Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De nuevo La Fiscalia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: De nuevo La Fiscalia

Yo estoy perdido, que alguien me oriente por favor.

Si la fiscalia es el organo acusatorio del estado que aporta pruebas contra del imputado, es decir, el que "ayuda" a la juez para aclarar los casos, ¿COMO C.OÑO puede ser que el criterio de la juez sea BLANCO y el de la fiscalia NEGRO?

Aunque no entiendo de leyes, parece que aquí se presuponen TELA DE INTERESES.

ESPERO RESPUESTAS

Comentario

Originalmente publicado por Portugalete Ver Mensaje
      Yo estoy perdido, que alguien me oriente por favor.

Si la fiscalia es el organo acusatorio del estado que aporta pruebas contra del imputado, es decir, el que "ayuda" a la juez para aclarar los casos, ¿COMO C.OÑO puede ser que el criterio de la juez sea BLANCO y el de la fiscalia NEGRO?

Aunque no entiendo de leyes, parece que aquí se presuponen TELA DE INTERESES.

ESPERO RESPUESTAS
      Busca en GooGle caso Merca Sevilla y encontraras la solucion

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
        Me está empezando a preocupar seriamente la Fiscalía y su actitud.Estoy seguro que son problemas personales con doña Mercedes Alaya,creia que el papel de la Fiscalia era otro, pero defiende a Lopera mas que sus propios abogados.
        Absolutamene de acuerdo, son temas personales, así que tenemos un nuevo enemigo al frente, y muy peligroso.

Comentario

Me pregunto por que la fiscalía tiene tanto interes en que Lopera salga intacto de este proceso, siendo buenos se puede calificar de "rara" la actitud de este organo...

Comentario

Que nadie se asuste, mas bien, ríanse con alegría porque Mercedes Alaya va ha destapar mas cosas de las que todos pensamos, incluyan a la Fiscalia, y es que el caso Mercasevilla aún escuece para algunos.
            Editado por última vez por simone; https://www.betisweb.com/foro/member/2328-simone en 23/07/10, 13:45:56.

Comentario

Vaya tela...esta Fiscalía tiene de Fiscalía lo que yo de p.alangana tsss

Comentario

Imagino, que de ese Recurso dan copia a las partes. Me gustaría poder leer los argumentos esgrimidos por la Fiscalía en su recurso.

¿Alguien de PNB puede decir si harán público el Recurso cuando le den traslado?

Comentario

Originalmente publicado por flanagan Ver Mensaje
                  Imagino, que de ese Recurso dan copia a las partes. Me gustaría poder leer los argumentos esgrimidos por la Fiscalía en su recurso.

¿Alguien de PNB puede decir si harán público el Recurso cuando le den traslado?
                  no creo que lo hagan públicos hasta que la jueza los estime o los apruebe...ya que podría jugar en contra...

Un Saludo

Comentario

dos cosas, igual que se pide paciencia cuando todo el foro echo pestes sobre la jueza, la cual demostro que si tiene que hacer algo lo hace, este bien o mal visto por alguna de las partes, el mismo respeto tiene la fiscalia, la cual no tiene interes ninguno en todo esto, solo vela por los intereses del o de los acusados(QUE SON INOCENTES HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO, NO PORQUE LO DIGAN EN BETISWEB MAS DE UN INTERESADO), quede bien o mal, asi que si ella pide algo, sera porque tiene base o pruebas para ello, en este foro cualquier cosa que vaya en interes o beneficio de lopera, siempre se considera malo, dejemos de ser demagogos y dejar actuar a la justicia, si no tiene base juridica la apelacion, todo seguira igual y la jueza cuando vuelva de vacaciones, intervendra el club, segurisimo y oliver pasara a la historia......pero como todo no este atado o todo este demasiado inflado por intereses extras, lopera recuperara sus acciones y la venta seguira adelante hasta la proxima vista, pero todo esto se puede alargar 2 años...tiempo al tiempo....
                    POR UN BETIS LIBRE DE CUALQUIER CHUPASANGRE, SEA DE DONDE SEA, INTERVENCION JUDICIAL YA!!!!!!!!!

