Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De nuevo La Fiscalia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: De nuevo La Fiscalia

Originalmente publicado por ratamojá Ver Mensaje
    Una pregunta inocente. ¿ Porque en TODOS los periodicos mencionan a la JUEZ ( sí con mayusculas y negrita) por su nombre. siempre dicen la JUEZ ALAYA, y JAMAS a la fiscal (si con minusculas ) por su nombre.

¿ Es logico que una fiscal se ponga a defender a una de las partes, en este caso a Lopera, a pesar de los informes periciales, al perecer tan demoledores,de los peritos de Hacienda y de la Unidad de Delitos Monetarios de la Guardia Civil?.

¿ O es que la verdadera "fiscalia" es otra ?....porque si no es así: " mi no comprender", a no ser que ahora el lobo, que era el que se comia a las ovejitas, sea el "bueno" y las malas las ovejitas...por dejarse comer.

¡¡¡¡ Lo que hay que ver en este país !!!!. Espero que la JUSTICIA resplandezca.... a pesar de las presiones, y que no tenga que darle la razón al Sr. Pacheco cuando dijo: " La justicia es un cachondeo".....y esto no va por Vd. SRA. JUEZA

Hubo un tiempo en que la fiscalia,era algo serio.Ahora es un brazo POLITICO.

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
      un saludo, te contesto por partes y gracias por contestar educadamente, cosa que en este foro, brilla por su ausencia si no sigues la corriente, de 3 de turnos nada de nada, habia muchisimos post abiertos en lo cuales a la jueza se le llamaba vendida, falsa etc..y no loperistas como los llamais aqui, si no gente que tiene educacion 0 y mentalidad menos aun, yo siempre he defendido la intervencion judicial, como unica solucion para que el betis pueda ser libre de maximos accionistas, pero el error de las SA sera la lapida de este club y de muchos otros.....la justicia solo es buena cuando su decision te parece bien, se una decision buena o mala, eso da lo mismo, yo sigo exceptico en este asunto, ni me creo que lopera sea un santo y como maximo accionista no se haya beneficiado del betis en forma economica u otra, ni me creo que las plataformas oprtunistas.... que las hay, se salvan 1 o 2 como mucho, las otras solo quieren aprovechar la coyuntura del momento para hacer de lopera II, eso esta clarisimo......por eso no me fio de ninguno y sigo creyendo en la justicia, aunque sea mala o buena la que reparte.....critica? claro.........faltaria mas, para eso somos un pais democratico, pero para todos, no para unos.....ejemplo este foro, es un foro que al principio si era lo que anunciaba, cortaba las alas a los que se salian de tono, pensaran lo que pensaran, pero llevo un tiempo que solo alimenta la crispacion, dando cuerda a 4 descerebrados y no deja que los del otro lado hablen igual, solo lo que interesan, cierran post que no interesan, noticias bloqueadas etc....vamos que de libre tiene tanto como el tibet de china......todo debe ser odio, un ejemplo, yo antes la cuatro o la sexta no las veo, para fastidiar el share de estas cadenas pro.rojas o intereconomia por ser pro.fachas, o en la radio, ni muerto escuchaba yo la ser o la cope por ser partidistas, un dia, un amigo me dijo, estas en un error, tengas los pensamientos que tengas, debes leer todo y escuchar todo, cojee del pie que cojee y si hay uno que hable de los dos lados, mejor que mejor, eso deberia ser un foro como este, no permitir el partidismo hacia un lado y dejar hablar sin censuras a todos los lados, asi se puede aprender mucho....pero como cada vez mas se recortan aqui las libertades de expresion, por eso escrio cada vez menos y amigos que tengo hicieron lo mismo, incluso gente que no puede ver a lopera no en pintura, ven demasiado radical esta pagina web, en fin, sigo creyendo en la justicia, de verdad, si al final, todo acaba como se espera o parece, en un tiempo nadie se acordara de la fiscalia o de la jueza, pero pensar que la fiscalia va a favorecer a lopera, es no tener dos dedos de frente y se esta dejando llevar con foros como este...hay que tener mas personalidad y no ser una marioneta.....
      Pues y leo diariamente los nuevos post del foro desde hace ya mucho tiempo, y lo que tu dices no lo he visto, la verdad lo de post donde se dice que la jueza esta vendida y demas...si hicieras el favor de apuntarlos y enumerarlos te lo agradeceria. A ver si a lo mejor se me han pasado..

