Originalmente publicado por Kastellanos
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Presentación de las camisetas temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Kastellanos Ver MensajeYo si fuera peñero desde luego que no iría a la presentación. No se poner cara de que me gusta cuando algo no me gusta. Que le vamos a hacer..
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
Todo lo contrario. Estaría bien ver la reacción de los de Kappa y de marketing del Betis al ver las caritas de disgusto de los asistentes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
¿Van peñas invitadas? ¿crees que alguno va a poner cara de desaprobación?,lo dudo amigo Lars.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
ahora tenemos las peñas la culpa? que quieres decir con este comentario?
Soy socio de 4Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/08/18, 23:44:34.
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajeLo importante es que alguien que vaya al acto,si se puede, haga la pregunta del millón: ¿habrá tercera equipación,o ni se la espera?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
Mientras tanto, en las oficinas de Kappa...
- jefe, se ha filtrado la segunda equipación del Betis y la gente está que trina, ha gustado poquísimo.
- no lo entiendo, es un diseño italiano de alta costura.
- algo habrá que hacer antes de que nos linchen, no?
- ya está, decimos que la camiseta está dedicada a las peñas, las invitamos a la presentación y puede que hasta les demos un "poquislabis" y listo.
- qué grande es usted!
- por algo soy jefe.
A Lars von Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aatgarcia Ver Mensaje
La otra pregunta del millón es ¿quién da el visto bueno a estas equipaciones por parte del club? Porque vaya añitos llevamos con las equipaciones ...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Pues el responsable del área de marketing, o sea Ramón Alarcón. Uno que tenía que estar en la calle desde hace tiempo.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
¿Él es el único que da el visto bueno?A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario