Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los dos onces de hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los dos onces de hoy

Pepe Mel es de esos entrenadores que se adaptan a la plantilla que tienen. No me canso de escribir que hay técnicos que llegan con un libreto y lo imponen a machamartillo sin la mínima flexibilidad. El madrileño, un enamorado del 4-4-2, y máxime con el Betis en Segunda, dispondrá esta noche dos onces diferentes en los que no podrá aplicar su dibujo favorito. Durante la temporada ocurrirá igual y no siempre podrá jugar con dos delanteros.
    Sea como fuere, Mel jugará en uno de los tiempos con un 4-2-3-1 que formarán Goitia; Melli, Fran No, Dorado, Nacho; Cañas, Mehmet Aurelio; Rodri, Odonkor, Caffa; y Sergio García. El otro equipo con el que ensayó ayer en el Nuevo Portil estará compuesto por tres centrocampistas, con un sistema muy parecido al 4-1-2-3. Razak; Isidoro, Belenguer, Nano, Fernando Vega; Arzu; Iriney, Salva Sevilla; Israel, Jorge Molina y Momo serán sus integrantes. De los futbolistas aptos sólo se quedarán sin jugar los guardametas Ricardo y Casto.

http://blogs.grupojoly.com/meridona/...-onces-de-hoy/

Respuesta: Los dos onces de hoy

Eso que Casto y Ricardo se vayan buscando equipo.
    El Oliver este buscandole equipo como loco a Sergio y a Emana y no la busca equipo al manta de Ricardo que cobra como ellos o más. Si es que...

Comentario

Ricardito vete al golf y castoo tuu....tuu retirate mejor!

Comentario

Originalmente publicado por Lio Polis Ver Mensaje
        Pepe Mel es de esos entrenadores que se adaptan a la plantilla que tienen. No me canso de escribir que hay técnicos que llegan con un libreto y lo imponen a machamartillo sin la mínima flexibilidad. El madrileño, un enamorado del 4-4-2, y máxime con el Betis en Segunda, dispondrá esta noche dos onces diferentes en los que no podrá aplicar su dibujo favorito. Durante la temporada ocurrirá igual y no siempre podrá jugar con dos delanteros.
        Sea como fuere, Mel jugará en uno de los tiempos con un 4-2-3-1 que formarán Goitia; Melli, Fran No, Dorado, Nacho; Cañas, Mehmet Aurelio; Rodri, Odonkor, Caffa; y Sergio García. El otro equipo con el que ensayó ayer en el Nuevo Portil estará compuesto por tres centrocampistas, con un sistema muy parecido al 4-1-2-3. Razak; Isidoro, Belenguer, Nano, Fernando Vega; Arzu; Iriney, Salva Sevilla; Israel, Jorge Molina y Momo serán sus integrantes. De los futbolistas aptos sólo se quedarán sin jugar los guardametas Ricardo y Casto.

http://blogs.grupojoly.com/meridona/...-onces-de-hoy/
        Sigo mirando los dos equipos y me sigue sobrando morralla...Odonkor, Melli, Vega, Nano...Lo de este último es sangrante hasta decir basta.

Comentario

Y Vega ahí por co...es aún! Para llorar.

Comentario

yo creo que sere el unico que quiero que odonkor se quede....para odonkor sirve de revulsivo en la segunda parte...

Comentario

Originalmente publicado por Gonza10 Ver Mensaje
              yo creo que sere el unico que quiero que odonkor se quede....para odonkor sirve de revulsivo en la segunda parte...
              Si cobrara el 75% menos de su ficha, me lo quedaba. Como la realidad dice lo contrario: PUERTA

Comentario

Lo malo es encontrarle destino a Odonkor, no creo que tengas muchas novias precisamente. Alguien sabe cuantos años les restan de contrato?

Comentario

A odonkor creo q se le puede vender a Alemania,el problema es q e el imputado queria recuperar los 6 kilos y eso ni de coña y antes de quedarmelo con una ficha de casi 2 kilos al año le doy la carta de libertad.
                  En esa banda tenemos a Juanma,Israel y Ezequiel.

Comentario

Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
                    Si cobrara el 75% menos de su ficha, me lo quedaba. Como la realidad dice lo contrario: PUERTA
                    Ese es el problema. Si no fuera por eso, yo me lo quedaba.

Comentario

¿Cuanto tiempo lleva Odonkor en el Betis? ¿Cuantos partidos buenos ha hecho? ¿Aun hay gente que se lo quedaría?

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                        Y Vega ahí por co...es aún! Para llorar.
                        y Nano?????

Comentario

Originalmente publicado por marcos Ver Mensaje
                          A odonkor creo q se le puede vender a Alemania,el problema es q e el imputado queria recuperar los 6 kilos y eso ni de coña y antes de quedarmelo con una ficha de casi 2 kilos al año le doy la carta de libertad.
                          En esa banda tenemos a Juanma,Israel y Ezequiel.
                          bueno.. eso de ezequiel esta por ver porque no esta seguro de que Pepe Mel vaya a contar con el

Comentario

Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
                            bueno.. eso de ezequiel esta por ver porque no esta seguro de que Pepe Mel vaya a contar con el
                            El otro dia dia dijo en la Ser que contaba con el.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              y Nano?????
                              Hablo de los que veo jugar jajajaja, Nano ni me va ni me viene, pero es que Vega, como no hemos tragado bastante ya con Vega.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X