Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio García podría ir cedido al Zaragoza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sergio García podría ir cedido al Zaragoza

Mirad lo que he encontrado:
    ¿Viaje de ida y vuelta? Podría ser. El Betis necesita quitarse de enmedio las fichas más altas de la plantilla y anda ofreciendo cesiones de los jugadores que más cobran. Por ejemplo, ha ofrecido al Zaragoza la posibilidad de llevarse a Sergio García por un año.

A comienzos de esta semana, Carlos Bucero se puso en contacto con el club maño para ofrecerle la cesión del delantero catalán. A cambio sólo tendrían que pagar su ficha, que asciende a 1,2 millones de euros limpios. En el Zaragoza lo están estudiando y no lo descartan en absoluto. De todos modos, la operación se ha enfriado un poco dadas las reticencias que ha puesto Sergio a volver allí. Según su entorno, prefiere esperar para ver si aparece un equipo que le seduzca más, pero no hay muchos clubes en España que puedan pagar los 200 millones de pesetas que cobra el 'Coleta'. Desde la capital de España llegarn rumores que apuntan a que el Betis también habría ofrecido la cesión al Atlético de Madrid, aunque la respuesta habría sido negativa.
    Fuente: http://elbetis.com/actualidad/56404-...do-al-zaragoza

Respuesta: Sergio García podría ir cedido al Zaragoza

Es curiso, yo he estado hablando estos días con un amigo de Zaragoza que me contaba la gente a la que se le tiene aprecio en el Zaragoza: los hermanos Milito, Victor Fernández... y sin embargo, me dijo que a Sergio García la gente no lo podía ni ver, que le tienen mucha rabia y es uno de los marcados por la afición del descenso de hace un par de años. No se si la directiva del Zaragoza se la jugaría de esa manera...

Comentario

no creo yo que sea muy querido Sergio Garcia en Zaragoza

Comentario

El zaragoza quiere mantenerse en primera este año....

Comentario

Si asi fuese, ya saben los otros 19 equipos que quedan 2 plazas para el descenso.

Comentario

Zaragoza a segunda

Comentario

pobre zaragoza... con lo bien que me cae.....

Comentario

Os aseguro que a este allí no lo dejan volver,lo odian mucho los aficionados porque cuando el club bajo a segunda hizo todo lo posible por irse y se fue al final del mercado,en una de las operaciones típicas de Lopera,cuando el Zaragoza ya no tuvo tiempo para reaccionar y fichar a otra futbolista.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                  Os aseguro que a este allí no lo dejan volver,lo odian mucho los aficionados porque cuando el club bajo a segunda hizo todo lo posible por irse y se fue al final del mercado,en una de las operaciones típicas de Lopera,cuando el Zaragoza ya no tuvo tiempo para reaccionar y fichar a otra futbolista.

Pues lo hizo en Zaragoza y lo quiso hacer el año pasado aquí cuando se quiso ir al Español el último día. Le gustan las espantás a ultima hora al chavalito.

Comentario

No creo que sea una buena operación para el futbolista y por tanto para nosotros si miramos el futuro,ya sea para repescarlo o revalorizarlo y venderlo,que la cosa está mala bien,que nadie quiere comprarlo vale,pero si lo van a ceder,supongo que algún equipo más lo querrá.. digo yo

Comentario

Originalmente publicado por el_niño_del_puerto Ver Mensaje
                      no creo yo que sea muy querido Sergio Garcia en Zaragoza
                      pues no lo entiendo. fue de los mejores en la temporada del descenso. de hecho fue a la eurocopa a pesar de haber descendido.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                        pues no lo entiendo. fue de los mejores en la temporada del descenso. de hecho fue a la eurocopa a pesar de haber descendido.
                        Para mí que lo del ''odio'' viene porque menospreció al ZGZ y a su afición tras el descenso

Comentario

yo vivo en Zaragoza y os aseguro que aqui no quieren a Sergio Garcia ni en pintura, lo mismo que a Oliveira, le tienen puesta la cruz a los 2, dolieron mucho las declaraciones de ambos tras el descenso de los maños.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            yo vivo en Zaragoza y os aseguro que aqui no quieren a Sergio Garcia ni en pintura, lo mismo que a Oliveira, le tienen puesta la cruz a los 2, dolieron mucho las declaraciones de ambos tras el descenso de los maños.
                            que dijeron..?

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                              que dijeron..?
                              lo mismo que dicen todos los futbolistas cuando su equipo baja, que ellos no son futbolistas de segunda etc etc...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X