Comentario

Apesta todo ésto. La Fiscalía se quitó la careta definitivamente.

Comentario

Esto no tiene nada que ver con el PSOE ,es una "vendetta" personal entre la fiscal y la jueza,de todas formas creo que podemos estar tranquilos porque ya la fiscalía recurrió a la Audiencia respecto a la presunta prescripción del delito y la Audiencia dió la razón a la juez.
                        El auto del 14-07 está bien fundamentado,sus razonamientos jurídicos son tan evidentes que entiendo que la Audiencia los va a respaldar,o a lo sumo rebajará en algo la cuantía de la fianza.
                        La actuación de la fiscal encargada del caso es parcial e interesada,pero todo se le va a volver en su contra y cada vez se está "enmarronando" mas.
                        El hecho definitivo que puede desencadenar una solución rápida a todo este asunto es que salga el 2º informe de los peritos que al decir de algunos que ya conocen algo sobre su contenido es DEMOLEDOR.
                        SALUDOS
                        Editado por última vez por loperamida; https://www.betisweb.com/foro/member/11797-loperamida en 23/07/10, 14:23:33.

Comentario

Originalmente publicado por Fernando,III Y Rey Ver Mensaje
                          Busca en GooGle caso Merca Sevilla y encontraras la solucion
                          YA, YA, YA...

Gracias

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                            dos cosas, igual que se pide paciencia cuando todo el foro echo pestes sobre la jueza, la cual demostro que si tiene que hacer algo lo hace, este bien o mal visto por alguna de las partes, el mismo respeto tiene la fiscalia, la cual no tiene interes ninguno en todo esto, solo vela por los intereses del o de los acusados(QUE SON INOCENTES HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO, NO PORQUE LO DIGAN EN BETISWEB MAS DE UN INTERESADO), quede bien o mal, asi que si ella pide algo, sera porque tiene base o pruebas para ello, en este foro cualquier cosa que vaya en interes o beneficio de lopera, siempre se considera malo, dejemos de ser demagogos y dejar actuar a la justicia, si no tiene base juridica la apelacion, todo seguira igual y la jueza cuando vuelva de vacaciones, intervendra el club, segurisimo y oliver pasara a la historia......pero como todo no este atado o todo este demasiado inflado por intereses extras, lopera recuperara sus acciones y la venta seguira adelante hasta la proxima vista, pero todo esto se puede alargar 2 años...tiempo al tiempo....
                            POR UN BETIS LIBRE DE CUALQUIER CHUPASANGRE, SEA DE DONDE SEA, INTERVENCION JUDICIAL YA!!!!!!!!!

Bien en primer lugar, me puedes decir en que foro se ha hechado peste de la jueza ???. Habran sido los tres de turno, que ya sabemos para donde tiran y por eso no puedes generalizar. Aqui se respeta a la juez y mucho. En segundo lugar la fiscalia apesta tela pero tela marinera. recordemos que es el ministerio Público y encargado de la acusacion y defensa de los intereses de las victimas y en este caso te recuerdo que las victimas son los beticos. Las fiscalia y a tenor de sus movimientos y declaraciones, tiene algun interes en esto y no parece que sea en beneficio , como digo antes, de las victimas de este expolio. Y a pesta tambien , por que para haber sido el ministerio fiscal quien denunciase a lopera, ahora se vuelva para atras defendiendo lo indefendible y maxime cuando todas las las pesquisas y averiguaciones de los peritos judiciales y la guardia civil, deja muy a las claras que lopera a esquilmado a nuestro club y lo sigue haciendo, con toda la cara dura del mundo.Repito la fiscalia huele que apesta y parece mentira que se posicione a favor de lopera claramente y te digo en base a esto, deja a la gente que critique a la fiscalia, estamos en un pais democrata y si la fiscalia se esta saliendo de madre, pues los ciudadanos de este pais tienen derecho al menos a la critica.

Comentario

Alguien sabe cuando podremos saber lo que decide la jueza con respecto a esto si lo acepta o no?¿?¿...

Un Saludo

Comentario

Aqui apesta a CORRUPCION!!!!!! DOÑA MERCEDES NO NOS DESILUSIONES Y DALES CAÑA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X