Comentario

[QUOTE=Marcuan;1961500]Pues y leo diariamente los nuevos post del foro desde hace ya mucho tiempo, y lo que tu dices no lo he visto, la verdad lo de post donde se dice que la jueza esta vendida y demas...si hicieras el favor de apuntarlos y enumerarlos te lo agradeceria. A ver si a lo mejor se me han pasado..[/QUOTE

No los enumerará,puesto que no existen.

Comentario

quiero pensar, que de una manera logica, coherente y de sentido comun de como va el caso, que la Jueza no da puntada sin hilo cuando puso las medidas cautelares, se huele, tiene indicios o sabe algo del segundo informe pericial, y por ello espero que la audencia no de la resolucion de los recursos de la defensa y fiscalia hasta que no salga a luz el segundo informe pericial, que puede ser el paso definitivo contra el vampiro.

Comentario

Para los puestos en estos temas del foro como site, ¿qué probabilidades véis de que prospere alguno de los dos recursos presentados (Lopera, fiscalía)?.

No quiero ni pensar en que alguno de los dos salga adelante. Estoy ya muy muy cansado, no veo cuando va a llegar el final de toda esta pesadilla y el Betis vuelva a pasear con orgullo y dignidad su glorioso nombre.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por triana es verdiblanca Ver Mensaje
              por ahi van los tiros, la fiscalia esta utilizando el caso de lopera como medida de presion para que la jueza pare en el caso que realmente le interesa: EL CASO MERCASEVILLA, y la corrupcion del psoe de sevilla. Ni más ni menos...........
              ¿Podrías explicar razonadamente la relación entre la oposición a las medidas cautelares y el caso Mercasevilla? ¿Qué sacan los imputados en Mercasevilla de esto? Yo creo que más bien es la figura de Alfredo Flores, ex-fiscal jefe de la Audiencia Provincial, la que maneja a la Fiscalía: es golpismo puro, influencias que afectan al estado de Derecho. ¿No se puede denunciar a la Fiscalía? Esto lo hemos preguntado ya muchos y, al menos yo, no veo respuesta.

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
                ¿Podrías explicar razonadamente la relación entre la oposición a las medidas cautelares y el caso Mercasevilla? ¿Qué sacan los imputados en Mercasevilla de esto? Yo creo que más bien es la figura de Alfredo Flores, ex-fiscal jefe de la Audiencia Provincial, la que maneja a la Fiscalía: es golpismo puro, influencias que afectan al estado de Derecho. ¿No se puede denunciar a la Fiscalía? Esto lo hemos preguntado ya muchos y, al menos yo, no veo respuesta.
                El que no quiera entender que no entienda. La Fiscalía está controlada por el PSOE, al igual que cuando está el PP está controlada por éste. Ahora a los fiscales los nombra el PSOE. Y doña Mercedes Alaya está haciendo mucho daño al PSOE con el caso Mercasevilla, porque está sacando toda la corrupción de la era Monteseirín. Por eso la Fiscalía va a desacreditar y a cargarse a la juez Alaya. Es un pulso personal del PSOE con la juez. Aunque es cierto que algo también influirá Alfredo Flores.
                Editado por última vez por Escipión del Arenal; https://www.betisweb.com/foro/member/24812-escipi%C3%B3n-del-arenal en 25/07/10, 18:18:14.

Comentario

Qué manía con politizar este asunto cuando la realidad es otra distinta.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                    Qué manía con politizar este asunto cuando la realidad es otra distinta.
                    Politizar este asunto... desgraciadamente compañero, en esta vida todo se mueve por la política. Y más un asunto judicial de este calado y en el que está por medio la fiscalía-
                    Editado por última vez por Escipión del Arenal; https://www.betisweb.com/foro/member/24812-escipi%C3%B3n-del-arenal en 25/07/10, 18:25:41.

Comentario

Originalmente publicado por Escipión del Arenal Ver Mensaje
                      Politizar este asunto... desgraciadamente compañero, en esta vida todo se mueve por la política. Y más un asunto judicial de este calado y en el que está por medio la fiscalía-
                      No, todo no, ni todos los casos tampoco.

Qué gana el PSOE con eso, ¿intentar desprestigiar a la jueza? ¿para qué? ¿y qué gana con ello?

¿De qué equipo son Chaves, Griñán y Monteseirín? ¿crees que a ellos les agrada la situación por la que pasa el Betis? ¿hay alguien que tenga más poder en Sevilla y en Andalucía que ellos?

El PSOE no gana nada con esto ni tiene sentido que torpedee este caso, ni para bien ni para mal. Los tiros van por otro lado, yo no tengo ninguna duda.

