Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis compite con la Fiorentina por el fichaje de Nemanja Radoja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Son dos de mis fobias más acusadas. Fregaría el suelo de una letrina somalí con el cuero cabelludo de Eddie Veder y/o Bunbury.
    No entiendo como hay gente a la que le gusta semejante *******.
    También odio bastante a los Red Hot Chilli Peppers pero al menos con su música hay tías (y tíos) que bailan, con los otros dos es tabarra pura y pretenciosa.
    Con ese bajista como para no bailar.
    A Godard le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
      No es malo.
      Es como la tía esa que tienes a tiro y ella está predispuesta. No está mal, hay opciones mejores pero sirve para el cometido, tampoco le vas a prometer matrimonio de por vida pero puede servir para un tiempo.
      Lo suyo es seguir mirando por si encuentras a alguna que esté más buena pero dejando a la otra en la recámara.
      Ahora llamadme machista por el comentario (podéis cambiar el género, también sirve).
      Es usted un machista feminista.
      A Danitustra le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

Pues fíjate si en el Celta tenían confianza ciega en él que el principal fichaje del Celta el año pasado fue en su puesto, y no es que el Celta tenga una super plantilla y todos los puestos super bien ocupados como para hacer su principal inversión en un puesto tan bien cubierto.
        Me parece un argumento muy pobre, puesto que lo que haga el Celta, equipo que se ha equivocado de cabo a rabo en bastantes decisiones tomadas en los últimos tiempos, no creo yo que sea el mejor de los avales para analizar a un futbolista.
        Por cierto,el principal fichaje del Celta fue Emre Mor por 13 millones de euros. Lobotka apenas llegó a los 5 millones.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/07/18, 01:13:27.
        A iron_man le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

¿Quién es el bajista de Paquito el Chocolatero?

Comentario

Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje

Sólo con lo de Pearl Jam tiene usted el cielo ganado.
            Es que son un muermo brutal. Mucha de la gente que dice que le gustan no entiende sus letras ridículas y pretenciosas. Pero meten ruido y en cierta época nefasta molaba decir que te gustaba un mohón así.

Comentario

Uno de mis hobbies es tocar el bajo y Flea me ha parecido siempre un buen bajista. El año pasó vi a los RHCP dos veces seguidas en el Palacio de los deportes (no son de mi agrado, pero a veces me pluriempleo y curro de seguridad en conciertos) y me dejó un poco frío, la verdad. Me esperaba un poco más en directo, tanto del grupo en general como de Flea en particular.
              A kurosawa le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                No es malo.
                Es como la tía esa que tienes a tiro y ella está predispuesta. No está mal, hay opciones mejores pero sirve para el cometido, tampoco le vas a prometer matrimonio de por vida pero puede servir para un tiempo.
                Lo suyo es seguir mirando por si encuentras a alguna que esté más buena pero dejando a la otra en la recámara.
                Ahora llamadme machista por el comentario (podéis cambiar el género, también sirve).
                Un poco machista sí que es, pero al mismo tiempo, uno de los mejores comentarios en la historia de Betisweb.
                Así, tan sencillo.
                Y tan sublime

Comentario

El brillo en los ojos... eso no se opera.

Donde se ponga Lola Flores, que se quiten esos guiris greñudos.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/07/18, 01:24:05.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Me parece un argumento muy pobre, puesto que lo que haga el Celta, equipo que se ha equivocado de cabo a rabo en bastantes decisiones tomadas en los últimos tiempos, no creo yo que sea el mejor de los avales para analizar a un futbolista.
                    Por cierto,el principal fichaje del Celta fue Emre Mor por 13 millones de euros. Lobotka apenas llegó a los 5 millones de euros.
                    Entre Mor 13 - Lobotka 5 y Maxi 4....No me hace falta basarme en este tipo de argumentos. De éste sí he visto unos cuantos partidos. Y es un jugador cumplidor, sin más. Mantiene la posición y juega limpio. Punto. No defiende especialmente bien, no es especialmente técnico.
                    Que tendrá un perfil más acorde o no, que yo eso no lo sé, eso lo sabrán Quique y Serra. Pero este no es un futbolista de más nivel que Javi García. Te aporta otras cosas, pero son de un nivel muy parejo.

