Otra opción es que Javi pase definitivamente a central.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis compite con la Fiorentina por el fichaje de Nemanja Radoja
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por mathematical Ver MensajeO sea, que el suplente del Celta que no ha ido ni convocado en una selección mala a nivel europeo es mejor opción que William Carvalho. Yo cada día entiendo menos de esto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Hombre el titular del Celta vale mínimo como Fabián, así que suerte la de ellos, yo pa gastarme 25 en Carvalho, me gasto 30 en Lobotka, pero ambos casos, me parecen un disparate para el Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
Y en Serbia??? Porque quitando a Matic, no veo yo al suplente de éste a un nivel para que mínimo la tercera opción de Serbia para el pivote sea un pelotazo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Lo normal, salvo que te llames Lopetegui y babees con el Madrid, es no convocar a jugadores que no juegan en su equipo.
Comentario
-
Que se siga valorando a los futbolistas por temas tan cogidos con alfileres sobre si juega o no en su equipo, el equipo del que venga, o las internacionalides...
Ceballos era suplente con Poyet, y Fabián hace dos días estaba cedido al Elche.
Así que un poquito de por favor, que por poco no tenemos todavía a Loren haciéndole goles a los Barrios y con los 25 tacos soplándoles en la nuca.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/07/18, 22:59:59.A RoMan92 y quitanieves96 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeY si fuera Carvalho el bulo para abaratar a Radoja.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeQue se siga valorando a los futbolistas por temas tan cogidos con alfileres sobre si juega o no en su equipo, el equipo del que venga, o las internacionalides...
Ceballos era suplente con Poyet, y Fabián hace dos días estaba cedido al Elche.
Así que un poquito de por favor, que por poco no tenemos todavía a Loren haciéndole goles a los Barrios y con los 25 tacos soplándoles en la nuca.
Y yo sí he visto a Radoja, y ha sido un jugador que no da el nivel para coger la titularidad en el Celta. Ha jugado mucho pero no ha sido indiscutible nunca. Posicional, con salida limpia de balón y altura para pelear los balones aéreos, poquito más. Muy pero que muy poquito más. Yo el William Carvalho que vi cuando el Sporting jugó contra el Atlético de Madrid le da unas cuantas vueltas a éste. Y yo estaré buscando jamón, pero si me dan unos percebes recién pescados de las Rías Baixas y el jamón que encuentro no pasa de normalito, perdone usted pero yo ni me lo pienso.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario