Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

castaño vuelve a hablar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: castaño vuelve a hablar

Pues en la junta de accionistas ya sabes lo que tienes que hacer: PONER TUS ACCIONES A FAVOR DE LOS BETICOS no a favor del dinero, que hasta ahora, lo único que has demostrado es ser un adlatere lame***** de Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por triana es verdiblanca Ver Mensaje
      CASTAÑO:
      "Vaya por delante que siempre he defendido y defenderé que el Betis debe estar en manos de los béticos, y que Manolo Castaño, bético sin la más mínima fisura, estará siempre del lado de los que quieren al Betis, no de los que lo usan. Cuando llegue el momento sabré qué hacer, siempre pensando en el Betis"
      Un ***** pa ti Castaño

"no podemos hacerle más daño al Betis, y si ahora cambiamos todo, cuando se está en la fase crucial de la planificación de la temporada, le podríamos hacer más daño, además teniendo en cuenta que en pocos meses podría revertir de nuevo la situación".
      Aro,aro, lo de siempre: ahora no es el momento porque estamos planificando, luego tampoco porque hay que apoyar al equipo, luego diras que nos estamos jugando la vida y que para despues de la temporada...En fin nada nuevo bajo el Sol.
      POR QUE NO TE CALLAS Y TE VAS, SEVILLISTA!!!

Comentario

Unas cositas..

1 - No se le va a dar ni un duro a lopera por unas acciones irregulares tirando a ilegales. No se va a consentir que nadie haga negocios particulares con el Betis.

2 - No se le hace daño al Betis, se le haría en todo caso a lopera, veo que aun confunden terminos para confunir al personal.

3 - No vendas la moto de más betico que el escudo, que ya se sabe que andas comprando acciones para ponerlas a disposición de los interes de lopera, a otro perro con ese hueso, eres el enemigo Castaño, se te paso toda oportunidad...

Un saludo.

Comentario

Un Betis de los Beticos con complices de Lopera? Pa mear y no echar gota. Castañito eres patetico.

Comentario

Fuera bromas, me parece vergonzoso todo lo que dice el marioneta este... si tuvieras dignidad y fueras bético no permitirías nunca que la loca del tupé pusiera ahí a un quiebra-empresas como es el Oliver.

UN MOHÓN PA TI !!!

Comentario

Aquí la gente se cree que por decir 4 tonterias se va a ganar a la gente...

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                ja ja ja
                +1.este que siempre esta dandose golpes de pecho como muy betico es mas palangana que el ****** calvo del sombrero.

Comentario

Castaño como siempre en su línea ultraloperista. Pues nada muchacho, a ver como te paga tu amo, por que le recuerdo al citador de Lord Byron que Roma no paga a traidores .

Tranquilo todo el mundo que antes o después le tocará a este personaje el desfilar por el juzgado, pero no en calidad de letrado precisamente.

Comentario

Originalmente publicado por osuosu Ver Mensaje
                    me apuesto lo que quieras contigo a que no cae,basicamente porque no ha robado,sino al tiempo,y cuidadito con las acusaciones y afirmaciones que pueden costar mucho,y no lo digo por ti,pero tiempo al tiempo y veras como no se encuentra ni una sola causa en su contra,tiempo al tiempo.

Castaño no ha robado. Eso lo afirma usted.

Le afirmo yo: Apoya a uno que presuntamente lo ha hecho. Apoya a uno que basa su defensa no en la inocencia, sino en la prescripción del delito. Apoya a uno que ha pisoteado y se ha me.ado en un sentimiento, en una forma de ser y estar y en una idiosincrasia gestada durante decadas. ha mentido, MENTIDO, en infinidad de ocasiones a los béticos. Ha sido abogado ACUSADOR contra béticos que lo único que hicieron fue protestar por una forma de llevar su club (Sentencia firme). Cuando ahora se abre una puerta para que de verdad se posicione al lado de los béticos, desaparace durante semanas y su silencio sirve para que un señor que está de turista vaya el Sábado a acudir al Palco (lugar que debería ser sagrado) en calidad de mandamás del Betis. Y que hoy, después de todo lo que ha pasado en estas horas, sale diciendo que su amo quería vender a los béticos en 11 millones y que los béticos no han querido.

La justicia ordinaria puede declararlo inocente de todo. Pero el bético, el Betis, debe declararlo culpable de alta traición en juicio sumarísimo y declararlo persona non grata, ¿sabe usted?.
                    Editado por última vez por desdeelgolsur; https://www.betisweb.com/foro/member/5656-desdeelgolsur en 23/07/10, 17:07:54.

