Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De nuevo La Fiscalia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: De nuevo La Fiscalia

Originalmente publicado por Escipión del Arenal Ver Mensaje
    Es una cuestión de descrédito. Imagina que consiguen que imputen a la jueza por prevaricar...

Por cierto, a mi no me gusta repartir carnet de béticos, pero Monteseirín te aseguro que no pasa de una mera simpatía. Chaves es de Ceuta y le cae mejor el Betis. Y griñán es del Atletico de Madrid.
    No tenemos un presidente en la Junta que haya nacido en esta tierra desde que se segaba a mano.

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
      un saludo, te contesto por partes y gracias por contestar educadamente, cosa que en este foro, brilla por su ausencia si no sigues la corriente, de 3 de turnos nada de nada, habia muchisimos post abiertos en lo cuales a la jueza se le llamaba vendida, falsa etc..y no loperistas como los llamais aqui, si no gente que tiene educacion 0 y mentalidad menos aun, yo siempre he defendido la intervencion judicial, como unica solucion para que el betis pueda ser libre de maximos accionistas, pero el error de las SA sera la lapida de este club y de muchos otros.....la justicia solo es buena cuando su decision te parece bien, se una decision buena o mala, eso da lo mismo, yo sigo exceptico en este asunto, ni me creo que lopera sea un santo y como maximo accionista no se haya beneficiado del betis en forma economica u otra, ni me creo que las plataformas oprtunistas.... que las hay, se salvan 1 o 2 como mucho, las otras solo quieren aprovechar la coyuntura del momento para hacer de lopera II, eso esta clarisimo......por eso no me fio de ninguno y sigo creyendo en la justicia, aunque sea mala o buena la que reparte.....critica? claro.........faltaria mas, para eso somos un pais democratico, pero para todos, no para unos.....ejemplo este foro, es un foro que al principio si era lo que anunciaba, cortaba las alas a los que se salian de tono, pensaran lo que pensaran, pero llevo un tiempo que solo alimenta la crispacion, dando cuerda a 4 descerebrados y no deja que los del otro lado hablen igual, solo lo que interesan, cierran post que no interesan, noticias bloqueadas etc....vamos que de libre tiene tanto como el tibet de china......todo debe ser odio, un ejemplo, yo antes la cuatro o la sexta no las veo, para fastidiar el share de estas cadenas pro.rojas o intereconomia por ser pro.fachas, o en la radio, ni muerto escuchaba yo la ser o la cope por ser partidistas, un dia, un amigo me dijo, estas en un error, tengas los pensamientos que tengas, debes leer todo y escuchar todo, cojee del pie que cojee y si hay uno que hable de los dos lados, mejor que mejor, eso deberia ser un foro como este, no permitir el partidismo hacia un lado y dejar hablar sin censuras a todos los lados, asi se puede aprender mucho....pero como cada vez mas se recortan aqui las libertades de expresion, por eso escrio cada vez menos y amigos que tengo hicieron lo mismo, incluso gente que no puede ver a lopera no en pintura, ven demasiado radical esta pagina web, en fin, sigo creyendo en la justicia, de verdad, si al final, todo acaba como se espera o parece, en un tiempo nadie se acordara de la fiscalia o de la jueza, pero pensar que la fiscalia va a favorecer a lopera, es no tener dos dedos de frente y se esta dejando llevar con foros como este...hay que tener mas personalidad y no ser una marioneta.....

Tu respuesta es del todo incoherente, para empezar empiezas insultando a personas que por no comulgar con lo que dices ( si no gente que tiene educacion 0 y mentalidad menos aun ), eso es llamar ********* a los demas, sin reparar que por desgracia la cultura no la reciben todos de la misma forma. Sigues llamando Oportunistas a las asociaciones que luchan contra una persona a la que se le acusa penalmente de graves delitos de apropiacion continuada, de manipulacion de cuentas de resultados, etc. etc.. Hablas de cierres de post cerrados sin decir que te quitaron alguno, de apoyos a descerebrados , de no dejar defenderse a la otra parte. de ser acolitos de una venganza. Para que seguir con tus palabras, con ellas solo defiendes unos intereses que niegas al principio, con frases como ( yo siempre he defendido la intervencion judicial, como unica solucion para que el betis pueda ser libre de maximos accionistas ) las cuales se convierten despues de tu post, en una lapidaria defensa del maximo accionista. respetetuosamente, un aficionado mas

Comentario

Lo que si queda absolutamente claro con esta Fiscalía manipulada es una cosa.
        De ahora en adelante, el resto de los abogados defensores que trabajan por los juzgados de Sevilla, se van a comer menos que los Roper.
        Os digo por qué?.

