Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un pequeño resumen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un pequeño resumen

A ver, he estado de vacaciones una semana y solo me he enterado de que a Lopera le han quitado las acciones, he entrado aqui y estoy viendo miles de post diferentes con muchisima informacion y en los medios mas de lo mismo ¿alguien me podria hacer un pequeño resumen de como esta la situacion?

Gracias de antemano

Respuesta: Un pequeño resumen

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
    A ver, he estado de vacaciones una semana y solo me he enterado de que a Lopera le han quitado las acciones, he entrado aqui y estoy viendo miles de post diferentes con muchisima informacion y en los medios mas de lo mismo ¿alguien me podria hacer un pequeño resumen de como esta la situacion?

Gracias de antemano
    Pues, Farusa tiene inhabilitadas las acciones, Lopera está inhabilitado del cargo, por lo que la venta no se ha producido.

Aún así, Oliver es la única persona en el mundo que es capaz de tomar decisiones sin poseer una mísera acción en una SAD.

Hay que esperar a la junta del 20 de Agosto, en la que se van a ir todos los cómplices y Oliver a la venta...

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
      Pues, Farusa tiene inhabilitadas las acciones, Lopera está inhabilitado del cargo, por lo que la venta no se ha producido.

Aún así, Oliver es la única persona en el mundo que es capaz de tomar decisiones sin poseer una mísera acción en una SAD.

Hay que esperar a la junta del 20 de Agosto, en la que se van a ir todos los cómplices y Oliver a la venta...
      Pero segun he leido por hay la junta no se va a hacer ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
        Pero segun he leido por hay la junta no se va a hacer ¿no?
        ese es el quid de la cuestion

hay sospechas de que el consejo va a intentar que no se celebre, pero el caso es que ya esta publicada en el BORME y en prensa y la gente ya se esta acreditando

tambien se estan moviendo desde el consejo para aglutinar acciones que hay por ahi sueltas y para que las peñas loperistas se adhieran a su causa (que no es otra que la de quedarse en su sillon para seguir mangoneando al betis)

por eso es fundamental que todo el que tenga acciones suficientes para ir a la junta lo haga (hay que acreditarse antes) y ejerza de BETICO

y si no tienes las suficientes, pues otra solucion en sindicarlas con PNB (EL PROXIMO JUEVES EN LOS MONOS A LAS 19:30)

y si no tienes acciones, puedes buscar a gente que las tenga y no este informada de esto (que hay muchas personas, sobre todo mayores, que no estan al tanto de estas cosas) para que las sindique

HA LLEGADO LA HORA DE LOS BETICOS

AHORA BETIS, AHORA!!!

Comentario

la situacion es transitoria y algo confusa,a la espera de que se celebre la ansiada junta de accionistas (eso sera otra guerra diferente) propuesta por la plataforma pnb que va a venir de perlas de una vez para aclarar un poco el futuro del betis en la etapa post-loperini.

saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X