Comentario

Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

Uno de mis hobbies es tocar el bajo y Flea me ha parecido siempre un buen bajista. El año pasó vi a los RHCP dos veces seguidas en el Palacio de los deportes (no son de mi agrado, pero a veces me pluriempleo y curro de seguridad en conciertos) y me dejó un poco frío, la verdad. Me esperaba un poco más en directo, tanto del grupo en general como de Flea en particular.
                      Yo toco el bajo también. Cuando empecé ver tocar a éste, a Pepe Bao o al de Tabletom era gloria. Muerte al bajo de acompañamiento con púa. El grupo nunca ha sido de mis favoritos, eso sí.

Por cierto, tuve la oportunidad de probar el signature que le ha hecho Fender y tiene un tonazo increíble ese bajo.
                      A Godard y Bud White (& Green) les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

Entre Mor 13 - Lobotka 5 y Maxi 4....No me hace falta basarme en este tipo de argumentos. De éste sí he visto unos cuantos partidos. Y es un jugador cumplidor, sin más. Mantiene la posición y juega limpio. Punto. No defiende especialmente bien, no es especialmente técnico.
                        Que tendrá un perfil más acorde o no, que yo eso no lo sé, eso lo sabrán Quique y Serra. Pero este no es un futbolista de más nivel que Javi García. Te aporta otras cosas, pero son de un nivel muy parejo.
                        A mí me parece mejor pivote defensivo Javi García, pero Radoja abarca bastante más campo y tal y como jugamnos y teniendo a Javi García es una buena apuesta.
                        A Carmona le gusta esto.

Comentario

Yo toco el bajo también. Cuando empecé ver tocar a éste, a Pepe Bao o al de Tabletom era gloria. Muerte al bajo de acompañamiento con púa. El grupo nunca ha sido de mis favoritos, eso sí.

Por cierto, tuve la oportunidad de probar el signature que le ha hecho Fender y tiene un tonazo increíble ese bajo.
                          Vaya envidia, Kuro! Tiene que ser una pasada ese bicho. Pepe Bao, cero glamour y "divismo" pero vaya como toca el condenao!
                          En lo de la púa estoy contigo, nunca me ha gustado, pero a Carles Benavent se lo vamos a perdonar...

​​​​
                          A Lu y kurosawa les gusta esto.

Comentario

El tema de RCHP y lo insoportables que son ya ha salido aquí varias veces.

Yo siempre me remito a la proverbial cita de Nick Cave: "I'm forever near a stereo saying, 'What the fuck is this garbage?' And the answer is always the Red Hot Chili Peppers".

Pearl Jam tienen canciones (tengo algún disco de ellos en casa que sería incapaz de escuchar entero a día de hoy) y Héroes del Silencio nunca los he trabajado, pero sus fans son la versión española de los de U2: unos flipaos y unos plastas.
                            A Godard, kurosawa, Bud White (& Green) y a Lu les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

Vaya envidia, Kuro! Tiene que ser una pasada ese bicho. Pepe Bao, cero glamour y "divismo" pero vaya como toca el condenao!
                              En lo de la púa estoy contigo, nunca me ha gustado, pero a Carles Benavent se lo vamos a perdonar...

​​​​
                              Hombre a Benavent se le perdona todo. Está bien conocer la técnica, pero pa fardar hay que slapear
                              A Bud White (& Green) le gusta esto.

Comentario

Hombre a Benavent se le perdona todo. Está bien conocer la técnica, pero pa fardar hay que slapear
                                Jajajajaja!! Sí señor
                                A kurosawa le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X