Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis compite con la Fiorentina por el fichaje de Nemanja Radoja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Otra opción es que Javi pase definitivamente a central.

Comentario

O sea, que el suplente del Celta que no ha ido ni convocado en una selección mala a nivel europeo es mejor opción que William Carvalho. Yo cada día entiendo menos de esto.
      A Otrora, Shameless, cordoBEsTICO, Bentley, JmJota y a betico45 les gusta esto.

Comentario

El bajón es gordo comparado con Carvalho. Aunque creo que sí definitivamente se escapara el hercúleo irían a por otro top, digo yo....
        A Godard le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
          O sea, que el suplente del Celta que no ha ido ni convocado en una selección mala a nivel europeo es mejor opción que William Carvalho. Yo cada día entiendo menos de esto.
          Hombre el titular del Celta vale mínimo como Fabián, así que suerte la de ellos, yo pa gastarme 25 en Carvalho, me gasto 30 en Lobotka, pero ambos casos, me parecen un disparate para el Betis.

Comentario

Hola me puede poner una rodaja de carvalho que no me lo puedo permitir? Si tome usted una radoja
            A tarteso le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Hombre el titular del Celta vale mínimo como Fabián, así que suerte la de ellos, yo pa gastarme 25 en Carvalho, me gasto 30 en Lobotka, pero ambos casos, me parecen un disparate para el Betis.
              Y en Serbia??? Porque quitando a Matic, no veo yo al suplente de éste a un nivel para que mínimo la tercera opción de Serbia para el pivote sea un pelotazo.

Comentario

Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

Y en Serbia??? Porque quitando a Matic, no veo yo al suplente de éste a un nivel para que mínimo la tercera opción de Serbia para el pivote sea un pelotazo.
                Lo normal, salvo que te llames Lopetegui y babees con el Madrid, es no convocar a jugadores que no juegan en su equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Lo normal, salvo que te llames Lopetegui y babees con el Madrid, es no convocar a jugadores que no juegan en su equipo.
                  El problema eran lo que no jugaban y alguno que jugaba como ramos.. hay que llevar hombres , no nombres

Comentario

Nosotros también sabemos jugar al jueguecito de sacar bulos para modificar el valor de mercado de los jugadores. Y para eso tenemos periodistas que nos dan el capotazo a cambio de alguna primicia.
                    A xesco le gusta esto.

Comentario

Que se siga valorando a los futbolistas por temas tan cogidos con alfileres sobre si juega o no en su equipo, el equipo del que venga, o las internacionalides...
                      Ceballos era suplente con Poyet, y Fabián hace dos días estaba cedido al Elche.
                      Así que un poquito de por favor, que por poco no tenemos todavía a Loren haciéndole goles a los Barrios y con los 25 tacos soplándoles en la nuca.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/07/18, 22:59:59.
                      A RoMan92 y quitanieves96 les gusta esto.

Comentario

Y si fuera Carvalho el bulo para abaratar a Radoja.

Comentario

A Serra le gusta Radoja

Comentario

No se no me convence demasiado la verdad

Comentario

Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                              Y si fuera Carvalho el bulo para abaratar a Radoja.
                              Pues sería como decirle a tus amigos que estás saliendo con una rusa de infarto y aparecer con Carmen de mairena
                              A pablodel, Verdiblanco27, Chano8, , , y a les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Que se siga valorando a los futbolistas por temas tan cogidos con alfileres sobre si juega o no en su equipo, el equipo del que venga, o las internacionalides...
                                Ceballos era suplente con Poyet, y Fabián hace dos días estaba cedido al Elche.
                                Así que un poquito de por favor, que por poco no tenemos todavía a Loren haciéndole goles a los Barrios y con los 25 tacos soplándoles en la nuca.
                                No digo que Radoja sea malo porque no juegue en el Celta ni vaya con Serbia, pero *****, es Serbia por favor, y yo soy muy fan de los balcánicos en general pero no es que tengan cantidad de opciones para que no vaya convocado un pivote de su supuesto nivel.
                                Y yo sí he visto a Radoja, y ha sido un jugador que no da el nivel para coger la titularidad en el Celta. Ha jugado mucho pero no ha sido indiscutible nunca. Posicional, con salida limpia de balón y altura para pelear los balones aéreos, poquito más. Muy pero que muy poquito más. Yo el William Carvalho que vi cuando el Sporting jugó contra el Atlético de Madrid le da unas cuantas vueltas a éste. Y yo estaré buscando jamón, pero si me dan unos percebes recién pescados de las Rías Baixas y el jamón que encuentro no pasa de normalito, perdone usted pero yo ni me lo pienso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X