Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación de las camisetas temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    Vamos, si encima de ser fea la camiseta, me van a hacer ponerme una insultante XXL, se la va a comprar Don Manué, porque yo no.
    Lo de las tallas no es excusa puesto que eso no es problema de kappa es problema de moja aka pan
    A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Romper contrato con Adidas para irte con Kappa es una gran metedura de pata. Y lo hechos lo corroboran.

Comentario

• Que raros los del Sassuolo, han presentado todas las equipaciones a la vez, ¡Que locura!

Comentario

• Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
          Que raros los del Sassuolo, han presentado todas las equipaciones a la vez, ¡Que locura!

Toda una proeza.

Comentario

• Se ve claramente que Kappa (no es critica) a nivel de logistica no es Adidas...en Italia van con sus plazos y tal...en Andalucia pues...Pobres Betis y Cordoba...

Pd: no gasto de twitter instagrams y demas...los estamos fundiendo A MERECIDAS CRITICAS por esos lares?
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Plazos en Italia? pero si el Sassuolo esta a 2 semanas de empezar la Liga también y habran disputado varios partidos amistosos a saber con qué equipación..

Comentario

• Entienden algunos ahora el por qué se critcaba el cambio de irte de Adidas a Kappa, o todavía nos van a seguir diciendo a algunos que no estamos contentos con nada y que lo criticamos todo??.

A ver si se enteran algunos que cuando se critica una cosa es con razón, al menos yo. Me veía venir los problemas con Kappa y anda que han tardado en darme la razón.

Son muchos años ya viendo todo lo que acontece en este club como para que vengan ahora unos *******s a dar lecciones de beticismo.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Plazos en Italia? pero si el Sassuolo esta a 2 semanas de empezar la Liga también y habran disputado varios partidos amistosos a saber con qué equipación..
                  Calla calla...que creía que las tenían hace tiempo.

Comentario

• No me sorprendería para nada una bajada importante en las ventas de camisetas, y es una pena porque se podrían haber aprovechado de la buena temporada pasada del equipo.

Supongo que cuando rompieron con Adidas para irse a Kappa es porque los italianos pagaban más, pero por ahora no se le ve ningún beneficio al cambio. Más bien lo que rodea a Kappa parece un desastre.

Comentario

Que raros los del Sassuolo, han presentado todas las equipaciones a la vez, ¡Que locura!
                      Estos del Sassuolo no tienen ni p... idea de márketing. Mira que presentar todas las equipaciones el mismo día.
                      Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 03/08/18, 16:33:30.
                      A mcmanu3 le gusta esto.

Comentario

Son todas iguales o soy yo?

Lo unico que cambia es de color y algunas de raya,el modelo es el mismo para todas no?
                        A Pasval le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                          Se ve claramente que Kappa (no es critica) a nivel de logistica no es Adidas...en Italia van con sus plazos y tal...en Andalucia pues...Pobres Betis y Cordoba...

Pd: no gasto de twitter instagrams y demas...los estamos fundiendo A MERECIDAS CRITICAS por esos lares?
                          Se empezo fuerte con las criticas el día de la filtración,pero a los pocos dias desapareció,deberíamos entre todos meter algo de presión y que al menos sacaran ya las equipaciones,ya la tienda si eso cuando les salga del ****.

Lo dicho volver a kappa es retroceder 20 años al pasado y en pleno siglo XXI

Comentario

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje

Son todas iguales o soy yo?

Lo unico que cambia es de color y algunas de raya,el modelo es el mismo para todas no?
                            Pues sí. Así es más fácil sacarlas todas a la vez.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Entienden algunos ahora el por qué se critcaba el cambio de irte de Adidas a Kappa, o todavía nos van a seguir diciendo a algunos que no estamos contentos con nada y que lo criticamos todo??.

A ver si se enteran algunos que cuando se critica una cosa es con razón, al menos yo. Me veía venir los problemas con Kappa y anda que han tardado en darme la razón.

Son muchos años ya viendo todo lo que acontece en este club como para que vengan ahora unos *******s a dar lecciones de beticismo.
                              Es que eso de que la culpa sea de Kappa es falso. Si el club no dice ni pío la culpa es del club.
                              A mí me parece lamentable, pero es que esto ocurría también con Adidas, no centremos las críticas sobre el objetivo equivocado porque si rompemos con Adidas y nos vamos a Puma nos estaría pasando exactamente igual.
                              Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 03/08/18, 19:36:15.
                              A Driyons, GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Por cierto, me gustaría pillarme alguna camiseta adidas del Betis ahora que imagino estarán baratitas, sabéis de algún sitio donde encontrarlas?. Tanto la tercera amarilla como la del día de andalucia me gustarían ambas pero no las encuentro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X