Yo hasta que no la vea (mínimo) en la presentación no opino. Sea cuando sea la presentación en un mes de estos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Presentación de las camisetas temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
¿Cuál es para usted la actriz más guapa del mundo?
Un saludo.A Urchail le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
oño, si está todo el día bebiendo albóndigas... normal que tenga que vomitar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me creo que sea esa, ya se filtró mucho antes que saliera la 2º cómo iba a ser ésta (y no solo por la camiseta de niño que salió). Lo único que espero, al igual que pasó con la 2º es que finalmente sea algo mejor que la imagen. Pero vamos, tiene pinta de fea, a la altura de la marrón o la verde claro de Kappa hace ya años.
Comentario
-
Lo de Kappa es de coñä. No entiendo que hubiese gente ilusionada con esta ruina de marca.A Choco13barras y Lars von Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mcmanu3 Ver MensajeTranspiran bien los pantalones de Kappa
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo no les doi ni un duro a kappa, vaya tela concla marca.. he optado por comprar una replica a los chinos. Y he tenido una original en la mano y esta y me parece mejor las de china. Es eso posible? Además muy economicaSi quiere le dejo aquí la pagina donde la he pedido, si no se puede poner espero que la borren. https://www.instagram.com/camisetasca/
Comentario
-
Originalmente publicado por BetisdeEuropa Ver MensajeYo no les doi ni un duro a kappa, vaya tela concla marca.. he optado por comprar una replica a los chinos. Y he tenido una original en la mano y esta y me parece mejor las de china. Es eso posible? Además muy economicaSi quiere le dejo aquí la pagina donde la he pedido, si no se puede poner espero que la borren. https://www.instagram.com/camisetasca/A BéticoSantander le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
oño, si está todo el día bebiendo albóndigas... normal que tenga que vomitar.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeNo tiene ningún sentido que la 3° sea también verde.
El que ha decidido los diseños es tonto, pero el que ha dado el visto bueno del club es más tonto todavía.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario