Originalmente publicado por 11
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Presentación de las camisetas temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeCuando estrenan la 2°?
A sangre_verde-y-blanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mcmanu3 Ver Mensaje
Hoy se la enfundan Bartra y Canales en la tienda
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Leprechaun Ver MensajeA que hora presentan el traje de peter pan?
Comentario
-
Originalmente publicado por Leprechaun Ver MensajeA que hora presentan el traje de peter pan?
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
No sé cómo será la tercera, pero si es color lima, a mí puede que me guste.
Por cierto, a esta hora ninguna filtración de la segunda equipación? Mas que nada por irnos haciendo el cuerpo...A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeLa verdad es que veo un poco absurdo que los jugadores del primer equipo tengan que abandonar la concentración para venir a ser modelos de la equipación.
También podrían haber llamado a jugadores del Betis Deportivo, Betis Féminas o Betis Futsal para darles protagonismo a otras secciones del club.
Por cierto, ahora que se me viene a la cabeza...decían que Kappa también iba a vestir al Betis Energía Plus, ¿Han presentado las camisetas?
Comentario
-
Originalmente publicado por mcmanu3 Ver Mensaje
Visto lo visto, las 3 del Nápoles son iguales cambiando el color y las 3 del Betis no tienen nada que ver entre ellas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario