Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Pablo Caffa podría irse a River Plate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Juan Pablo Caffa podría irse a River Plate

Según los medios argentinos, ayer salió la noticia de que River Plate también se había interesado en la situación de Caffa y este podría volver a jugar en la liga argentina. Angel Cappa, tras no conseguir la llegada de Bertolo ni Sosa ahora se ha fijado en el jugador betico para su nuevo proyecto en River Plate, veremos que ocurre, pero quizás la temporada que viene coincidan Caffa y Pavone en River Plate.

Respuesta: Juan Pablo Caffa podría irse a River Plate

De momento este año aquí, lo veo muy necesario para el ascenso.

Comentario

Caffa es muy util de refresco.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
        De momento este año aquí, lo veo muy necesario para el ascenso.
        Yo no, por mi que se vaya, pero de gratis nada que me dan un asco estos equipos argentinos que para fichar no tienen dinero pero para vender te sacan los ojos

Comentario

Caffa no,espero que no lo larguen y que se quede aquí porque este año lo veo implicado y capaz de ganarse un puesto importante en el once,lo de la implicación lo digo porque es de los pocos junto con los canteranos que aguantaron el entreno físico completo.

Pd:Vaya nivelito físico tienen los profesionales,la cantera aguanto el entreno completo y los profesionales abandonaron todos...

Comentario

Tienes razon, los argentinos pagan poco y venden a los paquetes como Pavone como estrellas.... son unos caras.
            Pavone no ha dejado ni pa pagar las botas que ha utilizao.
            Hay que ver la pava jugando mirando pa Goitia.... paqueeeeeteeeee !!!!!!!!
            Aunque hay que ver si se pagaron 6 mill de € por el?

Comentario

Este jugador me gusta y lo veo implicado, esperemos que se quede, ademas es el único jugador capaz de sacar provecho de una pelota parada

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                Caffa no,espero que no lo larguen y que se quede aquí porque este año lo veo implicado y capaz de ganarse un puesto importante en el once,lo de la implicación lo digo porque es de los pocos junto con los canteranos que aguantaron el entreno físico completo.

Pd:Vaya nivelito físico tienen los profesionales,la cantera aguanto el entreno completo y los profesionales abandonaron todos...
                Tampoco es tan indispensable...un jugador que no ha sabido ganarse la titularidad en segunda división dandole muchísimas oportunidades no es que sea una joya, si no mejora su velocidad y físico nunca va a llegar a ser nada para el betis...además ahora no nos hacen falta sus faltas, tanto Momo como Salva Sevilla tienen un golpeo de falta esquisito, tanto zurdo como diestro...
                Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 23/07/10, 14:40:57.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                  Este jugador me gusta y lo veo implicado, esperemos que se quede, ademas es el único jugador capaz de sacar provecho de una pelota parada
                  Creo que Momo tambien las saca bastante bien.

Respecto a lo de Caffa, tecnicamente me parece de lo mejorcito de toda la plantilla pero tiene muy poco fisico (velocidad, resistencia...), en fin a ver que pasa.

Comentario

Si se ha fichado a Momo sera porque esto se esperaba...

Comentario

Aunque sólo tenga 20-.25 minutos de juego porque fisicamente no da para más, lo veo útil

Comentario

Igual pavone no se ha ido ya porque se van juntos?

Comentario

yo sí veo a caffa aprovechable, eso sí, si se va, que suban a ezequiel, no que me traigan a un papa frita

Comentario

Podria ser válido, ojalá se quede...

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              Tampoco es tan indispensable...un jugador que no ha sabido ganarse la titularidad en segunda división dandole muchísimas oportunidades no es que sea una joya, si no mejora su velocidad y físico nunca va a llegar a ser nada para el betis...además ahora no nos hacen falta sus faltas, tanto Momo como Salva Sevilla tienen un golpeo de falta esquisito, tanto zurdo como diestro...
                              totalmente de acuerdo. caffa ha sido un jugador SUPLENTE con mayusculas la temporada pasada. han venido dos jugadores con pegada que se mueven por su zona y hay otros como israel que también pueden aportar desde la banda izquierda. por lo tanto es totalmente prescindible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X