Originalmente publicado por Lars von Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Presentación de las camisetas temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por mcmanu3 Ver Mensaje
Ya sí estamos en la web de Kappa (Kappastore.es).
que no pasa nada, pero me extraña que seamos para ellos importantes y no estemos en su wer
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeNo me quiero imaginar lo que puede pasar con los triángulos de la segunda al lavarlos.xD
Editado por última vez por mcmanu3; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143004-mcmanu3 en 30/08/18, 13:21:25.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mcmanu3 Ver Mensaje
En ese caso los triángulos se des”peñarían?:******:xDEspero que los hayan puesto con loctite.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeNo me quiero imaginar lo que puede pasar con los triángulos de la segunda al lavarlos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
A lo mejor con tres o cuatro lavados la camiseta queda mucho más bonitano estaría nada mal.
A Lars von Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Steinburg
Comentario
-
Ell que está al lado estudia farmacia y es el compañero de piso que falta. Pusieron un anuncio en las farolas de Reina Mercedes al lado de un cartel de un perro que se había perdido y llegó este justo al empezar las clases
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Le ha cogido cariño al polo. No se lo quita ni para acostarse.
Ell que está al lado estudia farmacia y es el compañero de piso que falta. Pusieron un anuncio en las farolas de Reina Mercedes al lado de un cartel de un perro que se había perdido y llegó este justo al empezar las clases
es la salvación para los otros dos, pues es el único que tiene novia, y aunque no es muy mona, tiene amigas. Para poder al menos alegrarse la vista cuando salgan del kebab.A Molina y GreenBrigade les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
jajajajaja
es la salvación para los otros dos, pues es el único que tiene novia, y aunque no es muy mona, tiene amigas. Para poder al menos alegrarse la vista cuando salgan del kebab.A Balompédico y Al_Capone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si se lo quita se le cae el logo. Son de usar y tirar.
A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por cierto, el notas tiene cara de todo menos de jugar al basket.
Comentario
-
Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
Por lo que comentan algunos de la calidad de las prendaspde este año, deberían venderlas todas en el outlet, porque si a una camiseta se le empiezan a caer logos al segundo lavado...
La camiseta de este año, por calidad, no deberían venderla en el outlet, sino en un mercadillo de tercera.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario