club (al igual que Nano, Melli, Ricardo, Casto y compañía)

Comentario

Originalmente publicado por beticus Ver Mensaje
                que grande cañitas!!!

por cierto cuanto tardaremos en cansarnos de rodri, no hace NADA bueno si chupar y chupar, poco tardaremos en silbarle.
                Verdad a mi me encantó el partido de Cañitas. Por cierto, ¿no jugó Pereira? Es que en el campo no me di cuenta pero creo que no lo vi. ¿Alguien lo sabe?

Comentario

Portería:
                  - En el primer gol se ve las debilidades de Razak.Transmite poca seguridad.Goitia hizo un paradón,será otra vez titular.

Defensa:
                  - Nano debería estar haciendo ya las maletas.No huele ninguna.
                  - Fran No ha dado muchos patadones cuando se podía sacar la pelota jugada.Lo veo un poco tosco,sin embargo tendré que verlo un poco más para tener una opinión más formada.Dorado lo veo cumplidor y poco más,suficiente para 2ª.Y Belenguer aporta la clase que le falta a esta defensa.

Centrocampistas:
                  - Iriney debe estar fuera también de este equipo,cobra demasiado para lo que aporta.
                  - Rodri espero que no se quede en la plantilla,no le veo nada aprovechable.
                  - Cañas aún no me ha convencido.
                  - M.Aurelio es con diferencia el mejor centrocampista que tenemos.
                  - S.Sevilla será titular sí o sí.Tiene una calidad tremenda.
                  - Arzu...

Laterales:
                  - Isidoro me parecio bastante corto para poder disputarle el puesto a Nelson.
                  - Y Melli no convence ni de central ni de lateral ni de nada.
                  - Nacho es la regularidad en persona y eso se agradece.
                  - Y F.Vega veo que cada temporada va a menos y eso me preocupa.

Extremos:
                  - Momo: Tendré que verlo un poco más,pero tuvo un detalle que me gusto y es que se recorrió toda la banda para defender una llegada atlética.
                  - Israel: Aporto chispa y desborde.Habrá que ver como va progresando en la pretemporada.
                  - Caffa:Demasiado blando y tibio.Por muy bien que tire las faltas creo que el extremo izquierdo estará formado por Momo y Ezequiel.

Delantera:
                  - J.Molina: Éste será nuestro killer y el jugador más carismático en esta temporada que viene.Se le ve en sus movimientos,hasta en sus andares que éste s de los buenos.
                  - S.García:El pase del gol y poco más.
                  - Odonkor: La gran sorpresa tras su gran final de temporada.Se debe quedar sí o sí.Y si puede ser de delantero casi mejor.Por velocidad se lleva a todas las defensas de 2ª y parece que ha mejorado en control y disparo.Puede ser la gran revelación esta temporada si le respetan las lesiones.

Comentario

Originalmente publicado por samuelator Ver Mensaje
                    Un esguince o un desgarro???? jejejejeje
                    Según leí en alfinaldelapalmera creo que era un esguince

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                      Verdad a mi me encantó el partido de Cañitas. Por cierto, ¿no jugó Pereira? Es que en el campo no me di cuenta pero creo que no lo vi. ¿Alguien lo sabe?
                      No jugó, está tocado creo que era con la cadera o algo de eso, no lo recuerdo

Comentario

Espero que Mel si ve que Ricardo finalmente se queda, cuente con él y no sea ninguneado como pasó con el de las chaquetas y posteriormente con el entrenador triste colega de Goitia, porque estamos hablando del mejor portero de la plantilla. Si sale del equipo perfecto pero si esto no es posible, que le dé su oportunidad y si demuestra estar a mejor nivel que Goitia, como ocurrió en la pretemporada pasada, que sea el portero titular. Desde luego es el que más nivel tiene de los porteros que hay por mucho que digan, si se queda debería ser titular, espero que le dé su oportunidad en el próximo amistoso, de lo contrario mal empiezas Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                          Espero que Mel si ve que Ricardo finalmente se queda, cuente con él y no sea ninguneado como pasó con el de las chaquetas y posteriormente con el entrenador triste colega de Goitia, porque estamos hablando del mejor portero de la plantilla. Si sale del equipo perfecto pero si esto no es posible, que le dé su oportunidad y si demuestra estar a mejor nivel que Goitia, como ocurrió en la pretemporada pasada, que sea el portero titular. Desde luego es el que más nivel tiene de los porteros que hay por mucho que digan, si se queda debería ser titular, espero que le dé su oportunidad en el próximo amistoso, de lo contrario mal empiezas Mel.
                          No estoy de acuerdo hay contigo, aunque respetto tu opinion para mi....Goitia es el mejor portero que hay en la plantilla

Comentario

Originalmente publicado por Gonza10 Ver Mensaje
                            No estoy de acuerdo hay contigo, aunque respetto tu opinion para mi....Goitia es el mejor portero que hay en la plantilla
                            Pero eso que lo demuestre durante la pretemporada.

Es decir, que partan en igualdad de condiciones.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                              No jugó, está tocado creo que era con la cadera o algo de eso, no lo recuerdo
                              Gracias
                              Ya me parecía raro

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                                Pero eso que lo demuestre durante la pretemporada.

Es decir, que partan en igualdad de condiciones.
                                La cagada de Ricardo contra el Numancia hace un año y pico, partiendo en igualdad de condiciones, aun la recuerdo. Nos empataron en el último momento y perdimos 2 puntos. Luego descendimos empatados con el Getafe

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X