Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación de las camisetas temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

pero ninguna fecha ni detalle alguno no?
    Yo llevo leyendo septiembre todo el tiempo.
    Y detalles pues que será azul.
    Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 14/08/18, 10:14:25.
    A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• ¿Alguien sabe si mañana por ser fiesta cierra la tienda del estadio?

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

La primera vale, pero la segunda y tercera del Córdoba no llega ni a liga de distrito.
        Pues la primera tanto por diseño como por hechuras me parece horrible.

Comentario

• Vaya una **** ******. Alguien sabe el teléfono de la tienda aparte del que pone en la web que siempre está apagado? Chapuzaaaasssssss
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
            Vaya una **** ******. Alguien sabe el teléfono de la tienda aparte del que pone en la web que siempre está apagado? Chapuzaaaasssssss
            Yo tenía este de la tienda del estadio. No sé si seguirá siendo el mismo

*954 625 437‬

Comentario

• Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje

Yo tenía este de la tienda del estadio. No sé si seguirá siendo el mismo

*954 625 437‬
              Gracias tío.

Comentario

• No contentan ni al móvil que pone en la web que me ice que esta apagado . Ni al fijo facilitado por el compañero y a los mail . Y una semana con la camiseta pagada y sin noticia alguna. Con macron me tardos un día

Comentario

• En la televisión del club han hecho un reportaje sobre la tienda del estadio y según la dependienta se está vendiendo más la segunda equipación.

Debe mejorar muchísimo de cerca o “en directo” como dijo Edu Carrillo en la radio tras la presentación.
                  Editado por última vez por mcmanu3; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143004-mcmanu3 en 22/08/18, 16:12:43.

Comentario

• Originalmente publicado por mcmanu3 Ver Mensaje
                    En la televisión del club han hecho un reportaje sobre la tienda del estadio y según la dependienta se está vendiendo más la segunda equipación.

Debe mejorar muchísimo de cerca o “en directo” como dijo Edu Carrillo en la radio tras la presentación.
                    Mejora bastante en persona, todo sea dicho.
                    Vi a bastantes personas además en las gradas el viernes pasado con la segunda, parece que se está vendiendo bien.

Comentario

• Originalmente publicado por JBB_RBB Ver Mensaje

Mejora bastante en persona, todo sea dicho.
                      Vi a bastantes personas además en las gradas el viernes pasado con la segunda, parece que se está vendiendo bien.
                      Yo la tenía pedida en la web y me han comunicado que no hay existencias de la talla m.

Comentario

Yo la tenía pedida en la web y me han comunicado que no hay existencias de la talla m.
                        ¿En agosto y ya hay desabastecimiento?

Los de Kappa lo están bordando. Cuando llegue mayo y haya un aumento de la demanda por la comuniones ¿qué va a pasar? ¿las tiendas vacías?

Comentario

• Si en la segunda equipación pone Rafinha me la compro.

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

¿En agosto y ya hay desabastecimiento?

Los de Kappa lo están bordando. Cuando llegue mayo y haya un aumento de la demanda por la comuniones ¿qué va a pasar? ¿las tiendas vacías?
                            Si es más me han realizado el reembolso del dinero. Creen que tendrás existencias a finales de esta semana pero no lo saben

Comentario

• Aqui hay que llegar a las 100 paginas tambien pa que anuncien la tercera equipacion??

Comentario

En la web tampoco está la L, la que yo gasto.
                                O tienen 5 o 6 pa no tragarse las existencias o esta va camino de ser la más vendida del Betis JAJAJA
                                A mcmanu3 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X