Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación de las camisetas temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo hasta que no la vea (mínimo) en la presentación no opino. Sea cuando sea la presentación en un mes de estos
    A Al_Capone le gusta esto.

    Comentario


    • No tiene ningún sentido que la 3° sea también verde.

      Comentario


      • Una pregunta. ¿Alguien ha pillado la segunda equipación por dhgate? ¿Qué tal de calidad? Voy a pillarme la primera y la segunda y ni de coña voy a pagar 100 pavos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

          ¿Cuál es para usted la actriz más guapa del mundo?

          Un saludo.
          En su día Jennifer Connelly, actualmente hay actrices muy guapas pero no me parece que sobresalga ninguna especialmente.
          A Urchail le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            oño, si está todo el día bebiendo albóndigas... normal que tenga que vomitar.
            Jajaja
            A crack07 y conrad les gusta esto.

            Comentario


            • Me creo que sea esa, ya se filtró mucho antes que saliera la 2º cómo iba a ser ésta (y no solo por la camiseta de niño que salió). Lo único que espero, al igual que pasó con la 2º es que finalmente sea algo mejor que la imagen. Pero vamos, tiene pinta de fea, a la altura de la marrón o la verde claro de Kappa hace ya años.

              Comentario


              • Hoy ponen una boñiga en la camiseta y me parecería preciosa. Lo de los verdes, la segunda es cuasi negra y la tercera cuasi amarilla

                Comentario


                • Lo de Kappa es de coñä. No entiendo que hubiese gente ilusionada con esta ruina de marca.
                  A Choco13barras y Lars von Betis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Transpiran bien los pantalones de Kappa

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por mcmanu3 Ver Mensaje
                      Transpiran bien los pantalones de Kappa
                      Como para sentarte con ellos en un sofá de skay.
                      A Gattuso8, GreenBrigade y mcmanu3 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo no les doi ni un duro a kappa, vaya tela concla marca.. he optado por comprar una replica a los chinos. Y he tenido una original en la mano y esta y me parece mejor las de china. Es eso posible? Además muy economicaSi quiere le dejo aquí la pagina donde la he pedido, si no se puede poner espero que la borren. https://www.instagram.com/camisetasca/

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por BetisdeEuropa Ver Mensaje
                          Yo no les doi ni un duro a kappa, vaya tela concla marca.. he optado por comprar una replica a los chinos. Y he tenido una original en la mano y esta y me parece mejor las de china. Es eso posible? Además muy economicaSi quiere le dejo aquí la pagina donde la he pedido, si no se puede poner espero que la borren. https://www.instagram.com/camisetasca/
                          Comprarles camisetas a terceros pudiéndolo hacer tú directamente...
                          A BéticoSantander le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            oño, si está todo el día bebiendo albóndigas... normal que tenga que vomitar.
                            Jajajajajajaja, guardia baja.
                            A Al_Capone le gusta esto.

                            Comentario


                            • Horrible, parece hecha por un cristobalito resentido.
                              Editado por última vez por CheliosGreen; https://www.betisweb.com/foro/member/141255-cheliosgreen en 03/09/18, 18:55:43.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                                No tiene ningún sentido que la 3° sea también verde.
                                Pero a día de hoy, más que sacar equipaciones para evitar coincidencias con el rival, se sacan para ir a la Semana de la moda de Milán.

                                El que ha decidido los diseños es tonto, pero el que ha dado el visto bueno del club es más tonto todavía.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X