Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Pablo Caffa podría irse a River Plate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Juan Pablo Caffa podría irse a River Plate

Es fundamental rebajar la carga economica,este creo que cobra 400.000 por temporada,asi que lacito al canto y para allá ...lastima,era de los jugadores que mas tecnica tiene de la plantilla,aunque fisicamente es flojo.

Comentario

Personalmente lo veo válido para la temporada que viene... y creo que se quedará.

Pavone se ha ido cedido ya a River, verdad? Ésto me parece correcto

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
        Igual pavone no se ha ido ya porque se van juntos?
        ¿Hacen descuento en el avión por ir dos?

Comentario

Por muy tentadora que resulte la idea, no podemos echar a todos, y Caffa es aprovechable. Si no hay una oferta que nos permita fichar a un sustituto, mejor que se quede.

Comentario

yo a caffa me lo quedaba porque puede ser un jugador muy importante en el ascenso

Comentario

Yo a Caffa me lo quedaba porque siempre me ha gustado ycreo que puede aportar cosas distintas a los demás puesto que tecnicamente es de lo mejor de la plantilla, pero que vamos si se tiene que ir tampoco sería una tragedia, y por favor, si sucede esto último que suban a Ezequiel antes de fichar a otro (y i no también)

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                ¿Hacen descuento en el avión por ir dos?
                tu sabe lo caro que es mandar dó farz cuuando se puede hacer tó en uno???

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                  Según los medios argentinos, ayer salió la noticia de que River Plate también se había interesado en la situación de Caffa y este podría volver a jugar en la liga argentina. Angel Cappa, tras no conseguir la llegada de Bertolo ni Sosa ahora se ha fijado en el jugador betico para su nuevo proyecto en River Plate, veremos que ocurre, pero quizás la temporada que viene coincidan Caffa y Pavone en River Plate.
                  En que medios argentinos salió la noticia?yo estoy aquí y ni leí,ni escuché nada.De ser cierto,creo que sería una equivocación,creo que Caffa además de implicación tiene algo que en nuestro equipo escasea...CALIDAD.Su problema principal es que durante bastantes tramos de la temporada está a un nivel físico malo.

Comentario

Pa vone cedido vale pero Caffa nunca jamas tiene un gran nivel de primera se tiene que quedar.

Comentario

Originalmente publicado por Finiki Ver Mensaje
                      En que medios argentinos salió la noticia?yo estoy aquí y ni leí,ni escuché nada.De ser cierto,creo que sería una equivocación,creo que Caffa además de implicación tiene algo que en nuestro equipo escasea...CALIDAD.Su problema principal es que durante bastantes tramos de la temporada está a un nivel físico malo.
                      Exáctamente no recuerdo bien que medio fue, se que uno argentino que encontré por la red, pero de todos modos, aquí hablan sobre la noticia.

http://foros.riverplate.com/campo-de...-de-caffa.html

Comentario

Originalmente publicado por Finiki Ver Mensaje
                        Finiki yo lo lei en los foros de River, se esta tratando de traer a Bertolo o Sosa (dificil, muy dificil) y se ha mencionado que si no se puede contratar a alguno de estos dos jugadores, Cappa veria con buenos ojos a Caffa.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                          totalmente de acuerdo. caffa ha sido un jugador SUPLENTE con mayusculas la temporada pasada. han venido dos jugadores con pegada que se mueven por su zona y hay otros como israel que también pueden aportar desde la banda izquierda. por lo tanto es totalmente prescindible.
                          No te olvides de Ezequiel...hoy ví un partido suyo contra las ****** y tiene una técnica individual y una fuerza excelente...va para buen futbolista si sigue así...

Comentario

Ok,gracias a los dos,yo ayer en Olé no vi nada,sólo hablaban de lo de Pavone,por eso me extrañaba.

Comentario

Yo no lo vendía. La temporada anterior,aunque fue irregular, metió más goles incluso que el propio Pavone, y aportó y dio juego al equipo. Incluso dio muchos goles.

Creo que puede ser muy util. Yo largaba antes a Odonkor y Juanma que a éste

Ademas es el unico que puede marcar un gol de falta directa en el betis, y el año pasado ya lo hizo.

Es mas gracias a goles suyos logramos varios puntos importantes.

Comentario

Este jugador NO DEBE IRSE, aunque tiene graves problemas para aguantar un partido completo defendiendo y atacando; su técnica y visión del juego es de lo mejor que hay en el R. Betis.
                                Hay que mantenerlo y administrarlo para que su aportación sea optima.
                                s el mejor que saca los cornes, que lanza faltas, que da asistencias, que marca goles.
                                Yo me queda con él.
                                ¿No se le podría dar una manita de pintura y ponerle uns zancos a Odonkor,? por si tragan?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X