Originalmente publicado por sisebuto
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Zou Feddal recibe el alta médica
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A pueblo verdiblanco, Chronic, Shameless, ReskN, Balompédico, Steppenwolf, Free, sisebuto y a Galleros54 les gusta esto.
- 9 Me gusta
-
Obvio que hoy se le notara falto de ritmo... Como a Javi Garcia tras 2 partidos seguidos que salio con molestias.
Vamos a necesitar 5 o 6 centrales; veamos como viene Sidnei.. Creo que vamos a necesitar a Edgar en alguna que otra ocasión en partidos oficiales para no forzar a los que estén tocados.
Por cierto que bien habla Zou.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Desde luego es una lesión que tienes que estar con el culo apretao lo menos un par de años. En cualquier momento se parte y hasta luego.
Ayuda muchisimo la constancia en la rehabilitación y poner la zona como un roble de cara a que aguante carros & carretas.
Animo Feddal, a ver si recuperas el nivel tan bueno que diste antes del fatidico momento.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeObvio que hoy se le notara falto de ritmo... Como a Javi Garcia tras 2 partidos seguidos que salio con molestias.
Vamos a necesitar 5 o 6 centrales; veamos como viene Sidnei.. Creo que vamos a necesitar a Edgar en alguna que otra ocasión en partidos oficiales para no forzar a los que estén tocados.
Por cierto que bien habla Zou.
Para comer Betis y de beber albóndigas
Comentario
-
Pues de todos los centrales, quitando Feddal que solo ha estado 2 ratos, Edgar Gonzalez es el que menos goles ha encajado de todos ellos. Solo uno en 7 partidos y porque el de siempre Tosca le envío un melón mas vivo que un conejo en el descuento con el Olympique de Marsella en Faro...
Nos consta a muchos que Setien y Eder están muy contentos con Edgar y les resultara valido para cuando tengan que tirar de él. que será en mas de una ocasión.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 06/08/18, 11:08:05.A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario