Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación de las camisetas temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• De verdad, Kappa comparado con adidas es como comparar un Fiat con un Volkswagen.

Comentario

• Además de la Torre del Oro, ya he encontrado la Giralda y el Alamillo. Entretenida es la camiseta. Es como los libros de buscar a Wally
      A Retrum y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        ¿Por qué las mangas son como de camiseta de rugby?
        Las camisetas son las tres el mismo modelo, las mangas también son iguales.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Las camisetas son las tres el mismo modelo, las mangas también son iguales.
          Por eso me lo pregunto. No entiendo que hagan las mangas tan largas.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Por eso me lo pregunto. No entiendo que hagan las mangas tan largas.
            Vale, me creí que te referías solo a la tercera.

Comentario

• A mí no me gusta, porque el tono me parece horroroso. Aunque bueno, ya sabemos que esto de los colores cambia tanto de una fotografía a otra, a la realidad...

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
              Además de la Torre del Oro, ya he encontrado la Giralda y el Alamillo. Entretenida es la camiseta. Es como los libros de buscar a Wally
              El puente de Triana y las Setas también andan por ahí.

Comentario

• Originalmente publicado por La paquera Ver Mensaje

Tal vez habría que preguntarse el porqué de esto? De verdad alguno cree que por tener kappa vamos a ganar títulos y jugar champions por que se hizo en el pasado? Eso es como poco del nivel de lopera.
                Si ganamos algo será por la plantilla que hagamos no por volver a kappa.
                También habría que analizar porque en el mundo mundial sólo hay 1 equipo de primer nivel que vista kappa (napoli) el resto con todos mis respetos son equipos como el Extremadura...
                y esto no es casualidad, no viste kappa ni la selección italiana.

Adidas no es que se haya esmerado mucho , más bien nada, pero aun así merecía la pena.
                Yo no digo fe volver a Adidas pero hay otras posibilidades que claramente mejora kappa.
                Pero bueno, es lo que hay y habrá que tragárnoslo

Para comer Betis y de beber albóndigas
                ¿Por qué va a ser? porque a alguien le beneficia.

Estoy de acuerdo.
                A mcmanu3 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por La paquera Ver Mensaje

Tal vez habría que preguntarse el porqué de esto? De verdad alguno cree que por tener kappa vamos a ganar títulos y jugar champions por que se hizo en el pasado? Eso es como poco del nivel de lopera.
                  Si ganamos algo será por la plantilla que hagamos no por volver a kappa.
                  También habría que analizar porque en el mundo mundial sólo hay 1 equipo de primer nivel que vista kappa (napoli) el resto con todos mis respetos son equipos como el Extremadura...
                  y esto no es casualidad, no viste kappa ni la selección italiana.

Adidas no es que se haya esmerado mucho , más bien nada, pero aun así merecía la pena.
                  Yo no digo fe volver a Adidas pero hay otras posibilidades que claramente mejora kappa.
                  Pero bueno, es lo que hay y habrá que tragárnoslo

Para comer Betis y de beber albóndigas
                  Nadie cree que por tener Kappa ganaremos algun titulo
                  El club se va a Kappa porque cree se va vender mas que con Adidas.
                  Aparte de que al estar en Adidas y tener diseños catalogo, canta tela lo que cuesta un polo por llevar el escudo de la trece barras.
                  A Napoles Kappa le paga 8 millones anuales durante 5 años, es la razon por la que visten Kappa. Es un muy buen contrato. Algo que a nosotros no nos lo paga ni por asomo.
                  Kappa es una marca de nivel bajo.

Un saludo

para comer betis y beber albongidas

Pd: no conquistas nada con ensaladas
                  Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 08/09/18, 23:17:07.

Comentario

• Equipación de basket. Logo de Kappa (deben de haberle puesto zoom)

Comentario

• Comentario

• Ayer fui a un centro comercial a comprarle unas botas de fútbol a mi chiquillo y le gustaron mucho las del Betis (a mi no tanto porque tiene el logo de kappa demasiado grande). En fin que cuando las pido y me pongo a verlas de cerca, con unas adidas en la otra mano, la calidad y los acabados me parecieron lamentables, sinceramente de mercadillo, curvas mal cosidas, bordes levantados y sin rematar , sensación de pegatinas los logos y escudo... lamentandolo mucho acabamos comprando las adidas que no tienen color.

Comentario

• El martes ó el miércoles es la presentación en un sitio emblemático de la ciudad.

Comentario

• ...pero tenemos exclusividad...

Es como cuando te dices venga me haces el bizcocho pa mi soloto...Y LUEGO TE LO TIENES QUE COMER...EN TE RI TO.

Vayamos por partes:

- Si era por vender con la marca anterior se vendió mucho más (el club lo sabe aunque calle), recuerdo ese primer partido donde medio estadio iba ya equipado con la marca alemana (muchos con el 23 de vdv los pobres)...este año sin ser catastofe la cosa se desglosa asi a ojos vista: pinchazo la primera, buenas ventas la segunda y nada la tercera.

- Diseños...esto son gustos...mi oponion ya es sabida.

- Calidad/precio: INDIGNO...afectará a las ventas.

- Imagen de marca Betis: es INACEPTABLE QUE LOGO KAPPA SE VEA MAS GRANDE QUE EL ESCUDO. Lo de escudos serigrafias es una moda extendida pero poco aceptable.INACEPTABLE los 4 PARTIDOS JUGADOS CON UNA ROPA DE ENTRENAMIENTO DE OTRO CLUB.

- Marketing...yo soy clasico las 3 a la par.Pero entiendo que puede tener su cosa ir una a una...pero que no nos engañen esto ha ocurrido porque al ser exclusivas no estaban hechas.

- Basket...lamentable gestion del club y de la MARCA.a nivel estetico y de color es...y mira que las de la marca anterior eran infimas.Nuevamente se ve como el logo es mas grande que el escudo.

- Y muy bien Roque Mesa por ir a ver las camisetas de cerca a ver si los logos son pegados o cosidos.

A Gysan, Gattuso8, Godard, mcmanu3, BéticoSantander y a 11 les gusta esto.

Comentario

• La de Basket:

maaaaaaaaaar mia....maaaaae mia....

Y eso que veniamos de guatemala.

Pd: joer la de Basket Avellino la visten ellos y era digna y comprable coñio.
                              Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 09/09/18, 12:25:27.

Comentario

• Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                                Lo de presentar las equipaciones cada una en un mes estaba claro que era una ruina, iban a acabar filtradas por todos lados

No sé como clasificar a un club (o a un departamento de marketing) que intente mantener en secreto una equipación hasta el día de la presentación y que antes se filtre en un videojuego.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X