Después de lo de miNegroSumbón, si viene este, la bajona sería monumental...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis compite con la Fiorentina por el fichaje de Nemanja Radoja
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensajeentra uno aquí a ver los gustos musicales de otros foreros y se encuentra con cosas de fútbolA Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Opinión personal. Va a venir Radoja 95% seguro junto con Locatelli. En mi opinión WC ya está descartado por no decidirse.
Para mí sería pegar un bajón considerable. Radoja no llega ni a los tobillos a Carvalho, pero bueno tampoco podemos ponerle una pistola al bigote para que venga si no quiere.A Eggmen le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver MensajeOpinión personal. Va a venir Radoja 95% seguro junto con Locatelli. En mi opinión WC ya está descartado por no decidirse.
Para mí sería pegar un bajón considerable. Radoja no llega ni a los tobillos a Carvalho, pero bueno tampoco podemos ponerle una pistola al bigote para que venga si no quiere.
Comentario
-
Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensajeentonces hemos fichado a Bumbury o no? yo es que prefiero a Sabina, que juega más pegadito a la línea...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver MensajeOpinión personal. Va a venir Radoja 95% seguro junto con Locatelli. En mi opinión WC ya está descartado por no decidirse.
Para mí sería pegar un bajón considerable. Radoja no llega ni a los tobillos a Carvalho, pero bueno tampoco podemos ponerle una pistola al bigote para que venga si no quiere.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Yo anoche descubri que hay unos cuantos aqui que les gusta tocar los bajosA Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí Radoja me parece un 6.5
Si viene no me quejaré, pero está un escalón por debajo de lo que viene sonando.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Jajajaja siempre apura la línea.A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Desde luego Radoja, con todos mis respetos y el amor que profeso a su país y su ciudad, NO es un salto de calidad.
Ahora bien, si se busca un sustituto eventual para Javi García de menos nivel aunque un pelín más dinámico...A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No veas el recorrido que ha tenido la bromita sobre Héroes y Pearl Jam...jejeje (sabía que Lu les tenía aversión).
Bueno, para amenizar un poco mis Alice In Chains:
Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 10/07/18, 22:10:45. Razón: Después subo una de Sonic YouthA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario