Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimos con pocos delanteros...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Seguimos con pocos delanteros...

Originalmente publicado por GeOrGe_TiRí Ver Mensaje
    Habrá algún equipo que quiera ayudarnos a deshacernos de estos dos?
    Habrá que probar con un Apoel Nicosia, o con los primos que se han llevado a Rivas, porque por ejemplo ofrecérselos al Inter sería imposible, Toldo se pondría nervioso ante tal competencia

Comentario

Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
      Yo no comprendo una cosa si tiene poco delanteros porque no hacen la pretemporada con el primer equipo Manu Gavilan y Sergio León ... no lo entiendo
      yo pienso lo mismo.Sin embargo también creo que no se los lleva porque si ya hay 31 o 32 jugadores en la pretemporada añadir 2 mas seria mucha gente como para trabajar bien, y hasta ahora pavones y sergio estaban por lo que al estar jugarían y llevárselos para nada.. . A lo mejor si sergio se va pronto y no se trae a nadie en el siguiente stage se los llevan, o al menos debería.
      Ademas llevarse unos jugadores para que al final no sean unos jugadores fijos en las convocatorias y jugar los partidos veo mejor que hagan la pretemporada en el B para que se adecuen a su equipo y ya se vera según este la cosa el subir o no al primer equipo(tal y como paso con sergio león)

Comentario

Originalmente publicado por GeOrGe_TiRí Ver Mensaje
        Habrá algún equipo que quiera ayudarnos a deshacernos de estos dos?
        El Equipo A.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          Habrá que probar con un Apoel Nicosia, o con los primos que se han llevado a Rivas, porque por ejemplo ofrecérselos al Inter sería imposible, Toldo se pondría nervioso ante tal competencia
          A Rivas se lo llevó el Valui rumano XD ,, habría que probar por allí haber si nos echan una mano

Comentario

De todos modos, no dijo Ricardo que iba a colgar los guantes por los palos de golf? yo sinceramente lo animo a ello

Comentario

Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
              Yo no comprendo una cosa si tiene poco delanteros porque no hacen la pretemporada con el primer equipo Manu Gavilan y Sergio León ... no lo entiendo
              +1 yo al segundo lo hubiera subido

Comentario

A mi ya despues de ver lo que se hizo con victor fernandez no me extraña ya nada en este club, vendran a ultima hora y el ultimo dia antes del cierre de fichajes , a ver si pueden rebajar el precio lo maximo la verdad que es penoso todo lo que rodea actualmente al betis , lo unico que le queda a este club es la afición.

Comentario

espero que no venga ningun braulio de la vida,y si al menos diego costa.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    espero que no venga ningun braulio de la vida,y si al menos diego costa.
                    A lo mejor el año pasado con "un Braulio de la vida" nos hubiera bastado para subir a primera.Que pagamos muy caro tener en el ultimo tramo de la liga a pavone de unico delantero centro.Repito,minimo tienen que venir dos delanteros centro mas.Los que meten los goles son los que dan puntos a los equipos.De perogrullo.

Comentario

Por fin,un entrenador pidiendo en voz alta lo que esta plantilla no tiene desde hace 4 o 5 años...¡¡¡¡DELANTEROS!!!!Odonkor de delantero centro,ya lo que faltaba por ver.Y lo malo es que marco.

Comentario

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
                        Por fin,un entrenador pidiendo en voz alta lo que esta plantilla no tiene desde hace 4 o 5 años...¡¡¡¡DELANTEROS!!!!Odonkor de delantero centro,ya lo que faltaba por ver.Y lo malo es que marco.
                        y lo malo es que lo hace mejor que en la banda jajajja

Comentario

Soy de los que piensa que habria que darle una oportunidad a la cantera y no buscar tanto en el mercado, tenemos por ahi a un jugador que me gusta bastante como es Gavilan que podria darnos mas de una alegrias pero nada...Mel prefiere ir a la concentracion con 4 delanteros sabiendo que 2 de ellos marcharan en breves. Esperemos que se fiche al menos rapido a 2 delanteros.

Comentario

A lo mejor el año pasado con "un Braulio de la vida" nos hubiera bastado para subir a primera.Que pagamos muy caro tener en el ultimo tramo de la liga a pavone de unico delantero centro.Repito,minimo tienen que venir dos delanteros centro mas.Los que meten los goles son los que dan puntos a los equipos.De perogrullo.
                            Aunque hubiesemos tenido 5 delanteros, si se pone a Pavone, meter un gol alcanza otras dimensiones y parece aun mas dificil. Con Braulio será igual.

Tienen que venir delanteros pero que sean buenecitos o cualquiera. Para traer a Braulio uso a Manu Gavilan y Sergio Leon sin duda.

Comentario

con pocos delanteros, y con 4 porteros.

Comentario

Bueno, si se hicieran las cosas bien, creo que con un delantero más bastaría. Es decir: Jorge Molina, fichaje, alternar a Gavilán con el primer equipo. Y en partidos muy concretos podrían jugar ahí Odonkor (me sorprende hasta a mí decirlo xD) y Pereira.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X