Comentario

Originalmente publicado por Escipión del Arenal Ver Mensaje
                        El que no quiera entender que no entienda. La Fiscalía está controlada por el PSOE, al igual que cuando está el PP está controlada por éste. Ahora a los fiscales los nombra el PSOE. Y doña Mercedes Alaya está haciendo mucho daño al PSOE con el caso Mercasevilla, porque está sacando toda la corrupción de la era Monteseirín. Por eso la Fiscalía va a desacreditar y a cargarse a la juez Alaya. Es un pulso personal del PSOE con la juez. Aunque es cierto que algo también influirá Alfredo Flores.
                        Eso no es cierto. El gobierno sólo nombra el Fiscal general del estado.El resto accede por oposicion, oposicion que es la misma que para ser juez. El verdad que el M fiscal tiene una estructura piramidal y jerárquica y han de obedecer órdenes de los superiores, pero vamos yo no veo a Zapatero díciendole a Pumpido (Fiscal genral) que le diga al Fiscal jefe de la AP de Sevilla que le diga margarita Vieira cómo debe actuar. Me parece muy enrevesado.Es mi opinión

Comentario

Originalmente publicado por vars Ver Mensaje
                          Eso no es cierto. El gobierno sólo nombra el Fiscal general del estado.El resto accede por oposicion, oposicion que es la misma que para ser juez. El verdad que el M fiscal tiene una estructura piramidal y jerárquica y han de obedecer órdenes de los superiores, pero vamos yo no veo a Zapatero díciendole a Pumpido (Fiscal genral) que le diga al Fiscal jefe de la AP de Sevilla que le diga margarita Vieira cómo debe actuar. Me parece muy enrevesado.Es mi opinión
                          http://www.lexureditorial.com/notici...2/26150934.htm
                          el gobierno nombra 16 fiscales, entre ellos a la sra segarra, como fiscal provincial de sevilla, con la recomendacion del ministro de justicia Caamaño...blanco y en botella...
                          Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 25/07/10, 19:30:03.

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                            http://www.lexureditorial.com/notici...2/26150934.htm
                            el gobierno nombra 16 fiscales, entre ellos a la sra segarra, como fiscal provincial de sevilla, con la recomendacion del ministro de justicia Caamaño...blanco y en botella...
                            No hay que confundir nombrar con elegir. Al presidente del gobierno lo nombra el rey pero no siginifica que lo elija el rey. Lo eligen los españoles. El Gobierno nombra a esos fiscales pero el que los elige es el Fgeneral del Estado y el consejo Fiscal(si te fijas pone a iniciativa de ). Estoy de acuerdo en que los altos cargos de la judciatura y fiscalia están politzados, pero no es cierto eso de que a los fiscales los nombra el Psoe o el Pp como he leído por aqui. Zapatero no puede levantarse una mañana y decir nombro fiscal de la Ap de Sevilla a fulanito y de la de Huelva a perenganito. El que de verdad elige es el fiscal genrela del Estado junto con el consejo fiscal(cuyos miembros son elegidos por los propios fiscales). La fiscalía está politizada pero no hasta el punto de que el partido en el poder pueda nombrar a quien le dé la gana
                            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 25/07/10, 21:05:36.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                              No, todo no, ni todos los casos tampoco.

Qué gana el PSOE con eso, ¿intentar desprestigiar a la jueza? ¿para qué? ¿y qué gana con ello?

¿De qué equipo son Chaves, Griñán y Monteseirín? ¿crees que a ellos les agrada la situación por la que pasa el Betis? ¿hay alguien que tenga más poder en Sevilla y en Andalucía que ellos?

El PSOE no gana nada con esto ni tiene sentido que torpedee este caso, ni para bien ni para mal. Los tiros van por otro lado, yo no tengo ninguna duda.
                              Es una cuestión de descrédito. Imagina que consiguen que imputen a la jueza por prevaricar...

Por cierto, a mi no me gusta repartir carnet de béticos, pero Monteseirín te aseguro que no pasa de una mera simpatía. Chaves es de Ceuta y le cae mejor el Betis. Y griñán es del Atletico de Madrid.

Comentario

a los dirigentes del soe de andalucia les importa un ***** pinchao en un palo el betis. Ellos anteponen sus intereses politicos a sus supuestas simpatias futbolisticas, ellos y los del otro lado. Una pregunta, que ha sido de pepote redroguez de la borbolla, pq desde hace tiempo practicamente ha desaparecido del cabeza visible de la fundación? Ordenes de partido?

Por otra parte me alegro que este tipo no este en el futuro betis, miedo me daria, haria bueno al del jabugo..............
                                Editado por última vez por triana es verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/4580-triana-es-verdiblanca en 26/07/10, 12:29:59.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X