Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimos con pocos delanteros...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Seguimos con pocos delanteros...

[QUOTE=Jorginho10;1962013]Aunque hubiesemos tenido 5 delanteros, si se pone a Pavone, meter un gol alcanza otras dimensiones y parece aun mas dificil. Con Braulio será igual.

Tienen que venir delanteros pero que sean buenecitos o cualquiera. Para traer a Braulio uso a Manu Gavilan y Sergio Leon sin duda.[/QUOT/Creeme,nos hemos mal acostumbrado con pavone por no haber querido traer a otros.Pavone era muy malo y lo que es peor,el unico delantero centro que habia en la plantilla.Con Molina y dos mas,dentro de lo que un equipo de segunda puede permitirse gastar,es suficiente,aunque sea braulio.Hay un grave deficit de delanteros desde hace años.

Comentario

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
      Aunque hubiesemos tenido 5 delanteros, si se pone a Pavone, meter un gol alcanza otras dimensiones y parece aun mas dificil. Con Braulio será igual.

Tienen que venir delanteros pero que sean buenecitos o cualquiera. Para traer a Braulio uso a Manu Gavilan y Sergio Leon sin duda.
      Creeme,nos hemos mal acostumbrado con pavone por no haber querido traer a otros.Pavone era muy malo y lo que es peor,el unico delantero centro que habia en la plantilla.Con Molina y dos mas,dentro de lo que un equipo de segunda puede permitirse gastar,es suficiente,aunque sea braulio.Hay un grave deficit de delanteros desde hace años.
      Es que Braulio no ha dado ni el nivel en segunda y para este, subo a los dos canteranos nombrados, la verdad.

En mi opinión la delantera del equipo este año, me conformaría con:

J. Molina, Pereira y un fichaje: D. Costa o R. Castro imagino. Y completar la plantilla con Manu Gavilan o Sergio Leon (o los dos) alternandolos quizás con el betis B. Doy por vendidos a S.Garcia, Emana y Pavone.

A Pepe Mel le gusta el 4-4-2, lo que pasa es que sin delanteros no se puede jugar con ese esquema pero yo entiendo que en una plantilla tiene que haber de 4 a 5 delanteros.

La cosa es que si un delantero es Pavone, o Braulio es como no tener nada y creo que sería más aprovechable y sobre todo, más relevante economicamente y mirando al futuro, sacar a cualquiera de los dos canteranos antes de traerte a Braulio.
      Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 25/07/10, 13:04:49.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
        Es que Braulio no ha dado ni el nivel en segunda y para este, subo a los dos canteranos nombrados, la verdad.

En mi opinión la delantera del equipo este año, me conformaría con:

J. Molina, Pereira y un fichaje: D. Costa o R. Castro imagino. Y completar la plantilla con Manu Gavilan o Sergio Leon (o los dos) alternandolos quizás con el betis B. Doy por vendidos a S.Garcia, Emana y Pavone.

A Pepe Mel le gusta el 4-4-2, lo que pasa es que sin delanteros no se puede jugar con ese esquema pero yo entiendo que en una plantilla tiene que haber de 4 a 5 delanteros.

La cosa es que si un delantero es Pavone, o Braulio es como no tener nada y creo que sería más aprovechable y sobre todo, más relevante economicamente y mirando al futuro, sacar a cualquiera de los dos canteranos antes de traerte a Braulio.
        totalmente de acuerdo jorginho,aqui tienen que venir diego costa Y ruben castro (o similares),por que se iran emana y sergio garcia.

saludos

Comentario

Con respcto a Pereyra esta bastante tocado, si pasa por el quirofano va a estar 6 meses hay que traer a dos delanteros minimo y subir a ezequiel que puede jugar en banda y de segundo delantero

Comentario

Lincharme a continuación pero las 3 veces que he visto a Odonkor de delantero...
            Está claro que es torpísimo, pero me ha sorprendido porque aparte de que no ha definido mal incluso cuando no la ha metido, está viendo portería con muchísima facilidad en relación con los minutos jugados.
            Puede ser que para un Betis campeón este hombre no sirva ni para limpiar botas, pero tampoco es que Ewerthon llegase al Zaragoza de 2º a un nivel estelar y metió goles como churros (una vez en 1º se volvió a demostrar que es bastante cutre).
            De titular obviamente no, pero de 2º o 3º delantero podría valer si lo respetan las lesiones. Los delanteros suplentes de la categoría no es que sean Romario, y ayer mismo, vi a Odonkor con 3 veces más peligro que el dichoso Molina.
            Yo personalmente lo quito de mi lista de descartes por el momento, al menos, hasta que no vea yo ahí a alguien con un mínimo de peligro de cara a portería, cosa que llevo años sin ver (exceptuando a Emaná).