Porque de ahora en adelante, quien tenga un problema gordo y quiera ser bien defendido, obviamente eligirá a Calero&Alfredo Flores, ya que valen el doble que cualquier otro abogado.

No sólo te defenderá tu abogado, sino que por el mismo precio ¡¡¡ también te defenderá el Ministerio Fiscal alamismavééé !!!! eso es poderío ...

Comentario

Es una cuestión de descrédito. Imagina que consiguen que imputen a la jueza por prevaricar...

Por cierto, a mi no me gusta repartir carnet de béticos, pero Monteseirín te aseguro que no pasa de una mera simpatía. Chaves es de Ceuta y le cae mejor el Betis. Y griñán es del Atletico de Madrid.
          Entonces el PSOE torpedea este caso para atizarle a la jueza, creo que más importante será para los implicados ver cómo escapan del marrón que tienen encima pero bueno, si se trata de politizarlo habrá que decir que la culpa la tiene Zapatero... Yo digo que debe haber gente dentro del partido que desea que a Lopera le quiten su juguetito y no estoy repartiendo carnet de béticos, estoy diciendo una realidad como es que esos tres políticos del PSOE son béticos confesos, no digo que les importe mucho el tema pero seguro que a alguno, y estoy pensando sobre todo en Chaves, le gustaría que la era Lopera pasase a mejor vida y estos son los que más poder tienen en el PSOE. Los tiros me parece que van por otro lado.

Comentario

Originalmente publicado por panpanaderopan Ver Mensaje
            Lo que si queda absolutamente claro con esta Fiscalía manipulada es una cosa.
            De ahora en adelante, el resto de los abogados defensores que trabajan por los juzgados de Sevilla, se van a comer menos que los Roper.
            Os digo por qué?.

Porque de ahora en adelante, quien tenga un problema gordo y quiera ser bien defendido, obviamente eligirá a Calero&Alfredo Flores, ya que valen el doble que cualquier otro abogado.

No sólo te defenderá tu abogado, sino que por el mismo precio ¡¡¡ también te defenderá el Ministerio Fiscal alamismavééé !!!! eso es poderío ...
            Como en el Carrefour, 2x1

Comentario

Divagamos mucho en cuestiones extrajudiciales, que si el Psoe, que si Mercasevilla, que si los exfiscales tienen ganada la confianza de la fiscalía, que si hay una confabulación judeo masónica en contra de la juez Alaya.Como si no hubiera políticos en la "oposicion", tanto del Psoe como del PP y hasta expresidentes de la junta de andalucia....

Nos olvidamos de los hechos y creo que tanto para que haya medidas cautelares como para que no las haya, o al menos, de forma tan contundente, hay que fundamentarlas en base al derecho y la justicia, independientemente de los tratos a favor, de los partidos políticos y de las confabulaciones.La juez lo ha fundamentado para que las haya.Ahora la fiscalía argumenta en sentido contrario.

¿qué argumentos tienen más peso y para donde inclinará la balanza la audiencia provincial?

He aquí la cuestión.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                y no estoy repartiendo carnet de béticos, estoy diciendo una realidad como es que esos tres políticos del PSOE son béticos confesos, no digo que les importe mucho el tema pero seguro que a alguno, y estoy pensando sobre todo en Chaves, le gustaría que la era Lopera pasase a mejor vida y estos son los que más poder tienen en el PSOE.
                Quillo, que Griñán es del ATLÉTICO DE MADRID!! Lo ha dicho en mil entrevistas!!

Y Monteseirín y Chaves son béticos de boquilla. No han sido nunca socios y siempre han ido al palco invitados. Es más una cuestión de simpatía.

Comentario

Y Monteseirín y Chaves son béticos de boquilla. No han sido nunca socios y siempre han ido al palco invitados. Es más una cuestión de simpatía.
                  Informate mejor, tanto Chaves, Griñán y Monteseirín son béticos confesos y es más te diré que el alcalde ha dicho en muchas ocasiones, que él no nació alcalde, pero si nació bético...

Comentario

Quillo, que también le tira el Betis y por si no lo sabes, la mujer y sus 3 hijos son también béticos. Béticos, y si hay que elegir, estoy seguro que prefieren a Lopera fuera del Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X