Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación de las camisetas temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Fijarzebien Ver Mensaje
    Me parece una chapuza tremenda quitar o añadir rayas dependiendo de la talla de la camiseta. En cualquier camiseta del Barça no cambia el numero de rayas, si no su tamaño. Se reescala todo y se hace más grande o pequeño dependiendo de si es una S o una XXL, de hecho adidas lo ha hecho con nosotros. Todo salvo las ediciones de niño claro está.
    En el caso de que hayan cambiado el diseño en menos de un mes también me parecería otra vergüenza igual de grande.
    Madre mía Kappa que va de mal en peor.
    De esto mismo ya nos quejamos el año pasado con Adidas, que poco nos acordamos.. que no digo que Kappa sea buena... solo que esto mismo nos lo hizo Adidas a nosotros.
    Otra cosa parecida ocurrió con la posición del escudo, tb con Adidas

Comentario

• Buenas me acabo de registrar solo para dejaros esta foto, después de leeros mucho, me gustaría formar parte de este foro y os voy a dejar una comparativa de la camiseta de la presentación de Inui y de la de la renovación de Loren, desde el escudo hasta la manga cambian por completo las rayas... Increíble, yo iría a la oficina de Atención al Bético y a poner hojas de reclamaciones, se están cachondeando del betis y de los beticos

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aatgarcia Ver Mensaje

Este es el enlace, aunque parezca muy raro, no es spam ni nada de eso.

https://scontent-sjc3-1.cdninstagram...ODAzNQ%3D%3D.2
        Aquí os dejo una comparativa de la presentación de Loren y de Inui, fijaros desde el escudo a la manga, como cambian las rayas

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Comentario

• Es por la talla.
          El grosor de las rayas es el mismo para cualquier camiseta, así que dependiendo de la talla, las uniones en las mangas serán diferentes.

Comentario

• Lo qie a mí me sigue chirriando y nadie más a parte de mí ha comentado, es que en la web de la tienda oficial hay fallos por todas partes:
            - en la primera equipación, aparecen los parches de la lfp y el de reale seguros intercambiados.
            - las fotos de las dos versiones que hay de la camiseta son exactamente las mismas, cuando cambian el tejido e incluso el escudo.
            Y bueno, ya lo de los distintos tonos de verde para la camiseta de paseo esa que ya se comentó...
            Menuda chapuza todo

Comentario

• Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
              Lo qie a mí me sigue chirriando y nadie más a parte de mí ha comentado, es que en la web de la tienda oficial hay fallos por todas partes:
              - en la primera equipación, aparecen los parches de la lfp y el de reale seguros intercambiados.
              - las fotos de las dos versiones que hay de la camiseta son exactamente las mismas, cuando cambian el tejido e incluso el escudo.
              Y bueno, ya lo de los distintos tonos de verde para la camiseta de paseo esa que ya se comentó...
              Menuda chapuza todo
              Igual con los pantalones cortos, mismo tejido (100% poliéster) pero uno pone versión jugador y sale 10€ más caro.

Por no decir que a los que están participando en twitter para llevarse la segunda equipación y se han comprado la azul de entrenamiento y parece que a algunos se la venden con el logo de kappa en grande en la espalda y a otros lisa.
              Editado por última vez por mcmanu3; https://www.betisweb.com/foro/member/143004-mcmanu3 en 01/08/18, 16:54:36.

Comentario

• Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje

Hace unos días hice yo un cutre montaje con las tres partes de la equipación, que ya se conocen:

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":6888177**[/ATTACH]
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	cutre.jpg
Visitas:	1
Size:	9,9 KB
ID:	6889493Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	descarga (1).gif
Visitas:	26
Size:	856,7 KB
ID:	6889494

Comentario

• Guapa la chaquetita de Adidas del Celta. Como los vamos a echar de menos..

https://twitter.com/RCCelta/status/1024765080985067533
                  A Chronic y Reconquista les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
                    Guapa la chaquetita de Adidas del Celta. Como los vamos a echar de menos..

pa gustos los colores.

yo jamas hechare de menos a adidas lo que hecho de menos es una marca que venga y haga algo con lo que nos identifiquemos los beticos y de deje de marketing y chorradas
                    Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 02/08/18, 10:00:50.
                    A Leprechaun, rbb1907 y Kastellanos les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

pa gustos los colores.

yo jamas echare de menos a adidas lo que hecho de menos es una marca que venga y haga algo con lo que nos identifiquemos los beticos y de deje de marketing y chorradas
                      Tampoco es eso amigo, hay que buscar un equilibrio. La dirección del Betis no puede dejar de buscar marketing en algo como esto que es 100% 'marketinizable'. Hay que buscar un punto intermedio, algo que guste, que se venda y que llene las arcas del Club y los béticos asistan a comprar la camiseta con una sonrisa y salgan con otra aun más grande.
                      A Betis1977 le gusta esto.

Comentario

Guapa la chaquetita de Adidas del Celta. Como los vamos a echar de menos..

Adidas es otra chapucera igual que kappa, yo no la voy a echar de menos. Yo echo de menos que nos tomen en serio y saquen productos acorde a lo que nos merecemos, da igual kappa que adidas, ninguna lo ha hecho hasta ahora
                        A Lars von Betis, Kastellanos y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Tampoco es eso amigo, hay que buscar un equilibrio. La dirección del Betis no puede dejar de buscar marketing en algo como esto que es 100% 'marketinizable'. Hay que buscar un punto intermedio, algo que guste, que se venda y que llene las arcas del Club y los béticos asistan a comprar la camiseta con una sonrisa y salgan con otra aun más grande.
                          creo que si se hace algo con lo que un aficionado se identifique no hace falta nada mas, seguro que aumentan las ventas y le sacan beneficios. lo que no pueden es dejar campara sus ancahas a las marcas y que hagan lo que a ellas les venga mejor. calzonas verdes y necedades de ese estilo.
                          Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 02/08/18, 11:44:37.
                          A O'Connell y Kastellanos les gusta esto.

Comentario

• Esa h de echar...jeje...es coña

Cuando estaba aquí Joaquín en su primera etapa, le pedíamos más implicación y liderazgo...pero veíamos su calidad y potencial y había gente que pagaba por verle, éxito deportivo y de marketing...pero se fue.

Y llegó otro por él...se veían años después niños con sus camisetas del 17...y poquitas del sustituto...quién coñoo fue el sustituto???...

Eso si,el sustituto, que llegó besando escudo y prometiendo exclusividad y beticismo vino en las barbacoas del carranza, con barriga y en chanclas...con la camiseta de entrenamiento de su club anterior puesta toavìa...la peña aún iba a la tienda añorando el 17 y en internet se fundían como churros sus ventas al ser más baratas.

Pasados unos años Joaquín volvió...porque en ningún lado mejor que aquí...él en su periplo hizo sus cosas, nosotros tuvimos a tipos que nadie recuerda...volvió y ese día 20.000 chavales en la gradas, cola en la tienda.

Pues eso: DONDE PONE JOAQUÍN PONED ADIDAS...calidad antes que nada...luego estetica y trato, la buena imagen vale más en términos mercantiles que 3 millones màs o menos de cash por año....de exclusividad no me hableis que seguimos con la de entreno del Cordoba y debdiseños y esto ya es gusto propio MENOS.
                            Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 02/08/18, 13:38:00.
                            A Kastellanos le gusta esto.

Comentario

• Nike le ha hecho al Konyaspor una igualita a la que llevaba el Betis el año pasado con adidas.

Comentario

• En los foros del Córdoba C.F. andan también calentitos con Kappa, al parecer ha jugado también amistosos con camisetas provisionales y no tienen ni presentadas las equipaciones, quedando apenas un par de semanas para que el balón eche a rodar de manera oficial.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X