PD. Flipo con la gente que pone en los descartes a Caffa, siendo de lo mejorcito de la plantilla.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/07/10, 13:43:23.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Lincharme a continuación pero las 3 veces que he visto a Odonkor de delantero...
              Está claro que es torpísimo, pero me ha sorprendido porque aparte de que no ha definido mal incluso cuando no la ha metido, está viendo portería con muchísima facilidad en relación con los minutos jugados.
              Puede ser que para un Betis campeón este hombre no sirva ni para limpiar botas, pero tampoco es que Ewerthon llegase al Zaragoza de 2º a un nivel estelar y metió goles como churros (una vez en 1º se volvió a demostrar que es bastante cutre).
              De titular obviamente no, pero de 2º o 3º delantero podría valer si lo respetan las lesiones. Los delanteros suplentes de la categoría no es que sean Romario, y ayer mismo, vi a Odonkor con 3 veces más peligro que el dichoso Molina.
              Yo personalmente lo quito de mi lista de descartes por el momento, al menos, hasta que no vea yo ahí a alguien con un mínimo de peligro de cara a portería, cosa que llevo años sin ver (exceptuando a Emaná).

PD. Flipo con la gente que pone en los descartes a Caffa, siendo de lo mejorcito de la plantilla.
              Caffa técnicamente es de lo mejorcito, lo que pasa es que el fútbol no es solo técnica, se necesitan más cosas, y ahí es donde Caffa está lejos de otros como por ejemplo Nacho.

Respecto a lo de Odonkor, yo también me lo quedaba, y más este año que ya habla español y se entiende con el resto perfectamente. El problema es lo económico y es que el alemán cobra mucho, y en una plantilla donde no va a haber fichas muy altas tener a este tio con su fichón puede ser un problema....

A mi de delanteros me gusta Ruben Castro porque crfeo que es muy aprovechable, rápido y cae bien a bandas. Diego Costa lo veo muy irregular y no me termina de convencer aunque repito lo de Caffa, técnicamente es muy bueno, eso no hay duda

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                Caffa técnicamente es de lo mejorcito, lo que pasa es que el fútbol no es solo técnica, se necesitan más cosas, y ahí es donde Caffa está lejos de otros como por ejemplo Nacho.

Respecto a lo de Odonkor, yo también me lo quedaba, y más este año que ya habla español y se entiende con el resto perfectamente. El problema es lo económico y es que el alemán cobra mucho, y en una plantilla donde no va a haber fichas muy altas tener a este tio con su fichón puede ser un problema....

A mi de delanteros me gusta Ruben Castro porque crfeo que es muy aprovechable, rápido y cae bien a bandas. Diego Costa lo veo muy irregular y no me termina de convencer aunque repito lo de Caffa, técnicamente es muy bueno, eso no hay duda
                Pero es eso, Caffa lo único que tiene es técnica. Mi pregunta es... ¿el resto tiene algo? XD

Comentario

Pues a mi la verdad que Rivas me da pena. Habeis visto el pueblucho rumano al que va? No voy yo allí ni aunque me maten...

Y encima como son las carreteras allí de chungas y que en invierno no se podrá mover ni del pueblo por la nieve...imagínate...

Comentario

El betis tiene que fijarse en cualquier cantera para fichar a un delantero...alguien que tenga sangre en las venas, no como los que hemos tenio hasta hoy!

Comentario

lo que tenemos que hacer es jugar con 2 delanteros, que tenemos menos peligro que del bosque mosqueao.

Comentario

Originalmente publicado por alvaro_10 Ver Mensaje
                        lo que tenemos que hacer es jugar con 2 delanteros, que tenemos menos peligro que del bosque mosqueao.
                        +1907

Si es eso, no se por qué pero cada acción del Betis en el campo, llega 5 segundos tarde. No se ve peligro, velocidad, no se como explicarlo, pero cada movimiento es super predecible. El Betis de ayer dependía de una de Caffa o una de Odonkor, si quitamos eso, apaga. XD

Comentario

opino como usted,saludos

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                            Pues a mi la verdad que Rivas me da pena. Habeis visto el pueblucho rumano al que va? No voy yo allí ni aunque me maten...

Y encima como son las carreteras allí de chungas y que en invierno no se podrá mover ni del pueblo por la nieve...imagínate...
                            Como diria el gran Selu: dinero, por dios, que tendra el dinero?
                            Teniendo ofertas de Huelva y Xerez es la unica explicacion que se le puede dar a esto

Comentario

Despues de liberarse de Pavone, Sergio, Emana y Mehmet el tema de los sueldos no va a ser problema, hazme caso

Comentario

Pues yo perdería dinero, pero antes me voy a Jerez o Huelva seguro que al pueblo rumano ese con treinta y pico años ya. Que además ni es una potencia ni tampoco tiene pinta de que gane mucho más que en otro equipo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X