Originalmente publicado por Wilt 21
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Primera rueda de prensa de Quique Setién temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Anda que si las declaraciones sobre fichajes las hace otro que yo me sé la de palos que le caerían por "encarecer", "filtrar" y demás.
A mí me parece que Setién en esto actúa con bastante naturalidad. Es público y notorio que hay un par de jugadores a los que intentamos fichar y opina de ellos sin problema.
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajelo que está claro que esos comentarios sembrando la duda de si "le gusta ese más a serra" o "eso solo le gusta a setien" son infudados porque van a una TODOS con mucha comunicación y si acaso en el desempate la voz de QuiqueEditado por última vez por GJVega; https://www.betisweb.com/foro/member/107436-gjvega en 11/07/18, 01:14:26.
Comentario
-
Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
Lo que es, por otra parte, tremendamente lógico. No entiendo por qué se pensó en el foro lo contrario, escapa a toda lógica que Serra imponga un fichaje por la cara en plan "Setién va a jugar como me salga a mi de ahí".
Y menos mal que nos leen si no vamos al garete como ****
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
De todos es sabido que los hombres de "fumbol" están en realidad en este foro, hay medicos deportivos, managé, directores técnicos, entrenadores, expertos en finanzas y derecho portugués, directivos, un lujazo lo que "semo en betigüé"
Y menos mal que nos leen si no vamos al garete como ****A de fondo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bueno, hay gente que entiende bastante y gente que no tanto (entre los que me incluyo). Pero, dentro de mis conocimientos limitados, hay veces que me sorprende que se le dé validez a ciertos argumentos que van en contra de toda lógica, como el de una posible guerra intestina Serra/Setién. Sin querer ofender a nadie, a ninguno de los dos le interesaría esa guerra; ambos viven del éxito deportivo y, aunque tuviesen diferencias en la forma de entender el fútbol, el futuro de ambos está ligado. De hecho, si Serra trajese jugadores que no le interesan a Setién y hay un mal año, es más probable que cayese Serra que Setién.
Comentario
-
Bueno, hay gente que entiende bastante y gente que no tanto (entre los que me incluyo). Pero, dentro de mis conocimientos limitados, hay veces que me sorprende que se le dé validez a ciertos argumentos que van en contra de toda lógica, como el de una posible guerra intestina Serra/Setién. Sin querer ofender a nadie, a ninguno de los dos le interesaría esa guerra; ambos viven del éxito deportivo y, aunque tuviesen diferencias en la forma de entender el fútbol, el futuro de ambos está ligado. De hecho, si Serra trajese jugadores que no le interesan a Setién y hay un mal año, es más probable que cayese Serra que Setién.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario