Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El día d+1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: El día d+1

    Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
    No hace falta que lo pongas,Aqui ya te tenemos calado,Que poquita dignidad hay que tener para ser un adorabustos a estas alturas...
    no es un adorabusto, es un palangana tocapelotas que no tiene otra cosa mejor que hacer que meterse en un foro betico

    da penita...

    Comentario


    • #17
      Respuesta: El día d+1

      Originalmente publicado por capitan veneno Ver Mensaje
      ¿el mismo que como presidente hundió al Ecija? no gracias, gordillo como leyenda, como presidente de un club no tiene ni puñetera idea

      Y lo dice la MUY PALANGANA,sin moversele UNA MECHA.....

      Comentario


      • #18
        Respuesta: El día d+1

        Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
        no es un adorabusto, es un palangana tocapelotas que no tiene otra cosa mejor que hacer que meterse en un foro betico

        da penita...
        Pff....Bueno..mas o menos es lo mismo,son la misma mie.rda,Lo que yo no entiendo es por que no lo echan del foro..A mi me echaron de el foro ************* por decir que la mitad de ellos eran cerdillistas de finales y que eran como las cucarachas que salian cuando hace buen tiempo...y me echaron del foro del tiron..Sin darme un toque de atencion ni nada.Esta ****** entra en el foro y solo sabe provocar al personal y decir tonterias y como si nada...
        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 23/07/10, 22:01:10.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: El día d+1

          Originalmente publicado por capitan veneno Ver Mensaje
          ¿el mismo que como presidente hundió al ecija? No gracias, gordillo como leyenda, como presidente de un club no tiene ni puñetera idea

          ¿¿¿¿¿¿ ????????
          Editado por última vez por Loli Montero; https://www.betisweb.com/foro/member/10754-loli-montero en 23/07/10, 22:15:37.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: El día d+1

            Originalmente publicado por capitan veneno Ver Mensaje
            ¿el mismo que como presidente hundió al Ecija? no gracias, gordillo como leyenda, como presidente de un club no tiene ni puñetera idea
            ¿Gordillo ha sido presidente del Écija? el que no tienes ni puñetera idea eres tú, sevillista.

            Para cuándo un baneito a este provocador...

            Comentario


            • #21
              Respuesta: El día d+1

              eso se llama desviar un post.

              todos contra el provocador.y consigue lo que quiere,nuestra atencion.mejor ignorarlos a los palanganas como este no?

              Comentario


              • #22
                Respuesta: El día d+1

                La verdad es que me parece muy buena la pregunta del post, quizás deberían presentar públicamente algún principio de proyecto los grupos representantes del Betis por el mero hecho de satisfacer a las 60000 personas que salieron aquél día y que hoy esperan ansiosos alguna buena noticia.
                Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 24/07/10, 02:31:26.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: El día d+1

                  Prometer y no dar, a los tontos hace ilusionar...

                  Que se dejen de palabrería barata, una de las cosas por las que aún sigo confiando en PNB es por eso mismo, porque como dice el compañero unos mensajes atrás...HECHOS, NO EXPLICACIONES...

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
                    Prometer y no dar, a los tontos hace ilusionar...

                    Que se dejen de palabrería barata, una de las cosas por las que aún sigo confiando en PNB es por eso mismo, porque como dice el compañero unos mensajes atrás...HECHOS, NO EXPLICACIONES...
                    Pues no estoy de acuerdo contigo porque PNB da explicaciones razonadas de todas sus actuaciones y para el que quiera saber los proyectos de PNB puede consultar su web, se lleva años trabajando...

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: El día d+1

                      No tengo dudas que tanto PNB, la Liga de Juristas y BXV tienen perfilados los nombres de los PROFESIONALES que llegado el caso, formen parte de el nuevo Consejo de Administración, la suma de estas plataformas y sus acciones son la nueva mayoría una vez eliminadas las de Farusa.

                      Espero que rueden cabezas y se tomen medidas urgentes como cambiar el nombre al estadio y la ciudad deportiva. Mientras siga así seguiremos pasando los béticos una vergüenza y rabia infinitas. Me presento voluntario para ir a tirar las letras del nombre del traidor.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: El día d+1

                        Originalmente publicado por cocodrilo Ver Mensaje
                        Estoy de acuerdo busquemos un nombre. Podríamos hacer una lista. Yo pongo algunos.

                        Jose Luis saez
                        Emilio carrillo
                        Rafael gordillo
                        D. Rafael Gordillo no está para estos menesteres. Con todos mis respetos, una persona que por ser tan buena gente pierde gran parte de su patrimonio, no creo que esté cualificado para llevar un club como el nuestro donde ahora lo que necesitamos es un buen gestor y con ojo de lince. Gordillo tiene otras facetas dentro del Betis que seguro desarrollaría con mucho mejor tino.
                        Editado por última vez por r4m0n; https://www.betisweb.com/foro/member/1489-r4m0n en 24/07/10, 10:35:23.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: El día d+1

                          pues supongo que en el caso de que todo estuviera en contra, simplemente seria el mismo escenario de estos años atrás con cambio de marionetas...

                          en el caso de cambio de consejeros y se echara a las cucarachas que ahora dicen que dirige el club, supongo que estará todo mas que estudiado, creo que beticos hay de sobra preparados para una nueva y difícil andadura.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: El día d+1

                            Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                            Y lo dice la MUY PALANGANA,sin moversele UNA MECHA.....
                            tu tienes muchos rostros de muchos nicks , tienes a muchos / as calados /as
                            que habilidad salud

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X