Comentario

El Consejero acelerado no sé a quién pretende engañar, déjate de historias que eres cómplice necesario.

Comentario

La verdad es que sigo viendo el final de esta pesadilla bastante lejano... con personajes como estos es imposible levantar cabeza y ser optimista. Van a utilizar todo tipo de trucos para alargar esta agonía..

Comentario

Castaño, ni contigo ni sin tí...

Manolo, estás muy visto. Siempre que hablas tratas de ponerte entre dos aguas, siempre queriendo quedar bien con todo el mundo, y siento decirte que éso hace mucho que en el Betis es imposible. Aquí hay dos orillas. Tú hace tiempo que te alineaste con el imputado jabuguero. Con éso está todo dicho. En las películas policíacas malas, tú serías el "poli" bueno. Pero sabes que tu tiempo ha pasado, al igual que el de toda la mala ralea que te rodea. Tratáis de demorar lo inevistable, pero el tiempo para ustedes ya se ha cumplido. Espero que la Justicia, ésa que se escribe con mayúscula, no la que tratáis de prostituir, sea implacable con todos los cómplices necesarios de esa mala persona, por nombre Manuel Ruiz. Como dice el Eclesiastés: un tiempo para demoler y un tiempo para edificar. Vuestro tiempo de destrucción ha pasado. Llegan los días de edificar el Betis de siempre.

Comentario

CASTAÑO: "EL BETIS DE LOS BÉTICOS SE HA ESFUMADO POR 11 MILLONES DE EUROS"
                            Manolo Castaño, un hombre clave en lo que tenga que pasar a partir de ahora en el Real Betis, no había salido a la palestra hasta el momento. Muchodeporte.com ha podido hablar por fin con él para pulsar su opinión sobre todo lo acontecido a raíz, sobre todo, del auto de la jueza. Extraña que los béticos de cuna estén dejando hacer a Luis Oliver sin que tenga actualmente el mando que le otorgaba la supuesta compra de las acciones de Farusa. Castaño es de los que piensan que aunque luego en los tribunales puede pasar de todo, en principio hay bastantes posibilidades de que pueda prosperar el recurso de Lopera ante la Audiencia para revocar las medidas cautelares, por lo que la venta a Bitton Sport, en unos meses, podría de nuevo tener vigencia. Quizá por eso, el actual consejo no se atreve a desalojar a Oliver, que cuenta con el respaldo sobre todo de Pepe León.

"Vaya por delante que siempre he defendido y defenderé que el Betis debe estar en manos de los béticos, y que Manolo Castaño, bético sin la más mínima fisura, estará siempre del lado de los que quieren al Betis, no de los que lo usan. Cuando llegue el momento sabré qué hacer, siempre pensando en el Betis", decía el jurista, para luego añadir que "esa posibilidad de tener un Betis de los béticos se ha esfumado nuevamente por 11 millones de euros que podríamos reunir entre un grupo, yo incluso iba a poner una buena parte, pero ni me respondieron a la propuesta, por eso Lopera vendió a Oliver".

Castaño observa también que "Benito Villamarín tampoco era de aquí, eso es un dato objetivo, y ha pasado a la historia pues como todos sabemos. De momento, pese a que insisto en que el Betis tiene que estar en manos de béticos, yo creo que se han estado haciendo cosas que había que hacer", refiriéndose Castaño a los despidos de Momparlet, Larriba, la sobrina de Lopera...

Por tanto, por la situación judicial, Castaño añade que "no podemos hacerle más daño al Betis, y si ahora cambiamos todo, cuando se está en la fase crucial de la planificación de la temporada, le podríamos hacer más daño, además teniendo en cuenta que en pocos meses podría revertir de nuevo la situación".

Redacción muchodeporte
                            lo que se llama arrimarse al sol que más calienta.
                            ¡¡¡ que pocos cojjones !!!
                            si la audiencia le da la razón a lopera, loperista.
                            si la audiencia no le da la razón, a echar ******.

Comentario

¿Que castaño ha hablado y no ha citado a "Lord Byron"? No me lo creo.

Yo se de alguien que la misma noche del descenso me comento que Castaño iba a dimitir. Aun estamos esperando...
                              Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 23/07/10, 19:12:15.

Comentario

Dios cuando acabara esta pesadilla... a veces pienso si con la edad que tengo ya... volvere a ver un Betis del que todos los beticos se sientan orgulloso..

Desde luego estamos asistiendo a unos de los pasajes mas pateticos, tristes y penosos de la historia del Betis... y al parecer aquella luz al final del tunel que se vio la semana pasada esta aun tan lejos... que empezamos a dudar si de verdad estaba la luz...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X