Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimos con pocos delanteros...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Seguimos con pocos delanteros...

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Lincharme a continuación pero las 3 veces que he visto a Odonkor de delantero...
    Está claro que es torpísimo, pero me ha sorprendido porque aparte de que no ha definido mal incluso cuando no la ha metido, está viendo portería con muchísima facilidad en relación con los minutos jugados.
    Puede ser que para un Betis campeón este hombre no sirva ni para limpiar botas, pero tampoco es que Ewerthon llegase al Zaragoza de 2º a un nivel estelar y metió goles como churros (una vez en 1º se volvió a demostrar que es bastante cutre).
    De titular obviamente no, pero de 2º o 3º delantero podría valer si lo respetan las lesiones. Los delanteros suplentes de la categoría no es que sean Romario, y ayer mismo, vi a Odonkor con 3 veces más peligro que el dichoso Molina.
    Yo personalmente lo quito de mi lista de descartes por el momento, al menos, hasta que no vea yo ahí a alguien con un mínimo de peligro de cara a portería, cosa que llevo años sin ver (exceptuando a Emaná).

PD. Flipo con la gente que pone en los descartes a Caffa, siendo de lo mejorcito de la plantilla.
    +1907, recalco una a una tus palabras. Pienso exacamente lo mismo que tu. Odonkor de revulsivo nos vendra muy bien aunque claro los desmarques de Molina no los tiene Odonkor y con lo de Caffa la verdad es que si, para mi es uno de los mejores.

Comentario

Mis delanteros serian: jorge molina, pereira, Diego Costa o Ruben Castro y subiria a Sergio Leon
      A manu gavilan lo subiria pero para el extremo

Comentario

Ruben Castro no lo quiero ni en pintura aunque supongo que si viene mejorará el nivel de Pavone con poco que haga.

Comentario

¿Pero por quién ha fichado Rivas?

Comentario

La solución está en la subir de la cantera a León en invierno cuando haya jugado partidos en el B y haya tenido continuidad, mientras tanto fichar un delantero del perfil de Rubén Castro o conseguir la cesión de algún delantero de primera división que no goce de muchos minutos en pretemporada. esa es mi opinión

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X