Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación de las camisetas temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El director general de Kappa ha sido entrevistado en Betis Tv y ha dado algunas pistas sobre los próximos lanzamientos:

-Apertura del Outlet de Kappa la semana que viene (creo que en Dos Hermanas).
    -Tercera equipación diseñada para jugar la Europa League se presentará antes del comienzo de dicha competición (mediados de septiembre).
    -Nueva ropa de paseo de hombre y mujer a partir de inicios de 2019.
    -En 2019 se cumplen 20 años de la tecnología Kombat que llevan las camisetas de los jugadores y harán “algo” especial.

No se si ha dicho algo más para octubre, pero básicamente que todo va ir llegando poco a poco. Tienen el material listo, pero tienen planeado su presentación en fechas determinadas.

Así que nada, a esperar.

Comentario

• Originalmente publicado por mcmanu3 Ver Mensaje
      El director general de Kappa ha sido entrevistado en Betis Tv y ha dado algunas pistas sobre los próximos lanzamientos:

-Tercera equipación diseñada para jugar la Europa League se presentará antes del comienzo de dicha competición (mediados de septiembre).
      -En 2019 se cumplen 20 años de la tecnología Kombat que llevan las camisetas de los jugadores y harán “algo” especial.

No se si ha dicho algo más para octubre, pero básicamente que todo va ir llegando poco a poco. Tienen el material listo, pero tienen planeado su presentación en fechas determinadas.

Así que nada, a esperar.
      Lo que hacen en todos los clubs
      pero queda bonito cuando no lo sabes ...

Comentario

• Esto de presentar las equipaciones tardes es una moda que lo llevan todas las marcas.
        El Barca aún no ha presentando la 3 , el Manchester United creo que la 2 tampoco y muchos más equipos que le faltan la 3 por ser presentada .

Comentario

El director general de Kappa ha sido entrevistado en Betis Tv y ha dado algunas pistas sobre los próximos lanzamientos:

Así que nada, a esperar.
          Si esta es la primera temporada de Kappa con el Betis, ¿qué sentido tiene abrir una tienda "outlet"? ¿van a vender camisetas del Nápoles de la temporada pasada o qué?
          A Chewbacca, Balompédico y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
            Esto de presentar las equipaciones tardes es una moda que lo llevan todas las marcas.
            El Barca aún no ha presentando la 3 , el Manchester United creo que la 2 tampoco y muchos más equipos que le faltan la 3 por ser presentada .
            La tercera del barcelona está más que filtrada pero es que además la primera lleva dos meses largos en el mercado con lo cual puede tener hasta su lógica retrasar la tercera
            el united ha presentado hoy la segunda. Antes ya habían presentado 1, 2 y conmemorativa de 50 años

nosotros ni nos asomamos a esas planificaciones de marketing ....
            A Lars von Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

Si esta es la primera temporada de Kappa con el Betis, ¿qué sentido tiene abrir una tienda "outlet"? ¿van a vender camisetas del Nápoles de la temporada pasada o qué?
              Yo me he preguntado lo mismo.

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

La tercera del barcelona está más que filtrada pero es que además la primera lleva dos meses largos en el mercado con lo cual puede tener hasta su lógica retrasar la tercera
                el united ha presentado hoy la segunda. Antes ya habían presentado 1, 2 y conmemorativa de 50 años

Tampoco nos asomamos a sus cifras de ventas, al ManU y al Barça le compran aficionados de todo el mundo lo que sea, cuando sea y al precio que sea, por lo que no entiendo que en el caso del Betis haya que esperar hasta los primeros meses de 2019 para comprarte el polo que le llevas viendo a los jugadores desde el verano de 2018 y además lo más seguro es que por esas fechas la mayoría de aficionados del Betis estén esperando ya a que las rebajeno las pongan en el outlet.

El Director lo ha vendido como ropa que viene bien por esas fechas porque se acerca el verano. Tiene sentido que no saquen el polo en diciembre, pero es que lo deberían haber sacado para este y no para el siguiente. Tampoco veo que vaya a tener un gran efecto de marketing porque por entonces ya se habrá visto el polo mil veces durante la temporada. No sé.

Tampoco hay que darle muchas vueltas. En resumen y en mi humilde opinión sigo creyendo que lo venden como marketing, pero la realidad es que todo llega muy tarde y con escasez de stock. Todo esto sin hablar de la calidad de las prendas.

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

Que hagan las camisetas los chinos.

Conozco el caso de dos camisetas de Macron compradas a la vez, una original y la otra thai. A la primera se le cayeron los logos al poco tiempo y a la copia la "jubilaron" sin que se le hubieran caído.
                  Expediente X.
                  A Lars von Betis le gusta esto.

Comentario

• ¨En 2019 se cumplen 20 años de la tecnología Kombat que llevan las camisetas de los jugadores y harán “algo” especial.¨

Son capaces de poner Kombat en letras grandes.

Que miedoooo.
                    A DjTabi, Gattuso8, mcmanu3 y a Lu les gusta esto.

Comentario

• Esto ya es otra cosa,este escudo si me convence mas.
                      Archivos Adjuntos

Comentario

Yo me he preguntado lo mismo.
                        Venderán mas cosas de la marca,cuando estaba adidas no os creáis que el precio era una locura,yo entre antes de cerrar este año y me pedían por un chándal para mi hija que tiene 20 meses,45€ y la equipacion,no de este ultimo si no del anterior,otros 45€,de outlet cortito.
                        Editado por última vez por eduerbetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10702-eduerbetico en 30/08/18, 08:03:32.

Comentario

Una cosa es filtrar y otra es oficial. Ya te digo no somos los únicos hay muchísimos casos y creo que es más marketing de la marca que del equipo en concreto..

Comentario

• Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

Una cosa es filtrar y otra es oficial. Ya te digo no somos los únicos hay muchísimos casos y creo que es más marketing de la marca que del equipo en concreto..
                            No es comparable, lo veo mas una justificacion que ademas no tiene base ninguna
                            El Barcelona por ej presento su primera equipacion el 28 de Mayo
                            Y la segunda el 2 de Julio
                            Nike le paga mas de 100 millones al Barcelona a nosotros Kappa no llega a los dos kilos
                            Siendo el Betis un novato en esto del merchandising, todo lo que no sea tener tus camisetas cuanto antes a la venta, son ingresos que dejas de percibir. Que equipos TOP quieran dejar que una de sus equipaciones se retrase en la presentacion tiene su logica, en el Betis no.
                            Si quieres "ir de moderno" saca tus tres o cuatro camisetas cuanto antes y luego haz ediciones limitadas o especificas como puede ser la de la EL pero tus tres equipaciones en el mercado para la venta si es posible al siguiente dia de acabar la temporada.

Comentario

Tampoco nos asomamos a sus cifras de ventas, al ManU y al Barça le compran aficionados de todo el mundo lo que sea, cuando sea y al precio que sea, por lo que no entiendo que en el caso del Betis haya que esperar hasta los primeros meses de 2019 para comprarte el polo que le llevas viendo a los jugadores desde el verano de 2018 y además lo más seguro es que por esas fechas la mayoría de aficionados del Betis estén esperando ya a que las rebajeno las pongan en el outlet.

El Director lo ha vendido como ropa que viene bien por esas fechas porque se acerca el verano. Tiene sentido que no saquen el polo en diciembre, pero es que lo deberían haber sacado para este y no para el siguiente. Tampoco veo que vaya a tener un gran efecto de marketing porque por entonces ya se habrá visto el polo mil veces durante la temporada. No sé.

Tampoco hay que darle muchas vueltas. En resumen y en mi humilde opinión sigo creyendo que lo venden como marketing, pero la realidad es que todo llega muy tarde y con escasez de stock. Todo esto sin hablar de la calidad de las prendas.
                              Entre otras cosas porque ni estamos ni se nos espera en la wer de kappa ...
                              Repito, en el Betis todo lo que no sea tener tus equipaciones cuanto antes en el mercado, son ingresos que pierdes

Comentario

Entre otras cosas porque ni estamos ni se nos espera en la wer de kappa ...
                                Repito, en el Betis todo lo que no sea tener tus equipaciones cuanto antes en el mercado, son ingresos que pierdes
                                Ya sí estamos en la web de Kappa (Kappastore.es).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X