Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Presentación de las camisetas temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Asturbetico y Al_Capone les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por mcmanu3 Ver Mensaje
Se parece a la de entreno de las Palmas. Estilo Guardia Civil
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
Las cosas, cuanto más sencillas, más me gustan.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
Es que la camiseta de la primera equipaci�n es preciosa est�ticamente. Si tuvi�ramos calzonas blancas como de costumbre estar�amos hablando de una de las equipaciones m�s bonitas de los �ltimos a�os.
Sent from my RNE-L21 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por mcmanu3 Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"6887742","data-size":"full"**[/ATTACH] Buenos días, aquí van las calzonas de adulto de la segunda equipación. Buena noticia: no llevan triangulitos.
Comentario
-
Originalmente publicado por mpl29 Ver MensajeTotalmente de acuerdo compañero, el problema es que nos quejamos por todo
Sent from my RNE-L21 using Betisweb mobile app
Por este esperpento la queja yo la veo hasta cortisima...el trato al betico y al club precios y calidades es de rescision gustos a parte...que esos son libres (aunque huele a que estan gustando poco).
Desde el respeto y la discrepancia un saludo y a disfrutar de Canales y Loren.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aatgarcia Ver MensajeMe lo parece a mi, o han cambiado la union d las mangas en la primera equipación?
Comentario
-
Originalmente publicado por Jesuma_7 Ver MensajeTan dificil era que adidas no huebiera echo esto?
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6888341**[/ATTACH]
Esta modelo de camiseta es de la Temp.18 - 19 de Adidas, con un cuello nuevo, sin más. Quizás si el Betis hubiera permanecido con Adidas estaría 98% seguro de que esa sería nuestra nueva equipación de este año. Adidas no nos puso esta equipación por que para la temporada pasada tenía otros modelos en catálogo.
Adjunto como sería mas o menos para el Betis, aunque cambiaría las líneas a color negro pero vaya, es un edit mega rápido.
Editado por última vez por Kastellanos; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24956-kastellanos en 31/07/18, 23:46:04.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
Perdona que te diga pero la 1ª equipación del año pasado y la anterior era muy semejantes a esta, sólo con abundancia de blancos. Nada más.
Esta modelo de camiseta es de la Temp.18 - 19 de Adidas, con un cuello nuevo, sin más. Quizás si el Betis hubiera permanecido con Adidas estaría 98% seguro de que esa sería nuestra nueva equipación de este año. Adidas no nos puso esta equipación por que para la temporada pasada tenía otros modelos en catálogo.
Adjunto como sería mas o menos para el Betis, aunque cambiaría las líneas a color negro pero vaya, es un edit mega rápido.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6888361**[/ATTACH]
Comentario
-
Perdona que te diga pero la 1ª equipación del año pasado y la anterior era muy semejantes a esta, sólo con abundancia de blancos. Nada más.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6888361**[/ATTACH]
Pero creo que nuestro club tiene mucha culpa, porque adidas da prácticamente lo mismo a todos los equipos. Ya se vio con la famosa sudadera de invierno que se ponen los jugadores antes de empezar el partido. Y por tanto las principales diferencias las elige el club. Por ejemplo, ni con adidas ni con kappa tenemos camisetas sin mangas de entrenamiento, cuando el madrid tiene todos los años y el nápoles también las tiene. Por lo que es el club el que al final dice esto sí y esto no.
A Kastellanos y La paquera les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
llevo años esperando a que saquen una equipacion vintag si tonterías una clásica con el verde de antañoA Kastellanos le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario