Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cúmulo de despropósitos con el carnet de soy bético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cúmulo de despropósitos con el carnet de soy bético

Me siento totalmente engañado con la política del club en relación a esta modalidad de carnet.
    Resulta que en la reunión de peñas que se celebró recientemente, se explicó que este año para poder acogerse a las promociones de entradas para peñas, a diferencia del año pasado, el solicitante de entrada debería de ser además de socio de una Peña, tener el carnet de Soy Bético. Esta medida creó un gran revuelo y malestar entre los asistentes a la reunión, si bien el club manifestó que era ventajoso para todo el mundo y esa era la única manera de poder luchar contra la reventa, teniendo a todo el mundo identificado con su entrada.
    Viendo la medida tomada, decido gastarme los 30 euros más 5 de gastos de envío en el dichoso carnet para mi hija. Y cual es mi sorpresa que el club ha cambiado de idea y manda email a todas las peñas con las normas a seguir este año, siendo que entre las mismas el único requisito que piden para optar a entradas de promoción para peñas es ser peñista (ni rastro de carne de Soy Bético).
    Dónde dije digo, digo Diego? Que manera tan absurda es la de llevar este año la campaña de abonados?Cambio de fechas en las fases de abonos, cambios de normativas de un día para otro??
    Mañana mismo queja al club y petición de devolución del dinero
    A pepeillus, Barcelona Verdiblanca, Gattuso8 y a Lu les gusta esto.

Ha habido quejas de las peñas por el tema del carnet. Al final de ha decidido quitar lo del carnet este nuevo para las peñas, pero el precio de las entradas a peñas es el doble que el año pasado. Y además la entrada es nominativa. En caso de que se detecte que se revenden entradas sancionan a la peña en cuestión.
    A Foski le gusta esto.

Comentario

Manda la queja porque aparte de tener razón esta gente de las cosas que mejor hace es el trato al que paga.
      A Profeta Verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Alarcón cubriéndose de gloria,hay sectores en el club en los que se ha avanzado pero este hombre es una rémora.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/07/18, 00:47:39.

Comentario

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
          Ha habido quejas de las peñas por el tema del carnet. Al final de ha decidido quitar lo del carnet este nuevo para las peñas, pero el precio de las entradas a peñas es el doble que el año pasado. Y además la entrada es nominativa. En caso de que se detecte que se revenden entradas sancionan a la peña en cuestión.
          Me parece muy bien todo eso pero lo que no pueden hacer es donde dije digo, digo Diego. Son 35 euros los que me he gastado para beneficiarme de las promociones de peñas para nada.
          Estas son las consecuencias de sacar una campaña de abonados con prisas. Parche sobre parche.
          A pepeillus, Campiña Sur, Lu y a les gusta esto.

Comentario

Por no hablar de que un mes después de hacer el pago aún no he recibido ni carnet ni Welcome Pack, porque según parece hay problemas con los proveedores del pack y aún no pueden mandarlos.
            Yo también estoy decepcionado
            Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 09/07/18, 07:39:33.

Comentario

Buenos días, quiero mostrar mi total disconformidad y enojo al habérseme comunicado como peñista la nueva normativa sobre requisitos para la petición de entradas como beneficiario de "promociones a peñas".
              Según reunión mantenida con las peñas, a la cual acudí personalmente, en la misma se nos informó que sería requisito indispensable tener el carné de Soy Bético para optar a la promoción de entradas para peñas. A pesar del malestar surgido entre los asistentes a la reunión, no en mi caso porque veía bien la medida, opté por sacar el carné de Soy Bético a mi hija menor de edad con el único objetivo de que en un futuro la misma pudiera optar a las entradas referidas, sin importarme el resto de beneficios que el carné otorgaba.
              Cuál es mi sorpresa que recientemente recibo información de la peña a la cual pertenecemos toda mi familia, para hacernos llegar una nueva normativa para pedir entradas como peñista, siendo que entre las medidas tomadas resulta ser que ya no es necesaria la obtención del carné Soy Bético para optar a las entradas de promoción de Peñas.
              Es por lo cual y debido al cambio de normativa respecto a la primera información que se nos da por parte del club y la cual resultó ser engañosa,
              SOLICITO me sea devuelto el importe del dinero equivalente a los 30 euros del carné Soy Bético + 5 euros de los gastos de envío, ya que las condiciones por las que aboné ese dinero han cambiado de forma sorprendente, habiéndome creado un gasto de dinero innecesario y siendo que el resto de ventajas que implican el ser poseedor de ese carné, a día de la fecha no son de mi interés, si bien mi único interés era el de poder sacar entradas para peñas.
              Sin más, espero pronta contestación a mi queja, en la cual se me de la solución que solicito.
              Un saludo.

Comentario

Seguro que os acabarán devolviendo el dinero.

Es cierto que han tomado algunas medidas por impulso, pero también es cierto que han ido rectificando. No creo que hagan cambios para ***** a la gente, eso no interesa al club.

Comentario

Que yo me entere porque a lo mejor hago lo mismo que el compañero Profeta (incluso parte de su texto me viene muy bien).

Por favor corregidme lo siguiente:

Ya no es necesario tener el carnet Soy Bético para acceder a las entradas de las peñas. Es decir, que si te sacas el carnet (como es mi caso) para poder bajar una o dos veces al año al Villamarín a ver un partido, el tener este carnet no supone ninguna ventaja ni es un requisito si eres peñista.

Es decir, si no estás interesado en la lista de espera para ser abonado con asiento ni en entradas visitantes, el carnet Soy Bético no sirve de nada si eres peñista (como es mi caso, de nuevo).

Y para más inri, además ese carnet ni el Welcome Pack no han sido enviados a menos a mí (y me di de alta hace más de un mes).

Estoy en lo cierto, compañeros?

Comentario

Yo pienso que están inventando muchas cosas para el tema de la afiliación al club, y claro, alguna sale rana.
                    No creo que sea para puuutear, lo único, es que como la gente se apunta a todo lo que nos dicen, pues tienen overbooking, y luego intentan dar marcha atrás.
                    Creo que hasta que no terminen el estadio, y sepamos cuánta gente cabe, cuántos vip hay, cuántos asientos reservados para entradas.,...etc... hasta ese momento, todo será un lío, y un cambio constante.
                    Lo importante es llenar el campo todos los partidos.
                    Está habiendo muchos cambios y mejoras, y ésto trae consigo muchos fallos... también lo veo lógico.
                    Entiendo que igual que se llegó a un acuerdo en el tema de los abonados de las últimas filas, ahora arreglarán ese tema...seguro.
                    Pero vamos, que protestar, hay que protestar, eso también te lo digo.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                      Que yo me entere porque a lo mejor hago lo mismo que el compañero Profeta (incluso parte de su texto me viene muy bien).

Ya no es necesario tener el carnet Soy Bético para acceder a las entradas de las peñas. Es decir, que si te sacas el carnet (como es mi caso) para poder bajar una o dos veces al año al Villamarín a ver un partido, el tener este carnet no supone ninguna ventaja ni es un requisito si eres peñista.

Es decir, si no estás interesado en la lista de espera para ser abonado con asiento ni en entradas visitantes, el carnet Soy Bético no sirve de nada si eres peñista (como es mi caso, de nuevo).

Y para más inri, además ese carnet ni el Welcome Pack no han sido enviados a menos a mí (y me di de alta hace más de un mes).

Yo soy peñista y tenemos una reunión en mi peña próximamente para hablar de este tema. Por lo que yo sé, sigue habiendo un cupo de entradas paras peñas, que supongo que será dónde siempre, en la curva de fondo. El coste de las entradas será el doble que el año anterior, y se va a responsabilizar a las peñas en caso de que haya gente que entre con entradas de las peñas y no sean peñistas, o sea, que van a ser nominativas y se va a pedir el D.N.I. SI se observa que hay reventa o algo parecido, no le venden mas entradas a esa peña.

Al solicitar las entradas, tienes como máximo hasta tres días antes del partido para poder cambiar de nombre por si va otro. En definitiva, más control y más caras. No se necesita el canet de soy bético, sino el de la peña correspondiente.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

Ni más ni menos querido amigo

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Alarcón cubriéndose de gloria,hay sectores en el club en los que se ha avanzado pero este hombre es una rémora.
                          Alarcon es el quita vergyenza.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

Alarcon es el quita vergyenza.

Ya,y eso que sólo sabe equivocarse e improvisar.

Comentario

Con todas las quejas tendrá que llevarse alguna reprimenda no..?
                              Al final la mejor opción es hacerse voluntario, que entras a todos los partidos, lo ves desde preferencia y gratis, sin ser socio ni nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X